Flipad con esto, es pa que salga mañana en todos los diarios

1, 2, 3
[mad]

Hay más de 4 millones de parados, y tenían que cojer a este precisamente...
Haran escribió:
emulev042 escribió:Coñoooo Haran!! Tu por aqui!! Soy emule tio! De indice!! tacuerdas de mi?? [risita]

Emule, cabrón, de verdad te parece que no me acuerdo...joé como somos...jajajaj no ves que eres inconfusible com tu nombre más la firma.

Que bueno es tener un pasado, eh?!?

Aquí otro antiguo user de ps2rip e índiceps2! Qué risitas con el tremede, devil, campa...xDDDDD

Al hilo: Menuda cagada colega... dimisiones ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que se publique antes de que rectifiquen la cagada....!!!

Yo ya lo he pasado por mail!!! XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

P.d. está mal el horario de atención telefónica, confirmo que esta mal, que limitados, el horario de atención telefónica es hasta las 15:00 horas.

Otra cosa que ponga presencial que si está bien (imagino)
Hombre quinito! Tambien me acuerdo de ti! vaya! poco a poco vais saliendo eh!! [360º]

Yo he enviado el link y el tema a los diarios el mundo, el pais y el abc y tambien lo he enviado por email a un monton de gente xD

Es que es de traca macho, haber si mañana se habla de esto en tol pais! Lo del video de ministerio de "heducacion", sera un fake, pero vamos, despues de haber visto esto del "AIXÒ", ya uno se espera cualquier cosa de estos gañanes...
akistem escribió:Vaya tela.

He visto que en gallego como ESO pone ISO ¿¿es correcto??¿o es otra traducción guarra?

sep, es otra traducción guarra
emulev042 escribió:Hombre quinito! Tambien me acuerdo de ti! vaya! poco a poco vais saliendo eh!! [360º]

Yo he enviado el link y el tema a los diarios el mundo, el pais y el abc y tambien lo he enviado por email a un monton de gente xD

Es que es de traca macho, haber si mañana se habla de esto en tol pais! Lo del video de ministerio de "heducacion", sera un fake, pero vamos, despues de haber visto esto del "AIXÒ", ya uno se espera cualquier cosa de estos gañanes...

Manda una captura por si rectifican.!!!!

Imagen
Qué verguenza...

Y para esto estudio yo traducción, para que contraten a subnormales y yo no pueda hacer nada! [plas]
Lo peor de todo es que la traduccion literal de "eso" seria "allò". La traduccion de "això" es "esto"
El Salt (programa para traducir y corregir textos en valenciano) traduce ESO por AIXÒ automáticamente.

Recuerdo que los comunicados del AMPA de mi colegio se traducían con Salt en ocasiones (para el nivel de algunos de valenciano, mejor la traducción automática) y alguna que otra vez se les pasó el mismo error.

La verdad es que manda huevos, pero en fin, más vergonzoso me parece que el presidente de la CV no sepa hablar valenciano que esto.
Dios, menos mal que es el ministerio de cultura.

Luego algunos se cabrean cuando decimos que vivimos en una república bananera xD.
Me encanta este país, cada día me gusta más.
Enviadlo a WTF de microsiervos.
joseag escribió:
bWolf escribió:Qué os esperábais del "Ministerio de Heducación"?

http://www.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw

Imagen

Eso es un fake como una catedral de grande.

esto paso, no se si con la cartera de educacion pero paso
Synchronize escribió:Me encanta este país, cada día me gusta más.
Enviadlo a WTF de microsiervos.

Enviado...
madre mía... flipante xD
Me_Aludes escribió:más vergonzoso me parece que el presidente de la CV no sepa hablar valenciano que esto.

Los políticos no saben hablar, ni en valenciano, ni en español ni en hebreo antiguo.

De todos modos, si algún político hablase, seguro que diría "qué más narices da lo que ponga en la web si no la visita nadie y no sirve para nada". Claro que en lugar de hablar emitirán sonidos del estilo "al parecer ha sido un problema derivado del corrector ortográfico, no olvidemos que España es un estado puntero en las nuevas tecnologías de la información y que seguimos aunando esfuerzos para situarnos a disposición de los ciudadanos en cualquier momento y lugar, gracias a los grandes esfuerzos de inversión realizados en modernizar los medios institucionales, aunque el Ministerio de Educación necesita un aumento de las partidas presupuestarias que permitirán bla bla bla subiendo impuestos bla bla bla..." zzzZZZzzzZZZ

Respecto a la cartera ministerial, Mercedes Cabrera recibió la cartera del Ministerio de Educación y Cultura, pero ZP la cambió a Ministerio de Educación, Asuntos sociales y Familia, mientras el Ministerio de Cultura pasó a manos de César Antonio Molina.
Ahora me entero de que la educación española tenía un ministerio. Como va tan bien y eso ¬_¬
http://meneame.net/story/ministerio-edu ... lano-eso-1

ya lo cambiaron...ya pusieron ESO en vez de AIXÒ e ISO xD [qmparto] [qmparto] no son rapidos ni nada xD
ademas, el traductor no lo ha traducido bien: ESO seria ALLÒ, ESTO seria AIXÒ
Solo falta que traduzcan IVA por ANABA xD
Me_Aludes escribió:
La verdad es que manda huevos, pero en fin, más vergonzoso me parece que el presidente de la CV no sepa hablar valenciano que esto.

