Flashearon mi consola y me vino con otro conector de poder

Hola que tal?.
Vengo con la sangre caliente resulta ser que lleve mi 360 a un local que flashea y me han estafado (pienso yo).
Mi consola es una Falcon/BenQ.

La cosa es que cuando me la entregan y la voy a conectar en la casa me doy cuenta de que el cable que sale de la fuente de poder no entra en la consola, el puerto ha sido cambiado por otro que no es compatible, me entienden?. consegui otra fuente de 203 w que si es compatible y logre arrencar la maquina...

Mi pregunta es por que habra pasado eso?, que me habran cambiado?.
Mañana voy a la tienda a que me digan que paso y me gustaria saber que opinan uds, lo mas seguro es que ellos traten de engañarme....

Saludos!

gracias por el tiempo.
¿Podrias poner alguna foto del conector de la fuente? Es muy extraño eso que comentas.
La verdad es que no tiene mucho sentido... tenía entendido que el puerto de entrada de alimentación de la consola era el mismo para todos los modelos

Me da la impresión de que se refiere a que el tiene una fuente de alimentación de las que tienen tres pines de salida (como la de cualquier fuente de alimentación de pc):
Imagen
y le está intentando meter un cable de los que vienen con las últimas fuentes (que no traen la hembra del pin del de en medio, supongo que será toma de tierra)

Si es eso lo que te ocurre una de dos, o le han devuelto el cable equivocado o le han devuelto la fuente equivocada
KChito escribió:¿Podrias poner alguna foto del conector de la fuente? Es muy extraño eso que comentas.

En cuanto carguen las pilas de la camara tomo la foto y la subo!.

Ya verifique que me cambiaron el lector, me pusieron un Hitachi. es igual a este que segun la web es hitachi:

Imagen

Sigo teniendo puerto HDMI, eso quiere decir que mi placa sigue siendo la misma?. Que mas pudieron quitarme?

Yo use la consola por primera vez antes de ayer y me pidio actualizacion, hoy cuando me la dieron me pidio actualizacion de nuevo, eso es normal?.

Ya me cambiaron minimo dos cosas :S

Saludos!
Ve a la tienda a reclamar y que te devuelvan lo que es tuyo.
Mira al menos que tu placa sigue siendo la misma en este enlace.
Pincha AKI
Posiblemente te han cambiado la consola entera.
KChito escribió:Ve a la tienda a reclamar y que te devuelvan lo que es tuyo.
Mira al menos que tu placa sigue siendo la misma en este enlace.
Pincha AKI
Posiblemente te han cambiado la consola entera.

Es posible revisar sin abrir la consola?

aqui dejo la foto del conector.

Imagen

Lo que dice "Plastico" es lo que no deja entrar al conector.... vi otro conector de otro 360 y ese "plastico" no lo tiene
En mi vida habia visto ese tipo de conector [tomaaa]
acabo de revisar la mia y tiene el tope de plastico en el conector.

la mia es una de marzo del 2006 con lector hitachi 47dj

lo mas seguro es que te hayan cambiado la placa base por una mas viejita, aunque si dices que tiene hdmi no debe ser tan antigua, ademas si te pide actualizar es por que el id de la consola a cambiado, lo que confirma que si te han cambiado la placa y el lector.

si puedes exije tu lector y tu placa,

suerte
juas, te han robado y encima, timado, yo me iva a reclamar...
Cambiazo de consola al canto! Reclama! ratataaaa
La consola es japonesa, no?
tio te han pegado el cambiazo por una japo mira k inutiles encima k te roban lo hacen mal vaya inutiles tendrias k decir donde has ido para que no vaya ninguno mas
ahora al ir a reclamar te diran que se han confundido que asco de gente hay por el mundo suelto
ves cuantoantes a reglamar tio

un saludo
Si ya de por si me parece una animalada flashearla despues de leer cosas como esta aun me pregunto como no os lo pensais 2 veces antes de hacerlo....

Ahora es tu palabra contra la suya.
nosequeponer escribió:La consola es japonesa, no?

creo que tienes razón, se la han cambiado por una japonesa y le han cambiado el lector, "menudos hijos de la gran bretaña".

ve a que te den explicaciones y te reparen todo el pastelito que han montado.

suerte
Stilo16v escribió:Si ya de por si me parece una animalada flashearla despues de leer cosas como esta aun me pregunto como no os lo pensais 2 veces antes de hacerlo....

Ahora es tu palabra contra la suya.

A mi lo que me parece una animalada es llevarla a que la flasheen, la verdad es que no es algo para lo que haya que estudiar una ingeniería y de paso además de ahorrarte unos €€€ también te ahorras problemas de este tipo.

