Flipad con esto, es pa que salga mañana en todos los diarios

1, 2, 3
Flipad tios, que esto es MUY FUERTE.

Resulta que en la pagina del Ministerio de Educacion, han traducido el termino de la ESO (Educacion Secundaria Obligatoria) al Catalan mediante la palabra AIXÒ (que significa "eso", por ejemplo: eso es blanco-> això es blanc).

Han debido de hacer la chapuza padre de traducir con el google translate o algo asi, porque sino, no cabe en cabeza humana que en el propio ministerio de educacion no sepan que las siglas no se traducen NUNCA, y ellos han cogido y lo han traducido al catalan como les ha parecido.

Aqui lo podeis comprobar:

http://www1.educacion.es/educacion/sist ... daria.html

Y eso que se supone que es el ministerio de "educacion"... Madre mia, que pais...
Ministerio de que?????????????
cawento

Solo los que tenemos hijos sabemos el mal vivir de la educacion de este pais. [decaio]
[flipa] no comments [qmparto] cada vez vamos mejorando [qmparto]

Creo q lo voy a empezar a mandar por email :D jajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDseguro que le mandaron a uno nuevo a hacer todo el trabajo mientras ellos estaban siendo masajeados, y no se dieron cuenta de lo chapuzas que es el tío que lo ha traducido
Eso no es cierto, los alumnos estamos concienciados sobre el tema también.
Yo lo voy a enviar a algun que otro diario de prensa nacional, pq es pa cagarse... que chapuzas macho...
una verguenza!!
pedazo de ineptos
El pringado del traductor usaría un traductor automático, y luego retocaría los fallos... aunque obviamente, se le pasó ese XD

Muy triste ver un trabajo de tan poca calidad, pero claro, seguramente el traductor sea cuñado de alguno del ministerio, y ya se sabe...
Acabando la carrera de Pedagogía (Ciencia de la educación) y vergüenza me da a mi ver como esta el tema. Yo no se en que piensan para estas cosas ni que explicacion darán pero vaya tela <.<
Esto va en misce (Aparte quiero ver como se lia [carcajad] )
Por dios...

Me ha dolido a la vista...

:(
Madre mia!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además que en catalán sigue siendo ESO (Educació Secundaria Obligatòria)
L'Educació secundària obligatòria (AIXÒ)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MiNg escribió:Además que en catalán sigue siendo ESO (Educació Secundaria Obligatòria)

Si tio, que todavia tiene mas delito aun si cabe...

Por cierto, si iba aqui o en miscelanea no lo se, es que soy un poco nuevo, asi que perdon si me he equivocado de sitio al postear.
Madre mía .... [flipa]

Això és una vergonya [qmparto] [qmparto]
per obtenir el títol de Graduat en AIXÒ

© Ministeri d'Educació

Si lo lees seguido da más risa xD
Seguro que apartir de ahora, para no permitirse el owned, empieza a llamarse "Aixo" XD.
Only in Spain.

Largaos del pais en cuanto tengais ocasion XD
Pongo una captura, para que quede constancia, no vaya a ser que alguien del ministerio lo lea, lo arreglen y luego nos dejen por mentirosos xDD

Ahi va:

Imagen

Cada dia tengo mas claro, que lo que dice Vangas92 es verdad, lo mejor es irse de este pais bananero dejado de la mano de dios...
Nota del moderador: Muevo a misce

PD: Telita con la traduccion [qmparto]
Escandalosamente gracioso, viva los becarios.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
emulev042 escribió:
Por cierto, si iba aqui o en miscelanea no lo se, es que soy un poco nuevo, asi que perdon si me he equivocado de sitio al postear.

Eres nuevo pero no novato...jejej aún así te hago un par de recomendaciones. En este foro si hablas de cine o de tv, en un plis te cierran el hilo y te mandan a una web hermana (CinEOL). Si abres un hilo sobre un video te chapan el hilo y 300 users te habrán dicho antes que los videos, al hilo oficial de videos. Y si por casualidad, te da por abrir un hilo sobre el gran juego buenísimo al que todos tenemos que jugar llamado "El Bruto", simplemente, entre todos, te colgaremos por las pelotas...

