flashearla si pero antes o despues? AYUDA!

bueno pues me eh comprado una 360 slim 250gb el pack halo reach fecha del 16/07/2010 supongo que se puede flasear pero como es nueva antes de llevarla a la tienda a que me la flasen me gustaria saber si seria mejor actualizarla al ultimo dash y crearme mi perfil y todo eso.

es que el chaval me dijo que depende que consola tuviera seria flasheo del lector o chip,con chip son 85 eurazos y el flasheo 35.

¿si actualizo la consola al ultimo dash me creo mi perfil etc etc etc
igual se puede por lector o al ser el ultimo dash tendra que ser por chip?
(espero que se pueda flashear por el lector porque por chip vale una pasta)

((NO JUEGO ONLINE por si esto sirve de ayuda de lo que os estoy contando))

es que eh oido algo sobre silent update o algo asi y me pierdo porque no entiendo nada cuando leo.

PD:por cierto acostumbrado a mi blanquita este negro brillate es muyyyyyyy sucio!!!!!!
Buenas te dejo un privado echale un ojo por si te ayuda.
Son varias cosas amigo, si la flasheas tienes que actualizarla igual, ademas necesitas hacer las copias de seguridad con un grabador especial para que funcionen en la consola sin problemas, no importa que no ocupes el live, igual necesitas el grabador especial...

El chip es mucho mejor aunque es un poco mas caro, pero para alguien que no juega al live sirve mucho mas, ya que libera la consola completamente, puedes jugar sin necesidad de grabar dvds, solo a travez de un disco interno o externo, dlc, expansiones, juegos del bazar, etc..

te recomiendo a ojos cerrados hacerle el rgh y te ahorraras mucha pasta.

Saludos.
2 respuestas