› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Richardlc escribió:Hola que tal bueno miren tengo el siguiente problema con una consola FAT COK-002 en 4.50 leo ambas nand con el progskeet v1.1 las uno con flowrebuilder pero ala hora de aplicar los parches me dice error en Skuidentity y no me muestra el modelo y version minina, pense que era error de lectura pero no, incluso la actualize a 4.53 para que se reescribiera la nand y asi corregir el error pero no fue asi, ya baje el 4.53 FlashTool y me lanza el mismo error en Skuidentity.
Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo y si puedo proseguir con la modificacion sin brickear la consola teniendo este error en esa seccion.
Psmaniaco escribió:Richardlc escribió:Hola que tal bueno miren tengo el siguiente problema con una consola FAT COK-002 en 4.50 leo ambas nand con el progskeet v1.1 las uno con flowrebuilder pero ala hora de aplicar los parches me dice error en Skuidentity y no me muestra el modelo y version minina, pense que era error de lectura pero no, incluso la actualize a 4.53 para que se reescribiera la nand y asi corregir el error pero no fue asi, ya baje el 4.53 FlashTool y me lanza el mismo error en Skuidentity.
Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo y si puedo proseguir con la modificacion sin brickear la consola teniendo este error en esa seccion.
¿Has comprobado que los dumps de cada Nand no tengan diferencias?
Un saludo.
Xdie69 escribió:Me he pillado el Progskeet 1.21 con el adaptador PCB y el clip para nand y con el pack me venía en lugar del infectus o injectus el programador "progskeet programer v1.0"
El tema que no se por donde meterle mano, primero se supone que tengo que instalar el respectivo software para este programador pero no logro hacerlo funcionar correctamente y si alguno tiene idea de hacer un mini tuto se lo agradecería.
Psmaniaco escribió:Xdie69 escribió:Me he pillado el Progskeet 1.21 con el adaptador PCB y el clip para nand y con el pack me venía en lugar del infectus o injectus el programador "progskeet programer v1.0"
El tema que no se por donde meterle mano, primero se supone que tengo que instalar el respectivo software para este programador pero no logro hacerlo funcionar correctamente y si alguno tiene idea de hacer un mini tuto se lo agradecería.
Pues con ese flasher lo llevas crudo, no tiene optimizados los bitstreamers (digamos que son las instrucciones de operacion del chip que le dice como operar las Nand) y falla mucho a la hora de leer y de escribir ni te digo .
Un saludo.
Xdie69 escribió:Que me recomiendas que haga entonces con toda esta movida?
Edito: ya he logrado (creo) que lo reconozca el pc al programmer v1.0 de progskeet como SILABS USB API...probando y probando cables usb al final di con la tecla.
Ahora el tema es...con injectus habia un programa especifico con esto hay una especie de programa en su web, alguno sabe programar los beatstream con este cacharrito de los ...
Xdie69 escribió:Psmaniaco escribió:Xdie69 escribió:Me he pillado el Progskeet 1.21 con el adaptador PCB y el clip para nand y con el pack me venía en lugar del infectus o injectus el programador "progskeet programer v1.0"
Pues con ese flasher lo llevas crudo, no tiene optimizados los bitstreamers (digamos que son las instrucciones de operacion del chip que le dice como operar las Nand) y falla mucho a la hora de leer y de escribir ni te digo .
Un saludo.
Que me recomiendas que haga entonces con toda esta movida?
Edito: ya he logrado (creo) que lo reconozca el pc al programmer v1.0 de progskeet como SILABS USB API...probando y probando cables usb al final di con la tecla.
Ahora el tema es...con injectus habia un programa especifico con esto hay una especie de programa en su web, alguno sabe programar los beatstream con este cacharrito de los ...
luisykes escribió:alguien sabe si el progskeet 1.1 funciona con xavbox?
Xdie69 escribió:Pues con ese flasher lo llevas crudo, no tiene optimizados los bitstreamers (digamos que son las instrucciones de operacion del chip que le dice como operar las Nand) y falla mucho a la hora de leer y de escribir ni te digo .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino los reconoce es por que no valen, lo mejor es que uses el Teensy ++2.0 o el Infectus y dejes ese flasher de lado por que no vas a conseguir gran cosa con el.
Un saludo.
Xdie69 escribió:Psmaniaco escribió:Sino los reconoce es por que no valen, lo mejor es que uses el Teensy ++2.0 o el Infectus y dejes ese flasher de lado por que no vas a conseguir gran cosa con el.
Un saludo.
El tema es que quería aprender con este por el tema de no tner que soldar la nand directamente que es una movida a mi parecer tremenda...no es como soldar puntos alternativos...y que yo sepa este es el unico para nand con clip no¿?
Psmaniaco escribió:Xdie69 escribió:Psmaniaco escribió:Sino los reconoce es por que no valen, lo mejor es que uses el Teensy ++2.0 o el Infectus y dejes ese flasher de lado por que no vas a conseguir gran cosa con el.
