Flipad con las nuevas imagenes de Gran Turismo 5: Prologue

Intresante, leo Home por aqui X-D, muchisimas fotos de esta maravilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un kilo mas aqui de fotos

sALu2
Nunca me cansaré de verlas pero...
Para que las pones si ya hay más de 2 hilos repetidos con ellas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815015&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814922&perpage=10&highlight=blade&pagenumber=1

lo curioso es que el segundo hilo es tuyo ... Oooh
Keroro escribió:Nunca me cansaré de verlas pero...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815015&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814922&perpage=10&highlight=blade&pagenumber=1

Hablas del hilo o de las imagenes? las imagenes son nuevas, y los hilos bueno, si repetidos, pero podrias crear un hilo oficial y todo iria ahi.

sALu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ostias vaya imagenes pero no son ingame no?? o si?? en todo los casos vaya graficazos lo kiero ya pero ya este G no saldra para la 360 verdad?
su_colega escribió:ostias vaya imagenes pero no son ingame no?? o si?? en todo los casos vaya graficazos lo kiero ya pero ya este G no saldra para la 360 verdad?

Claro que son In-Game X-D, y no, no saldra en la 360, este juego es de Sony.

SALu2
su_colega escribió:ostias vaya imagenes pero no son ingame no?? o si?? en todo los casos vaya graficazos lo kiero ya pero ya este G no saldra para la 360 verdad?

nop [poraki]

salu2!
Una cosa... ¿Que coño pasa con los retrovisores?

Saludos
los modelados de los vehículos son la HOSTIA
Keroro escribió:Nunca me cansaré de verlas pero...

Lo mismo digo... esas imagenes ya tiene tiempo...

No se... ¬_¬
Que alguien haga un HILO OFICIAL anda..xD
[flipa], mira, ya me voy a coger la Play 3 con el Gran Turismo simplemente por estos detalles:

Imagen
Imagen

Me encantan....

Un saludo ! ;)
Blade escribió:
Hablas del hilo o de las imagenes? las imagenes son nuevas, y los hilos bueno, si repetidos, pero podrias crear un hilo oficial y todo iria ahi.

sALu2
No tio, hablo de las imagenes... estan repetidas... fijate, son las mismas, en el primer enlace, y en la segunda pagina del segundo enlace... el colmo es que el segundo enlace es un hilo tuyo. jajajaja
es una belleza, lo de los retrovisores lo arreglaran digo yo, en la demo de colin mcray dirt para ps3, en los retrovisores no se proyectan los arboles xD, eso lo arreglan en la version final.saludos
como molan chaval, a mi porque no me gusta mucho la conduccion, pero la verdad es que estan de puta madre las scans

Jane!!
Esas fotos estan hace unos cuantos dias circulando por la red y como comentan las e visto en el foro no hace mucho ya que no son nada nuevas.

Aun asi no me caso nunca de verlas de nuevo. Haber cuando le catamos.
Yo lo que quiero ver son fotos del nuevo GT en las que salgan coches con DAÑOS, a ver si de una vez implantan un sistema de daños en el juego, porque entonces no habría duda de que sería el mejor juego de conducción del mercado.

Estuve jugando al Forza 2, y se nota mucho el sistema de daños, es algo que hace que el juego lo disfrutes más y sea más realista.
Buscavidas escribió:Yo lo que quiero ver son fotos del nuevo GT en las que salgan coches con DAÑOS, a ver si de una vez implantan un sistema de daños en el juego, porque entonces no habría duda de que sería el mejor juego de conducción del mercado.

Estuve jugando al Forza 2, y se nota mucho el sistema de daños, es algo que hace que el juego lo disfrutes más y sea más realista.

Por favor... no saquemos de nuevo el tema de los daños y no empecemos con comparaciones con el forza 2 por que esto acaba cerrado en poco tiempo.

Tienen que solucionar el tema de los retrovisores, lo demas esta de muerte [oki]
La verdad que el tema de iluminacion de este juego es realmente genial. Espero que cuando podamos jugar de buenas sensaciones de control, que es lo mas importante.

Oye, una cosa, las imagenes, geniales, pero en la segunda en la que sale el R6... que pasa que una vaca se comio la hierba que habia fuera de la pista o que? XD en el resto se puede apreciar bastante bien, pero en esa, se ve todo liso liso liso liso eh.

Y bueno luego esta lo de los retrovisores, que a mi me parece un mal muy menor, visto lo que parece que va a ofrecer el juego. Bajo mi punto de vista, prefiero unos retrovisores "cutres" que ofrezcan simplemente la informacion que necesito para conducir, antes que un reflejo completo que afecte al rendimiento del juego, o al conjunto de su detalle.

