FLashme V7 y nintendo ds lite rosa

Hola buenas tarde os voy a contar mi experiencia con la "dichosa" consolita:

El tema es que e flasheado muchas nintendo ds y no no se sin problemas, para cuentear utilizo un palillo con la cabeza redonda envuelta en papel de plata.

Utilizo el supercard mini sd y el superpass2 con el juego mario kart (hasta ahi sin problemas). Realizo la operacion de cargar el gba, reinicio ya me pilla los .nds y me voy al flasme
Me da el mensaje que no reconoce el flashme y tal ( el flasme que utilizo es del enlace de glitensa, y que e utilizado en mas ocasiones con nintendo ds lite) pulso el x-b-x-b y me sale el 0% le meto el palillo, pasa al 1% no sigue muevo un poco el palillo y zaaaas!! se me apaga.

Y ya no puedo hacer nada, la enciendo pero las dos pantallas estan en negro. Ya le e descambiado y me pillado otra rosita, la misma operacion , pero no a pasado el 0% y al rato se apaga ( en este caso como no a escrito nada, sin problemas)

A que puede ser devido esto, alguna idea??

Edito:

¿Podría ser el palillo de papel albal que fuese demasiado gordo?
(Es que ese lo hecho bastante gordito :D)
Ni idea macho .

Puede ser ke las ultimas lite esten sobreprotegidas pa flashearlas .

huele mas a mal contacto , usa otra cosa .
Eso pense yo, no se pero me resulta extraño que utilizando el mismo palillo con papel de plata e podido flashear todas las consolas y estas rosas me hagan eso.

¿Alguien puede confirmar si estas ultimas rosas (o ultimas ds) tienen algun tipo especial de proteccion?
¿Que utilizais vosotros para hacer un buen contacto? ¿Estaria bien coger un hilo de estaño para hacer el puente? Vamos un hilo gordito que coga todo el tornillo, estaria bien.
2 respuestas