Aisss como se nos ve el plumero a algunos..
Sethiiiiii escribió:Pues no me quiero imaginar como tiene que estar traducido al euskera...

Pues no sé cómo lo habrían traducido en la web, pero por estos lares fue motivo de mofa durante años una traducción realmente cutre.
Resulta que algún listillo, en una estación de tren, hizo una traducción muy sui-géneris de la palabra combinaciones (de tren, se entiende).

El caso es que en un panel enorme donde se mostraban los enlaces de los distintos trenes, en la parte en castellano el título era un correctísimo COMBINACIONES, mientras que en la parte en euskera el nombre que campeaba era AZPIKOGONAK.

Efectivamente, si alguien se molesta en acudir al diccionario puede comprobar que la palabra en castellano combinación puede traducirse al euskera como azpikogona... siempre que nos estemos refiriendo a la ropa interior femenina, pues eso y no otra cosa es lo que significa la palabra azpikogona (azpiko=debajo, gona=falda).
si eso es verdad lo del Camps habla valenciano cuando le sale del pito y Rita el valenciano no lo habla nunca! Si estoo es ser 'valenciano' que baje el 'altisimo' y lo vea que representantes mas nefastos ! Alarte sempre parla en valencià més que Camps! ----Alarte siempre habla valenciano más que Camps!

Y luego nos quejamos del PSOE que tal y que cual y de estos que suelen ser más de 'soca' de cepa mas arraigados a su tierra practican esa lengua poco vergüenza!

A lo del ministerio de educación-nose que decir serán monos de los simpson como estos delante de ordenadores xD

Imagen
Lo habran arreglado, pero nosotros tenemos aqui capturas de pantalla a tutiplen mostrando "la gran cagada".

Mañana deberia salir en todos los diarios, por analfabetos...
orioloriol escribió:ademas, el traductor no lo ha traducido bien: ESO seria ALLÒ, ESTO seria AIXÒ

Eso = això
Esto = Açò

Salt rulez XD
Oye y tanto os costaba hacer una captura?

Ya lo han modificado y no hay forma de verlo.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Oye y tanto os costaba hacer una captura?

Ya lo han modificado y no hay forma de verlo.

Un saludo.

Mira páginas atrás anda...
Ahora si me ire a dormir tranquilo....menuda mierda!! [+furioso]
En las paginas 3 y 6 hay capturas de pantalla de la ex-cagada que ya han solucionado [360º]
XD y luego esos deben de enseñarnos inglés o cualquier otra lengua XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo grabado

hice un guardar como supongo que vale no?

luego lo subo
a rapidshare con un dummy XD XD
para quien no lo haya visto
EPIC FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os rayais por unas cosas .....Yo si que filpo con los comenatarios de mucha gente aqui, salir mas tiossss....

VAYA CHORRADAAAAAAAAAAAAAA DE HILO ¡¡¡¡ OTRA MAS !!!!

Criticar por Criticar... las nuevas marujas
nefitell escribió:Os rayais por unas cosas .....Yo si que filpo con los comenatarios de mucha gente aqui, salir mas tiossss....

Hola,
Con comentarios como este el que va a tener que salir eres tú, durarás poco en miscelánea ...
Saludos y bienvenido a eol.
nefitell escribió:Os rayais por unas cosas .....Yo si que filpo con los comenatarios de mucha gente aqui, salir mas tiossss....

Aqui tenemos al lerdins que hizo la traduccion xDDDDDD
emulev042 escribió:

Aqui tenemos al lerdins que hizo la traduccion xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Javierkun escribió:Solo falta que traduzcan IVA por ANABA xD

Es que sería IBA, del verbo IR ... que la lías más que la menestra de heducasión
Joelinho escribió:pues yo no lo veo

Porque ya lo han arreglado.

Basicamente ponía esto: Ensenyament Secundari Obligatori (AIXÒ)

Imagen

Y como vemos no es un desliz si no unos cuantos.
llivi escribió:
Joelinho escribió:pues yo no lo veo

Porque ya lo han arreglado.

Basicamente ponía esto: Ensenyament Secundari Obligatori (AIXÒ)

Imagen

Y como vemos no es un desliz si no unos cuantos.

que teloa....que cutrez...en fin...
Usarán el traductor de google
el clon está baneado por "troll multinicks"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cafero escribió:Usarán el traductor de google
Además, "eso" no es "això" en catalán, sinó "allò".
Sethiiiiii escribió:Pues no me quiero imaginar como tiene que estar traducido al euskera...

al euskera lo tradujo un angelito:

http://www.deia.com/es/impresa/2009/04/ ... 553722.php
100 respuestas
1, 2, 3