Saludos!
Bueno como me mola un huevo el juego y necesito verlo todo ordenadito aquí te dejo esto Blade, bueno tu o quien sea para que os curreis un post oficial, aqí dejo una cabecera más o menos decente...

Imagen

Que ganas de que salga!
SALUDOS
Katou Masaru escribió:Y bueno luego esta lo de los retrovisores, que a mi me parece un mal muy menor, visto lo que parece que va a ofrecer el juego. Bajo mi punto de vista, prefiero unos retrovisores "cutres" que ofrezcan simplemente la informacion que necesito para conducir, antes que un reflejo completo que afecte al rendimiento del juego, o al conjunto de su detalle.

Saludos!

Ya, pero desentonaría un poco tener la casi-realidad delante y al mirar el retrovisor ver un Virtua Racing, aunque yo también supongo que lo retocarán.

Por lo demás, los gráficos son soberbios. Echo de menos, eso sí, algún efecto de aquellos que te dejaban con la boca abierta, como en GT3 (El agua en el suelo, el efecto asfalto caliente, etc..), pero eso ya sería como guinda. Otra detallito feo son las lineas blancas en las curvas, que me hacen tener la sensación de que nunca las voy a ver redondeadas y siempre van a ser poligonales, por muy potente que sea la consola. XD

Saludos
La verdad esque no pintan mal las imagenes, el unico pero es que con esos dientes de sierra que tienen los coches se le podria cortar la cabeza a un cocodrilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: estaba viendo las imagenes sin aumentar, en tamaño grande ya se ve mucho mejor, no hay dientes de sierra.
fallo mio
Keroro escribió:Bueno como me mola un huevo el juego y necesito verlo todo ordenadito aquí te dejo esto Blade, bueno tu o quien sea para que os curreis un post oficial, aqí dejo una cabecera más o menos decente...

Imagen

Que ganas de que salga!
SALUDOS

Yo lo haria pero ...¿elotrolao.net? [jaja]
Y esos SERRUCHOS en la 6º imagen? [buaaj]
3NvY escribió:Y esos SERRUCHOS en la 6º imagen? [buaaj]

¿Encima del símbolo de Mercedes?

LA virgen, si que analizais bien las fotos joder :-O :-p Tranquilos, se pulira con el tiempo.

SALu2
Blade escribió:
Yo lo haria pero ...¿elotrolao.net? [jaja]
UPS... aver si lo arreglo que he borrado el .psd. [tomaaa]

2 minutos y lo resubo... seré cazurro

EDITO...
Imagen

Yo en esa imagen no veo dientes de sierra... a no ser que no estemos viendo la misma , es la del mercedes gris?¿ Yo en esa no veo serruchos [+risas]
Joder, con lo guapa que esta la vista interior... es una pena que sea la camara menos jugable... porque al fin y al cabo de volante solo hay uno, el que tienes entre manos y no el que sale en pantalla, ademas que entre el salpicadero y todo se te queda una vision de la pista muy pequeña, y si encima juegas en monitor de 17" ya te puedes quedar vizco...

Molaría que hicieran 2 vistas interiores... una tal y como esta, y la otra que solo se vieran 2 cm de volante sin cuenta revoluciones ni nada... el perfil de la luneta y listo... esta sería la mejor vista... tal y como es la vista del F355 Challenge de Dreamcast...
Alguien sabe si estara el nuevo civic europeo?
espero que mejoren el tema de los retrovisores por que no le pega nada.. supongo que estaran en ello por que si se queda asi.. habra que probarlo :D salu2.

¿En esta, no?Imagen
[qmparto] ¿Pero le has dado a agrandar pedazo de nerf?
En cuanto a las imágenes si os curráis el hilo oficial sacarlas de aquí [url=http://]www.gran-turismo.com/jp/gt5p/[/url] que antes de aquí no las ponen en ningún lado y tienen mayor calidad. Lo que pasa que en ign suelen colgar fotos que tienen varias semanas de antiguedad, por eso no te puedes fiar.
Ahora despues de ver estos pedazos de imagenes solo queda que la jugabilidad sea tan digna como sus graficos. Aunque espero que no baje de aqui a su salida pq segun parecia seria ya en el 2009 por lo que todo puede cambiar en tanto tiempo aunque ahora mismo es brutal la calidad que tiene.
Salu2..
de la calidad esta sobrado aber si el manejo del coche es tan bueno como las imagenes
32 respuestas