Flipando con la 360 en mi nuevo acer x233h

Hola a todos , acabo de comprarme este un acer x 233h de 23 pulgadas full hd y lo estoy flipando , yo venia de tener una de tubo de 21 pulgadas y el cambio a sido brutal aqui teneis el monitor
http://www.pccity.es/monitor_tft_full_h ... 275_p.html
Tambien decir que era el ultimo que les quedaba y me he tenido que llevar el de exposicion , bien pues os cuento lo he conectado mediante un adaptador hdmi dvi (10 euros en mediamark) hdmi a la xbox y dvi al monitor , obviamente con un cable dvi que ya me venia , bueno es increible como se ve , ahora llega el problema , como sacamos el audio , bien pues nada le quitamos la carcasa al cable de componentes y lo conectamos perfectamente a la entrada de la 360 y al 2.1 de creative y todo funcionando de puta madre, luego en configuraciones de consola yo creia que solo me vendria el poner o 720 o 1080 , pues no todo un abanico de resoluciones 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x720, 1280x768, 1280x1024, 1368x768, 1440x990,1650x1050 y 1920x 1200 vamos casi todas las resoluciones posibles , decir que solo lo probe a 1280x720 ( el nativo de la mayoria de los juegos) y a 1920x1200 , en mi opinion depende del juego se ve mejor a 720p o a 1080 , por ejemplo el fifa lo veo mejor a 720 no se por que pero en cambio el far cry 2 mejor a 1080 lo tengo en expandido y por cierto tiene 5 ms yo que soy muy tiquisimiquis con esto he de decir que con el fifa apenas se nota ghosting y se juega perfectamente , es practicamente imperceptible , bueno un saludo a todos recomiendo este monitor a todo el mundo que ande pillao de pelas porque vale la pena , me costo 179 euros
Cambiar de tv de tubo a una lcd, monitor, plasma o cualquier otro HD es como si cambiases de consola :D
Ahora que ya as pasado a la alta definicion aparte de con los juegos, si te gusta el cine prueba peliculas que si que las vas a disfrutar y ya dispones de lo necesario, Xbox360 + Monitor Hd!! jeje
Saludos!!!
La verdad es que un amigo aun tiene una de tubo de 29 pulgadas y siempre le recomiendo que compre una lcd ya que la diferencia es notable. Sin mencionar que los textos, si son pequeños, casi son imposibles de leer en una de tubo
La diferencia es abismal: el doble de más resolución si se pasa a 720 y el triple si se pasa a 1080p. Por eso tener una X360 conectada a una tv de tubo es una auténtica lástima.
Yo estuve como año y medio (desde que salio la consola) jugando en una tele de tubo de 14" y el dia que cambie mi monitor (era un TFT de 15" y no merecía la pena jugar ahí) por un 22" panorámico estrene consola. Mira que había estiramiento y deformación (16:10 y 1680x1050), pero el cambio se notaba. Me entraron ganas de re jugar algunos juegos que termine en la tele de tubo jajaja [carcajad]

Tampoco me parece que sea como dicen algunos que no merece la pena jugar en una tele de tubo. Yo me la pase en grande con el GOW en mi CRT, como me lo pase en grande con el COD2, DOA4, GRAW y otros tantos. Un juego es bueno en HD y en SD ;)
tuite escribió:Hola a todos , acabo de comprarme este un acer x 233h de 23 pulgadas full hd y lo estoy flipando , yo venia de tener una de tubo de 21 pulgadas y el cambio a sido brutal aqui teneis el monitor
http://www.pccity.es/monitor_tft_full_h ... 275_p.html
Tambien decir que era el ultimo que les quedaba y me he tenido que llevar el de exposicion , bien pues os cuento lo he conectado mediante un adaptador hdmi dvi (10 euros en mediamark) hdmi a la xbox y dvi al monitor , obviamente con un cable dvi que ya me venia , bueno es increible como se ve , ahora llega el problema , como sacamos el audio , bien pues nada le quitamos la carcasa al cable de componentes y lo conectamos perfectamente a la entrada de la 360 y al 2.1 de creative y todo funcionando de puta madre, luego en configuraciones de consola yo creia que solo me vendria el poner o 720 o 1080 , pues no todo un abanico de resoluciones 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x720, 1280x768, 1280x1024, 1368x768, 1440x990,1650x1050 y 1920x 1200 vamos casi todas las resoluciones posibles , decir que solo lo probe a 1280x720 ( el nativo de la mayoria de los juegos) y a 1920x1200 , en mi opinion depende del juego se ve mejor a 720p o a 1080 , por ejemplo el fifa lo veo mejor a 720 no se por que pero en cambio el far cry 2 mejor a 1080 lo tengo en expandido y por cierto tiene 5 ms yo que soy muy tiquisimiquis con esto he de decir que con el fifa apenas se nota ghosting y se juega perfectamente , es practicamente imperceptible , bueno un saludo a todos recomiendo este monitor a todo el mundo que ande pillao de pelas porque vale la pena , me costo 179 euros