Un saludo.
El tema es que quería aprender con este por el tema de no tner que soldar la nand directamente que es una movida a mi parecer tremenda...no es como soldar puntos alternativos...y que yo sepa este es el unico para nand con clip no¿?
No, hay tambien el 360 Nand Clip, pero hay que trabajar un poco el zocalo por que no encaja bien en las Nand.
Un saludo.
sergiolc escribió:nadie tendra un esquema para infectus y el zocalo porque ami no me hace nada y no se si es fallo mio o es q no entiendo bein los pasos a seguir
vxd1 escribió:Muy buenas estoy intentando bajar de version una fat doble.nand con infectus 2 y no me reconoce bien la nand 1 samsung UNK, mi pregunta y duda es si al dar alimentacion a la placa con corriente de ps3 hay que puentear en infectus 2 desde 5V a resistencia ,como se ve en algunas imagenes.gracias.
jlljmansilla escribió:Gracias por la aclaracion.
Entonces seguire con la odisea de grabar la nand bien
jlljmansilla escribió:Gracias por la aclaracion.
esecabroncete escribió:jlljmansilla escribió:Gracias por la aclaracion.
hombre las cok- no son tan puñeteras a la hora de escribir suelda con hilo de cobre y vras como 0 problems
esecabroncete escribió:jlljmansilla escribió:Gracias por la aclaracion.
hombre las cok- no son tan puñeteras a la hora de escribir suelda con hilo de cobre y vras como 0 problems
Psmaniaco escribió:esecabroncete escribió:jlljmansilla escribió:Gracias por la aclaracion.
Jajajaja, no te dira eso mi brazo izquierdo , algunas me han traido por el camino de la amargura .
Un saludo.
esecabroncete escribió:haz la prueba psmaniaco en las cok por ejemplo en vez de soldar con cable wraping usa hilo de cobre yo lo saco de una fuente antigua bien estañeada la punta del cablecito y chorrita de flux es mas utilizo un jvc 40st con la punta de 1 mm y a las patillas las cok a la primera siempre las sem. en algunas da la risa de echo hace hace tiempo habri un hilo que llebava una semana para escribir las nand de una sem y desde que lo hago con hilo de cobre sin problemas quitando de alguna sem la que veo que se me atraganta le desueldo la nand escribo sus datos en una nand de una cok de despieze la sueldo y a correr vamos que las placas de despiezce que tengo por aqui lo aprovecho todo rsx,nands,componentes console id y demas vamos como los gorrinos se aprovecha to lo del hilo de cobre es por que me acorde de lo que padecia para soldar los argon y d2cpro en la wii con los primeros chips compatibles con las d2c
varicela escribió:Hola
Las sem a veces son complicadas de hacer alimentadas con progskeet.
Puedes probar esto:
Reprograma el progskeet con el bitstream que adjunto en el zip
Desinstala el driver que tengas y le instalas el que viene en el zip
Utiliza la versión de winskeet que adjunto en el zip
Deja puenteado r7 y r8
https://mega.co.nz/#!swBiBIYa!PB6GvzjND ... UTcya2LiEA
Ya contaras
Saludos
jm_tote escribió:yo alimento externamente con 3.3v la nand. Los puertos usb a veces dan problemas, y lo mas importante, calientan el progskeet mucho... sobre todo si haces como yo y no das tension a la placa.
Prueba a alimentarla con un transformador de 3.3v estabilizado y quita la alimentacion que llega desde el progskeet.
Eso si no te funciona lo que te cuenta varicela.
esecabroncete escribió:yo te recomendaria que no pierdas el tiempo con ese fhaser en las nor no escribe en las nand en teoria si yo tenia un par de progskeet 1.21 por aqui y no consegui que escribiera bien y para que leyera bien valla tela desde mi opinion no pierdas el tiempo con ese fhaser de echo no hay ningun tutorial en condiciones que yo sepa del progskeet 1.21
Psmaniaco escribió:Las SEM-001 llevan doble Nand, has tenido suerte por que si llegas a sacar dumps malos y borras las Nand adios consola, por lo menos ya la tienes funcionando de nuevo.
Un saludo.
MoiPal escribió:buenas noches!!!
Estoy intentando hacer la consola de mi hija, tengo un problema con el flowrebuilder 4.2.3.0, que no me une las nands me manda un error.
es una SEM-001, OFW4.30
FLASHER: Progskeet 1.1 (azul) los cables soldados, no se si tengo que poner el botstream, no uso los CLIPS, las soldaduras perfectas sin cortos.
alimento las nands con la fuente, la dejo con la luz roja
tengo 4 copias de cada nand de 132 mb son todas identicas comprobadas por hex, y cuando le doy para unirla, me da el archivo 256 Mb pero la carpeta EXT vacia. una ayudita please.