Hola chavales
Vereis, me acaban de dejar una Xbox Slim. Yo hasta ahora solo he manejado las FAT y estoy entrando en este mundo q creo q es nuevo.
Parto de la base de que nunca he usado el RGH pq solo usaba algún backup de mis juegos (se los llevaba mi hermano y yo me kedaba con la copia y viceversa).
El caso es q quiero dejar la Slim como sustituta de la que ya tengo (una elite negra preciosa que esta dando algun fallo ya de lectura).
1.- Creo q la placa base es una Trinity: fecha de fabricación 31-8-11. Lector DG-16D5S 1175. Nand: hy27us08281A (hynix). Era del pack de Slim4gb+kinect+kinect adventures.
2.- Segun he ido leyendo, no es posible flashear este lector como en las FAT y aqui tengo mi primera duda: creo que hay q comprar un PCB para cambiarle al lector, para poder leerlo en el PC. Pero lo que no acabo de entender es pq necesito 1 o 2 chips (segun el tutorial que he leido, sobre un tal squirt360, etc...).
Creo que hacen falta para hacer primero el RGH y poder leer algo de la nand, y luego con el otro flashear el lector, si no me equivoco verdad?
En caso de que sea asi...me podias facilitar que tipo de hardware es el necesario en todal? pq he visto que de cada tipo, hay muchisimos modelos...
Un saludo y gracia sa todos!