Psmaniaco escribió:esecabroncete escribió:a ver patilla
7-u
8m
9n
de todos modos mira esta foto
te estorbara la conexion del disco duro pero con un poco de paciencia
utilizaaaa el hillooo de cobre luck y ya me contaras
Muchas gracias socio
, ya tengo soldados los cables en la otra Nand (en los puntos alternativos), en esta ya tengo 4, me quedan unos cuantos todavia
, y lo peor esos 3
, cuando acabe vereis que tal queda, por que para no andar soldando y desoldando voy a soldar los 2 Infectus que tengo y hacemos una Nand con uno y la otra con el otro.
Un saludo.
Si es una Cokk.002 mejor hazlo con un infectus2 y el NandProgramer,con esas siempre me va de lujo así.(se sueldan 4 cables de la nand 1,la nand 0 los lleva todos alternativos)no es la de la foto,es la que pega al hd:
son 4 NO 5(A0,A9,A14 y A15)
Yo uso cable AWG30(finito...),pelas un trozo "grande/largo" y estañas un poco en la punta y el resto de cable "pelado",lo acercas/pones en la patilla correspondiente y le arrimas el soldador "arriba" NO abajo donde va soldado en las patillas de la nand porque se te puede apegotar el estaño una patilla contra otra y ...ufff que chungo(pero que se limpia bien con malla),luego corto y sueldo el cable del infectus donde termina el AWG30(un poco chapú pero funciona de 10)
yo utilizo ese método y hasta ahora cero problemas,ya he hecho unas cuantas de estas....,incluso he soldado así todo en las patillas de la nand
,en este caso son solo 4 patillas chungas(por lo menos yo lo veo así) con un poco de paciencia se hace bien.
https://www.youtube.com/watch?v=_NoO1BWWRB4salu2 y suerte