Flashear un Apple-x Pro

Hace unos días me instalé el Apple-x Pro y me gustaría saber cómo puedo actualizarlo mediante el Evox, ya que al intentarlo me dice que no se puede.

¿Este chip permite que se le flashee?
¿Hay que hacer algun tipo de modificacion en el chip?
¿Hace falta modificar el evox para que pueda flashearlo?

Saludos.
¿que error te da?

saludos!
Pues me dice "Flash Not Writeable"
añade esta linea en el apartado de debajo del de las identificaciones de las bios...

Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000

saludos!
Esa linea ya estaba puesta en el evox.ini y no hay manera de que actualice.

Por si sirve de algo, el chip lo compré en chipspain y al arrancar sale la X en naranja.
A mí también me sale el mismo mensaje si intento flashear mi AppleX v3 con el Evox :(
¿no sera como el aladin advance?

apretar un segundico el power para modchip on

apretar algo mas de un segundin para activar el flasheo del modchip

saludos!

(sacado del foro de chipspain)
Tampoco dejando pulsado el boton de power. A ver si va a resultar que este chip no se puede actualizar y estamos dándole vueltas innecesariamente.
Yo he instalado uno de esos hace una semana peero la verdad es que no se me ocurrio flashearlo, aunque buscando especificaciones de el por ahi solo he encontrado un enlace no se donde en el cual dice que si se puede flashear desde EVOX, nisiquiera en la pagina del fabricante pone que se pueda, y eso es moaqueante, porque a estas alturas, fabricar un chip, el cual no se puede flashear es una gran putada y ademas nisiquiera biene encapsulado, porque si por lo menos fuese encapsulado se podria reprogramar mediante algun programador o quizas en caliente en algun zocalo de alladin, esto ultimo no se si seria posible puesto que no soy tan entendido en el tema.
Les he escrito un correo a ChipSpain y me han contestado que el Apple-X Pro no se puede actualizar. Una lástima.
9 respuestas