Bueno, como sabeis, despues de 7 horas de cola y como mucha gente despues de una mañana de espera nos quedamos sin entrada para u2. Ahora estamos buscando algo economico para ir ( ) y me estoy quedando flipado. La peña busca que les paguemos las vacatas. Es increible la de peña que anda revendiendo las entradas a precios desorbitados. Desde aqui hago un llamamiento para que se coman sus putas entradas a 400€ y se jodan y no las vendan.
Es una pasada, yo la mía la compré por 200€ (y no voy a poder ir ) y la otra que me voy a comprar para san sebastian por 180 con gastos de envío... pero me hace gracia pq quise comprarle otra a mi novia para el de Barcelona y el tío que me vendió la primera me dice: el precio a subido a 400€ (HA SUBIDO!!! Fluctua en bolsa o k???).
Que se las metan donde quepa (e id a ver Oasis coñe, que no son tan teatreros y tocan buenas canciones de rock)
Esta fiebre que hay en España con los conciertos de U2 es la ostia. Y claro hay mucho aprovechado. Si no llevas a la chuky al concierto de U2 que va a ir Pili la del Alfonso la has cagado. Ya puedes llevarla de vacaciones a las Maldivas o lo que sea que no la recuperas
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Pues yo rezo para que un amigo mio no venda las suyas de reventa q le queden y me las deje a un precio modico, no me quiero morir sin ver tocar a The edge, dios...
Y como se que anda por aqui metido, pos ya de paso comentar q si son 2, mejor, q tengo amistades q buscan, buscan y nada, ains, mierda reventas...
Esta tarde he visto todo el pueblo lleno de papeles en las paredes anunciando que se vendian entradas para el concierto por 200€. Ponian el num de teléfono, ya veréis como llame la poli xDDDDDDD
Pues yo ya he conseguido las mias, 4 al final por 255€, a unos 65e por cada una. No esta nada mal y tienen pinta de ser autenticas, veremos. He etsado viendo hoy el dvd live in Boston de la gira elevation y ya he empezado a fliparrrrrrrrrrrrrr
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Panex escribió:Pues yo ya he conseguido las mias, 4 al final por 255€, a unos 65e por cada una. No esta nada mal y tienen pinta de ser autenticas, veremos. He etsado viendo hoy el dvd live in Boston de la gira elevation y ya he empezado a fliparrrrrrrrrrrrrr
ehhh no es por anda, pero las vendieron a 70 si creo no recordar mal...