Flashear NDS tocha

Si flasheo mi NDS tocha con el firmware de la lite, tendre los niveles de brillo o se convertira en pisapapeles?
si es una V4 tengo entendido que trae un componente extra y se activa lo de los brillos de la lite por aqui hay un post sobre eso
en cuanto a que pasaria si lo pones y no te activa lo de los brillos dicen que la unica diferencia puede ser el sonido que no se escuchara bien o algo asi pero io la verdad nunca note diferencia
Si tu consola tiene menos de 3 o 4 meses tendrás los niveles de brillo sino al darle al boton no pasará nada.
napsterMisaKi escribió:si es una V4 tengo entendido que trae un componente extra y se activa lo de los brillos de la lite por aqui hay un post sobre eso

tiene ke ser una V5 ;) jejeje y un flashme especial ke hay por ahi... usando la busqueda
que es una V4 o V5?? X lo que lei se puede dar la calidad d la lite a una tocha? Tngo una tocha con SuperCard SD y superpass2, podria flashearla y eso? Hay riesgos? recomendable flashear?

saludos!
es la V5, yo ya llevo casi 9 consolas flasheadas (todas eran "Tochas")

y si tienes el superpass 2 notaras cuando la flashees ke la bateria te dura un monton.

hay un riesgo de que se rompa pero es muy pekeño. flasheala si kieres eso ya es tu decision.

saludos

suerte [oki]
recuerda que el superpass muchas veces hecha a aperder el slot1
flashea y te olvidas del superpass
Yo tengo un superpass y estoy a la espera de que me llegue un ez4. Quiero flashear 2 DS tochas... Por donde empiezo? [agggtt]
Empieza por poner en busqueda flashear DS tocha ;)
Pues el primer resultado es este hilo [qmparto]

Offtopic: Yuhu con este van 500 mensajes. [plas] ya soy megaadicto [plas]
Olle pero ten cuaidado que no te pase como a mi que se me a convertido en un adorno...se me jodio al flashear xD
Ale esta tarde he flasheado 2 y ningun problema :) Es bastante facil
11 respuestas