De todos modos en estos casos lo principal es apuntar siempre el número de serie de la consola o si eres capaz de abrirla por ti mismo hacerle alguna marca muy pequeña con permanente en algún lado no visible. Si tienes dudas pues compruebas las dos cosas y en caso de que alguna cambie, pues vas y le das un par de hostias al timador ese.
Cambiazo del quince... ya puedes ir a reclamarle...
Hostia pues si que es cosa del conector de la consola.
Menudos cabronazos...
Ve ahora mismo con todas las evidencias y que te devuelvan tu consola, eso sí, si fuese yo no intentaría llegar al extremo de decir que voy a llamar a la policía porque a saber cómo se puede demostrar que tu les diste una consola y te devolvieron otra... quizá con el nº de serie de la caja y el de la consola... pero ¿sería suficiente? no sé...

Si es que no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo... Yo de momento jamás he acudido a una tienda para la instalación/reparación de ninguna consola. Si tenía que hacer algo o lo hacía en casa o no lo hacía (y así me va, que si buscáis por el foro de GC encontraréis que casi me cargo la consola intentando ponerle un chip xD es lo que tiene no tener ni puta idea de soldar xD aunque en mi megadrive si que soldé un par de cosilla bien, esos sí eran puntos del tamaño de naranjas xD)
Podrias decir el nombre de la tienda ? para si ya saber a que tienda no llevarla . . . . . . [nop]
metalsan

Las consolas que vienen con ese conector son de las ultimas. Yo tengo en casa una ZEPHYR del sat con fecha de septiembre del 2007 y una falcon con hdmi con fecha de julio y las dos traen ese tope plástico. No se lo jodida que estaría tu 360 pero esa consola es totalmente nueva, yo le pediria la fuente correcta y tan pancho.
Si la foto que has puesto es de tu consola cámbiala pero ya, parece ser japonesa. Si es made in google pues yo me quedaba esa consola y pediria mi fuente.
Hola que tal?.

Antes que nada agradezco a todos los que me ayudaron.

Para los que preguntan el nombre del local les digo que es en el otro lado del charco, yo soy de Venezuela asi que no creo que coicidan con la tienducha jeje.

Hoy a primera hora me fui a la tienda y espere un par de horas parado junto a mi blanquita.
Finalmente abren y le comento al encargado mi problema, el tipo trato de bailarme diciendome que si me cambiaron el lector es por que el BenQ no se podia flashear, yo le dije que eso no podia ser, luego me dijo que probablemente cambiaron la placa tambien por la misma razon pero que no me preocupara por que el rendimiento seria el mismo,,, ya la cosa se estaba poniendo fea y yo le dije que queria mi maquina tal cual la entregue asi que llamaron al tecnico.
El tecnico me dijo que todo fue un error y que me dieron la consola equivocada,,, la mejor parte de todo es que se equivocaron por que tenia dos consolas con el mismo serial (...), vamos, mas evidente no puede ser, me querian ver la cara, una clara estafa poco argumentada...

En unas 5 horas tengo que buscar mi consola Falcon/BenQ, ya que segun ellos me entregaran todo tal cual yo a ellos. Con todo lo que ha pasado aun tengo mis dudas ojala no sigan con la trampa.

Perdon por lo largo pero tal vez alguno se quedo con la duda de que termino pasando.

De nuevo gracias a los que postearon.

Saludos.
Joer... espero que todo acabe bien. ¿Apuntaste el número de serie y todo eso antes de llevarla y has comprobado que es el mismo de la que te dieron luego?
es lo que tiene "piratear" en las tiendas, que te la juegas [toctoc]
Hola, espero que todo se te arregle.

A mi el tio k me la flasheo lo hizo en su casa, yo estaba viendo todo lo k hacia y en 20 min la tenia lista.

Saludos...
metalsan escribió:Hola que tal?.

Antes que nada agradezco a todos los que me ayudaron.

Para los que preguntan el nombre del local les digo que es en el otro lado del charco, yo soy de Venezuela asi que no creo que coicidan con la tienducha jeje.

Hoy a primera hora me fui a la tienda y espere un par de horas parado junto a mi blanquita.
Finalmente abren y le comento al encargado mi problema, el tipo trato de bailarme diciendome que si me cambiaron el lector es por que el BenQ no se podia flashear, yo le dije que eso no podia ser, luego me dijo que probablemente cambiaron la placa tambien por la misma razon pero que no me preocupara por que el rendimiento seria el mismo,,, ya la cosa se estaba poniendo fea y yo le dije que queria mi maquina tal cual la entregue asi que llamaron al tecnico.
El tecnico me dijo que todo fue un error y que me dieron la consola equivocada,,, la mejor parte de todo es que se equivocaron por que tenia dos consolas con el mismo serial (...), vamos, mas evidente no puede ser, me querian ver la cara, una clara estafa poco argumentada...

