Hola que tal?.
Antes que nada agradezco a todos los que me ayudaron.
Para los que preguntan el nombre del local les digo que es en el otro lado del charco, yo soy de Venezuela asi que no creo que coicidan con la tienducha jeje.
Hoy a primera hora me fui a la tienda y espere un par de horas parado junto a mi blanquita.
Finalmente abren y le comento al encargado mi problema, el tipo trato de bailarme diciendome que si me cambiaron el lector es por que el BenQ no se podia flashear, yo le dije que eso no podia ser, luego me dijo que probablemente cambiaron la placa tambien por la misma razon pero que no me preocupara por que el rendimiento seria el mismo,,, ya la cosa se estaba poniendo fea y yo le dije que queria mi maquina tal cual la entregue asi que llamaron al tecnico.
El tecnico me dijo que todo fue un error y que me dieron la consola equivocada,,, la mejor parte de todo es que se equivocaron por que tenia dos consolas con el mismo serial (...), vamos, mas evidente no puede ser, me querian ver la cara, una clara estafa poco argumentada...
En unas 5 horas tengo que buscar mi consola Falcon/BenQ, ya que segun ellos me entregaran todo tal cual yo a ellos. Con todo lo que ha pasado aun tengo mis dudas ojala no sigan con la trampa.
Perdon por lo largo pero tal vez alguno se quedo con la duda de que termino pasando.
De nuevo gracias a los que postearon.
Saludos.