namdor escribió:oye amigo como se haria con un benq que tengo con ixtreme 1.4??? yo lo q hice cuando chipee es con el dosflash32 extraer la orig.bin despues ese pasarlo a un ixtreme con el makeaixtreme.exe o algo por estilo y ya tenia el ixtreme 1.4 con mi key y despues con el mismo dosflash lo insertaba a mi lector benq, sera este mismo paso hacerlo con el ixtreme 1.5???
Ahora para el 1.5, en vez de usar el makeaixtreme, hay que usar el JungleFlasher.
Le das a "Load F/w Image" cargas el orig.bin o el firmware que contenga la key de tu lector y sea válida, como si es el mismo firmware 1.4 que tienes ahora metido, da igual, lo importante es que tenga la Key de tu lector.
Luego, le das a "Open Target Firmware" y seleccionas el ixtreme1.5 del benq (o del Samsung, dependiendo del lector que sea) que viene con el pack del iextreme1.5.
Ahora hay que darle al botón del medio "Spoof Source to Target" y con esto te pasa la Key del primer firmware que es la de tu lector, al firmware ixtreme1.5.
Ahora le das a "Save to File" y se guardara tu firmware iextreme1.5 con tu key.
Ya solamente te keda flashearlo usando Dosflash o la utilidad que quieras o uses siempre.
Espero que lo hayas entendido, un salu2