Yo hace un par de meses pase de jugar en un CRT de 32 pulgadas a un LCD Toshiba hdready de 42 pulgadas, y te puedo decir que el cambio es abismal. y eso que es una hdready.
No digo que no valiera la pena haber jugado en el CRT ya que en el disfrute de grandes juegos. Pero en la nueva TV, tanto en xbox360 como en PS3 la diferencia es abismal en juegos como Gow2, Motorstorm 2 (a 4 players a pantalla dividida se ve de lujo, en el CRT era muy dificil jugar sin saber de memoria las pantallas), Farcry 2, Fallout 3...
Por no hablar de las peliculas en HD!
Cuando empeze a jugar en la tele nueva lo primero que paso por mi cabeza fue: "¡Por dios!, ¡Chaval lo que te has estado perdiendo!"
Porsupuesto que no pude resistirme a probar los juegos que ya me habia pasado con mi CRT, los probe todos y flipe tres cachos con juegos como Assassins Creed, Bioshock, GTAIV, Halo 3...
Juegos que ya me habian impresionado en el CRT, ahora impresionan el doble!!
Ahora que en consolas empieza a ser clave un TV o monitor de HD hay buenas ofertas en el mercado:
Mi TV TOSHIBA de 42" en carrefour 500€
Un colega compro la semana pasada una SAMSUNG de 32" por menos de 400€
Monitores de tamaño decente por entre 150 - 200€
A quien se este pensando si dar el salto a la HD, le animo a que tire adelante ya que el cambio merece mucho la pena.