Salu3.
Coñoooo Haran!! Tu por aqui!! Soy emulev042 tio! De indice y de ps2rip!! tacuerdas de mi?? Vaya tela tio! [risita]
emulev042 escribió:Coñoooo Haran!! Tu por aqui!! Soy emule tio! De indice!! tacuerdas de mi?? [risita]

Emule, cabrón, de verdad te parece que no me acuerdo...joé como somos...jajajaj no ves que eres inconfusible com tu nombre más la firma.

Que bueno es tener un pasado, eh?!?
Vaya tela.

He visto que en gallego como ESO pone ISO ¿¿es correcto??¿o es otra traducción guarra?
jajajajaaj yo que se Haran tio, como no me decias nada en ese mensaje, digo "este no sacuerda de mi, cagunlaputen"!! Laostia, que gracia verte x aki! Aun me acuerdo que en ubicacion ponias "en barcelona que es bona si la bossa sona" o algo asi, jajajajaj, cuanto tiempo tio, me alegro de verte x aki again! [oki]
eso pasa por no destinar 700.000€ a la traduccion XD
4 paginas y todavia nadie ha atacado al catalan aun,increible.

Porque,reflexionando,si el catalan no existiera los pobrecillos del ministerio de educacion no se hubieran equivocado :o
emulev042 escribió:jajajajaaj yo que se Haran tio, como no me decias nada en ese mensaje, digo "este no sacuerda de mi, cagunlaputen"!! Laostia, que gracia verte x aki! Aun me acuerdo que en ubicacion ponias "en barcelona que es bona si la bossa sona" o algo asi, jajajajaj, cuanto tiempo tio, me alegro de verte x aki again! [oki]

jajaja pero no te has dado cuenta que te decía que eras nuevo pero no novato????
que perrooooo mira como te acuerdas de mi ubicación!!!, es una alegría encontrase a otro ps2ripero/indicepesedosero en estos mundos indecentes como son los que nos toca vivir ahora...nada es lo que fué...ahhhhhh que grandes tiempos!!!!
akistem escribió:Vaya tela.

He visto que en gallego como ESO pone ISO ¿¿es correcto??¿o es otra traducción guarra?

Una iso no es una imagen que luego grabas con el Alcohol? xDD

No ahora en serio, pos no lo se, como se traduciria "Educacion Secundaria Obligatoria" en gallego? Si Educacion no empieza por "I", es otra cagada del copon...

PD: Haran te he enviado un MP!
Que guay, resulta que ya no hago ESO, sino que AIXÒ [+risas]
Ministerio de Educación? Qué? Ese que está ocupado formando a canis, vagos y maleantes?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GR SteveSteve escribió:Ministerio de Educación? Qué? Ese que está ocupado formando a canis, vagos y maleantes?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La pregunta es.. quién forma a quién?
A saber ademas cuanto costara la pagina esa y la traduccion de mierda... que al fin y al cabo, la hemos pagado todos...
Lo que me gustaría conocer es el precio de la traducción.
emulev042 escribió:
akistem escribió:Vaya tela.

Una iso no es una imagen que luego grabas con el Alcohol? xDD

No ahora en serio, pos no lo se, como se traduciria "Educacion Secundaria Obligatoria" en gallego? Si Educacion no empieza por "I", es otra cagada del copon...

PD: Haran te he enviado un MP!

o con el imgburn? [tomaaa]
emulev042 escribió:Flipad tios, que esto es MUY FUERTE.

Pues cuando te enteres que això ha costado 700.000€ traducirlo... [qmparto]
shorbo escribió:
emulev042 escribió:Flipad tios, que esto es MUY FUERTE.

Pues cuando te enteres que això ha costado 700.000€ traducirlo... [qmparto]

Capaces son de haber pagado ese pastizal por semejante mierda...
Qué os esperábais del "Ministerio de Heducación"?

http://www.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw

Imagen
dios mio,pero que gilipollez es esta? xD

AÍXO dios xDDD
bWolf escribió:Qué os esperábais del "Ministerio de Heducación"?

Imagen

Eso es un fake como una catedral de grande.
Y luego se quejan del fracaso escolar

en fin..... [snif] [snif]
Pues no me quiero imaginar como tiene que estar traducido al euskera...
joseag escribió:
bWolf escribió:Qué os esperábais del "Ministerio de Heducación"?

Imagen

Eso es un fake como una catedral de grande.

Fake? Jur, pues en el video no me lo pareció...

Sorry si es fake, no tenía ni idea.
100 respuestas
1, 2, 3