En unas 5 horas tengo que buscar mi consola Falcon/BenQ, ya que segun ellos me entregaran todo tal cual yo a ellos. Con todo lo que ha pasado aun tengo mis dudas ojala no sigan con la trampa.

Perdon por lo largo pero tal vez alguno se quedo con la duda de que termino pasando.

De nuevo gracias a los que postearon.

Saludos.

¿Pero al final te la han devuelto? Porque la excusa del mismo serial tiene huevos...
Stilo16v escribió:Si ya de por si me parece una animalada flashearla despues de leer cosas como esta aun me pregunto como no os lo pensais 2 veces antes de hacerlo....

Y yo lo que me pregunto es lo que piensa la gente para poner un post así, que ni ayuda ni aconseja, solamente recrimina sin tener nada que ver.Espero que no lleves tu coche al taller a cambiar el motor, y te pongan uno de una vespino......

Sobre el post: si no te han devuelto tu consola, sigue dando la coña a los de la tienda y amenázales con llamar a la poli o cualquier otra cosa que veas que te pueda ayudar, pero !no desistas!, que tienen una cara....
Bien ando llegando de la tienda, ha sido otro dia mas de locura....

Luego de un rato esperando a que llegara el fulano Omar (el encargado incompetente), me comenta que mi consola la tiene y que esta acomodando los ultimos detalles del flasheo.
Al rato vuelve y me confiesa que han quemado mi BenQ pero que me han puesto un lector Hitachi, es decir esta mi falcon pero con hitachi.
Yo le digo "no la quiero, quiero una BenQ/Falcon", entonces me ofrecio una Elite (sin accesorios) y otras 3 consolas de segunda mano. De nuevo le dije, "quiero una BenQ/Falcon nueva", me dijo te la tengo para enero y mientras te la doy puedes llevarte cualquier consola de las que esta aqui, asi que tome la unica que estaba flasheada, es vieja, no tiene hdmi y el lector es hitachi...
La elite me tento pero no estaba flasheada.

Esa es la situacion,,,, al menos pasare mis navidades con consola, solo queda esperar a que cumpla su palabra... Tambien espero me compense con algunos juegos.

Saludos.
mejor tu lo huvieras echo, como ya dijeron antes no tienes q tener una ingenieria en tecnico ni nada, es algo sensillo y aqui en el foro ay soporte para eso [sonrisa]

pero supongo q no saves nada de eso al igual cuando yo compre mi ps2 slim con chip y como despues de un año me di cuenta q me dieron una de segunda mano reconstruida por pedasos de distintas y segun a m me la vendieron como nueva U_U.

pero bueno, yo soy feliz con mi 360 elite sin flashear, y suerte con tu xbox 360.
Al final no has salido muy mal parado, si es q acaban dando la cara.

De todas formas si no te pilla muy lejos la tienda, lo q yo haria seria ir 1 par de dias hasta averiguar cual es el coche del tiparraco y una vez conseguida la 360, le iba a dejar un recuerdo. Sino tambien tienes la opcion de spray + fachada = regalito.

Saludos
Tal y como lo veo, si te acaban dando una Falcon/Benq en enero, será porquè alguien más llevo a flashearla y a él le colocarán una japonesa y a ti te darán la suya; de igual modo que la tuya seguramente estará en manos de alguien que en su dia reclamó.

Te la den o no, la medida del spray o la del coche me parecen interesantes.
Tengo que deciros una cosa. Mi consola tiene ese plastico y no es, ni mucho menos, japonesa. Yo no se de donde habeis sacado eso...

La compre en diciembre de 2005 asi que ese plastico esta presente desde entonces en las PAL.
Yo iba ya mismo..y les scaba la madre a esos hijos la la gran puta y exigia que me entregaran mi consola nueva con lector benq tal y como la entregue...si no que te den una nueva de las mismas especificaciones..

eso pasa por no hacer las cosas tu mismo.

Salu2!
Sarggent escribió:Yo iba ya mismo..y les scaba la madre a esos hijos la la gran puta y exigia que me entregaran mi consola nueva con lector benq tal y como la entregue...si no que te den una nueva de las mismas especificaciones..

eso pasa por no hacer las cosas tu mismo.

Salu2!

