flashfxp

Hola, cuando conecto el PC con la XBOX mediante el router, me va la conexion muy lenta sin embargo cuando lo hago directamente PC con XBOX, va bastante que puedo hacer para arreglar la conexion mediante el router, ¿tengo que abrir algún puerto? Gracias.
Pues por lo que dices creo que está claro que, efectivamente, tienes que abrir algun puerto, mira en la configuración de Flashfxp cual es el que usa y abrelo en el router.

Tiene que ir igual de fluido de Xbox a tarjeta de red que de Xbox a Router, te lo digo por pura experiencia.

Saludos.
tienes configurado la xbox para usarla a travez del router?..ip,la mascara y la puerta d enlace??,xk yo para el flash no h abierto ningun puerto y m va como una bala.....salu2
Si que la tengo configurada, de hecho no tengo problemas para ver las pelis que tengo en el PC
Veamos, en mi caso te digo como lo tengo una IP fija en la Xbox y DCHP en el Router, ningun puerto abierto para el FashFXP, ¿podría ser cosa de tu Firewall?. Ya nos comentas algo si consigues que tire.

Saludos.
Si fuera el Firewell, ocurriria en los dos casos conectando PC-XBOX y PC-ROUTER-XBOX, no se lo que sera pero es como si el router relantizara la conexion.
5 respuestas