¿Flight Simulator X professional o deluxe?

Hola estoy buscando el FSX deluxe, pero en los comercios solo encuentro uno que pone professional. ¿es el mismo? Veo que cambia la caja de cartón que en el professional es tipo dvd como el standard, pero el precio es el mismo 74€.

¿Sólo cambia la caja o hay algo mas? Manuales, software, addons, etc... Porque la deluxe no tengo cojones encontrarla
es lo mismo no te preocupes ;) mientras la caratula sea de color dorado no problem
Parece ser que han quitado la versión normal porque no se vendía nada y han dejado la deluxe que es la más completa de todas (aeropuertos, aviones etc).

Asi que sólo encontraras la famosa caja de color dorado....
En resumen hay 3 versiones:

standard

Deluxe
Professional

Por lo visto estas 2 ultimas es lo mismo, pero una caja es de plastico y otra de carton (deluxe), aunque cuestan exactamente lo mismo. Yo queria la de carton que me parece mas ancha y mas bonita pero solo he encontrado la de plastico
la de carton te lo debes de haber imaginado porque desde el mismo dia que se lanzo la deluxe se llama professional (es el nombre que se la da en foros y demas) y siempre se ha vendido en caja de dvd

solo hay 2 versiones standar y professional (o deluxe) y ambas en la misma caja de plastico

en españa se llama profesional a la deluxe, en otros sitios mantiene el nombre.
Pues eso me dijo un vendedor de el corte ingles (hijo puta) y yo comiendome la cabeza y diciendo en todas las tiendas que queria la deluxe y no la professional. Y ademas me dician algunos de PC-city, Tiendas game, etc..., si es que es verdad yo he visto capturas de la caja de la deluxe, pero solo nos ha llegado la professional, y resulta que depende del pais.

Hoy dormiré mejor [babas]
5 respuestas