Eso te pasa por hacer las cosas tu mismo? Mira, tu comentario totalmente fuera de lugar no ayuda en nada, tu sabes si el chaval tiene siquiera idea de como llevar el proceso de flasheo? Si le da pereza hacerlo? Si no tiene tiempo? Cualquier justificacion es buena, por gente como tu no se da buen servicio en lugares como este, el no tiene la culpa de confiar en algun local y que le salgan con estas tonterias, ahora resulta que el chaval tiene la culpa por pagar por un servicio? Dios, pero hay que estar tonto para decir eso...

Saludos!
Yo entiendo a los que me comentan que debi hacerlo yo, en principio lei que el BenQ era el mas complicado de flashear, trate de documentarme un poco y lo vi algo complicado, pense que tal vez podria terminar dañando la maquina... No hay que darle mas vueltas a ese asunto...
En un par de horas tengo que ir al local para hablar con el vendedor, quiero sacarle la consola nueva, si lo logro tratare de flashear yo [ok]

Saludos.
Stilo16v escribió:Tengo que deciros una cosa. Mi consola tiene ese plastico y no es, ni mucho menos, japonesa. Yo no se de donde habeis sacado eso...

La compre en diciembre de 2005 asi que ese plastico esta presente desde entonces en las PAL.

Pues creo que se han orientado por las letras que había en el sticker donde se conecta la fuente de alimentación, se habrán pensado que son japonesas cuando en realidad son chinas y están en chino y no en inglés porque la consola se fabrica en china

Respecto al tal pástico que está en el centro, las dos consolas que h tenido, una de noviembre 2005 xenon muerta y ahora una zephyr del sat septiembre 2007 también tienen ese plástico en el centro, así que no se a que te refieres. Respecto a la tienda, menudos hijosdeputas, a saber qué te habrán dado, por cierto lo comprobastes que palca era? Y explícate por favor en lo del plástico ese del centro

Saludos
De complicado nada compañero, es 100% por software.

Sólo te hace falta tener una controladora sata compatible y si no la tienes con pillarte una pci (es España está por 25€) te basta

Hasta un manazas como yo he podido hacerlo.

De todos modos sí que es cierto que no sirve de nada lamentarse, la situación es esta: La llevó a una tienda y le devolvieron una consola diferente y la suya está perdida en combate (eso de que quemaron tu benq suena a trola)
Sabiendo esto sólo hay 2 consejos que se te puedan dar:

1- Yo que tu no aceptaba la que me dan si son lo suficientemente cabrones te la pueden liar, les diste una Falcon e igual consiguen que te quedes una Xenon

2- Aprende del error [oki]
Si crees que la puedes dañar pues te recomendaría que buscases a alguna persona que la flashee delante tuya,así te aseguras de que no te dan cambiazo alguno.

Saludos y pelea por lo que es tuyo.
pero k koño es flashear???ya se k es pa k t lea las kopias de los juegos pero en k konsiste????
MiGu3LiNho escribió:pero k koño es flashear???ya se k es pa k t lea las kopias de los juegos pero en k konsiste????

En que visites y leas el foro SCENE
Hombre complicado, complicado no es, lo unico que yo no tenia ni fruta idea de la 360 y me meti a ello. La verdad que los tutoriales estan super currados, pero hay que reconocer que al principio, meterte tanta informacion de sopeton asusta xDD
Espero que te den la consola tal y como la llevaste metalsan

Jane!!
Siento decirte que te han vuelto a engañar. Quemar un benq es dificilisimo y menos aun ellos que son unos "profesionales".
A mi me dio un error al meterle el firm, reflashee y solucionado, asi que no te engañen.
Bueno gracias por los animos, mi placa de pc si es compatible con sata asi que en enero (cuando tenga mi nueva maquina) me aventuro con el flasheo. De seguro algunas dudas posteare!

Les comento lo que paso hoy en la tienda; Luego de una hora esperando al encargado, llega y le propongo que me de el dinero y yo pido la consola por amazon (usa), todo esto para evitar que el saque una de su negocio y le meta mano a mi nueva caja.
Acepto el trato, yo le dije que la maquina me costo 349$ y por las molestias que causo me dio 470$, se quedo con mi antigua xbox y me pidio que le lleve el control, pero me quedare con el disco duro ;), con el dinero que me dio comprare una Arcade que me sale en 270$... Tambien tengo dos juegos originales y su consola,,, podria quedarmelas sin ningun problema por que no deje ningun tipo de deposito pero tampoco es la idea (quien sabe si me quede con los juegos xD)

Saludos!!
40 respuestas