Flasheo o RGH en Placa trinity?

Hola chavales

Vereis, me acaban de dejar una Xbox Slim. Yo hasta ahora solo he manejado las FAT y estoy entrando en este mundo q creo q es nuevo.

Parto de la base de que nunca he usado el RGH pq solo usaba algún backup de mis juegos (se los llevaba mi hermano y yo me kedaba con la copia y viceversa).

El caso es q quiero dejar la Slim como sustituta de la que ya tengo (una elite negra preciosa que esta dando algun fallo ya de lectura).

1.- Creo q la placa base es una Trinity: fecha de fabricación 31-8-11. Lector DG-16D5S 1175. Nand: hy27us08281A (hynix). Era del pack de Slim4gb+kinect+kinect adventures.
2.- Segun he ido leyendo, no es posible flashear este lector como en las FAT y aqui tengo mi primera duda: creo que hay q comprar un PCB para cambiarle al lector, para poder leerlo en el PC. Pero lo que no acabo de entender es pq necesito 1 o 2 chips (segun el tutorial que he leido, sobre un tal squirt360, etc...).
Creo que hacen falta para hacer primero el RGH y poder leer algo de la nand, y luego con el otro flashear el lector, si no me equivoco verdad?

En caso de que sea asi...me podias facilitar que tipo de hardware es el necesario en todal? pq he visto que de cada tipo, hay muchisimos modelos...

Un saludo y gracia sa todos!
Yo pondría el RGH en la fat, ya que así no necesitaras el lector, ademas se supone que tienes un hd de 120Gb que podrás cambiar por uno de hasta 1 Tb y dejaría la slim virgen para el live.

Necesitaras un nand dumper para leer y escribir la nand, por ejemplo: Matrix nand programer y dependiendo del dashboard un glichip u otro, pero esto mejor lo miras en exploits y hombrew ;)
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Muchisimas gracias por la respuesta.

El caso es que sigo pensando en hacerle RGH a la slim, y tambien modificarle el lector para poder usar los backups que me quedan.

Voy a ver si sigo leyendo algo mas y mirao que me hace falta.

Hay algún PCB o lector de nand mejor que otro??

Un saludo

edito para añadir:

Creo q ya me voy aclarando: He visto que con el Matrix Nand dumper puedo sacar la nand, reprogramarla y escribir de nuevo. COn esto supongo que tambien podre sacar la key del lector no???.
Luego puedo instalar el chip matrix glicher v2 para ponerle el RGH y cambiando la PCB del lector por una del team xcuter puedo flashear el lector para q lea backups.

Mis dudas aqui son:
1- El matrix glitcher es necesario si solo quiero usar los backups del lector?
2- Dnd puedo encontrar el PCB pq estoy buscando y en los sponsors de la webno he visto ninguno...
3- He visto que tambien esta el TX DGX que vale algo mas que los matrix...pero no se si es solo para leer escribir o tambien sirve como glitcher.
4.- Acabo de ver el chip Coolruner con el USB programmer...sale unos eurillos mas caro pero a la hora de instalar creo q parece algo mas sencillo no? Es de igual calidad que los matrix, peor,...??

Gracias de nuevo!
emuhell escribió:El caso es que sigo pensando en hacerle RGH a la slim, y tambien modificarle el lector para poder usar los backups que me quedan.

Yo de ti haria el rgh a la Fat que es la que te esta fallando y dejaria la slim para el online que son las que mas aguantan. No por mas que lo hagas en la Slim te va a ir mejor el flasheo o rgh... Piensa que si le haces RGH a la Slim y te casca la fat te quedas sin online y te tienes que comprar otra consola para el online, en cambio si le metes RGH a la fat y te casca siempre puedes pasarle el RGH a la slim o mantenerla virgen para el online.
3 respuestas