Pon fotos por favor para ver como queda y como se ve, que quiero comprar un monitor, gracias!! buen monitor por cierto!!
Hola de nuevo , siento no poder poner fotos , pero es que no tengo camara ni de fotos ni camara web , pero aun asi os digo que se ve de miedo y por ese precio es increible , 23 pulgadas full hd por menos de 200 euros ya os digo lo conectais con un adaptador hdmi dvi y de fabula , te recomiendo desde ya este monitor, lo compre en pc city un saludo
Yo hace un par de meses pase de jugar en un CRT de 32 pulgadas a un LCD Toshiba hdready de 42 pulgadas, y te puedo decir que el cambio es abismal. y eso que es una hdready.
No digo que no valiera la pena haber jugado en el CRT ya que en el disfrute de grandes juegos. Pero en la nueva TV, tanto en xbox360 como en PS3 la diferencia es abismal en juegos como Gow2, Motorstorm 2 (a 4 players a pantalla dividida se ve de lujo, en el CRT era muy dificil jugar sin saber de memoria las pantallas), Farcry 2, Fallout 3...
Por no hablar de las peliculas en HD!

Cuando empeze a jugar en la tele nueva lo primero que paso por mi cabeza fue: "¡Por dios!, ¡Chaval lo que te has estado perdiendo!"
Porsupuesto que no pude resistirme a probar los juegos que ya me habia pasado con mi CRT, los probe todos y flipe tres cachos con juegos como Assassins Creed, Bioshock, GTAIV, Halo 3...
Juegos que ya me habian impresionado en el CRT, ahora impresionan el doble!!

Ahora que en consolas empieza a ser clave un TV o monitor de HD hay buenas ofertas en el mercado:

Mi TV TOSHIBA de 42" en carrefour 500€
Un colega compro la semana pasada una SAMSUNG de 32" por menos de 400€
Monitores de tamaño decente por entre 150 - 200€

A quien se este pensando si dar el salto a la HD, le animo a que tire adelante ya que el cambio merece mucho la pena.
PS24EVeR escribió:Tampoco me parece que sea como dicen algunos que no merece la pena jugar en una tele de tubo. Yo me la pase en grande con el GOW en mi CRT, como me lo pase en grande con el COD2, DOA4, GRAW y otros tantos. Un juego es bueno en HD y en SD ;)

Pero es que no es lo mismo jugar en una tv de tubo que en un monitor CRT. Un monitor va a tener siempre mucha más resolución. La única pega de los CRT es el formato 4:3.
1920x1080 que la xbox no soporta 1900x1200.
Bueno y me alegro que te lo hayas organizado tan bien.
Saludos!
ups fue un lapsus jejejejje si esa resolucion no tiene nada que ver eran 1920x1080 gracias por la aclaracion
Valkyrjur escribió:1920x1080 que la xbox no soporta 1900x1200.
Bueno y me alegro que te lo hayas organizado tan bien.
Saludos!
yo pase de usar una tft de 15" a una hd de 20", ya ves la diferencia XDDD
Una pregunta:
¿Este monitor que comentas lleva alguna entrada más aparte del DVI?
Es que estoy buscando uno que lleve como mínimo dos entradas, a ser posible HDMI para la XBOX y DVI para el ordenador. No me serviría si tiene solo una porque al ser compartido, a parte de ser un turre tener que andar conectando y desconectando, al cabo de un tiempo se acaba estropeando la clavija.
A ver si me puedes resolver la duda.
Gracias.
Hola bundis pues tiene entrada dvi y vga yo lo tengo conectado mediante un adaptador hdmi dvi y va de lujo , el sonido lo sacas por otro lado con el cable de componentes , le quitas la carcasa con un destonillador y ya lo puedes conectar un saludo
14 respuestas