Mi historia con el CENTROMAIL DE CASTELLON:
Llame antes por telefono y reservo el AMPED 2 sin decir nada del cupon, el tio me lo guarda muy amable, jejeje.
Al cabo de 1 hora me presento en la tienda y le pido el juego al DUEÑO este lo saca y cuando voy a pagar PAAAM le saco la revista y el tio me dice:
JODER, otro con el cuponcito...su cara:
...la mia:
, y me suelta NO PUEDO VENDERTELO al 50% porque tengo que consultarlo con la central y ya no hay nadie alli (eran las 7 de la tarde de ayer 31 de diciembre) y yo le digo el rollo de siempre, que tengo amigos repartidos por toda españa y que ya han canjeado un moton de cupones por juegos y por tanto que me lo de, el tio nada, sigue en sus 13, me dice que tiene que llamar el proximo dia laboral, ya que puede ser que esa oferta no sea valida para las franquicias, yo le digo pero tu ves algo de franquicias escrito ahi, ¿o que?, nada el tio no baja del burro y al final no me lo ha vendido pero le he dicho que me lo guarde...
Ahora me piro de viaje y no vuelvo hasta de aqui unos dias, pero el proximo dia me voy con la camara digital y si no me lo da, le pido el libro de reclamaciones y os posteare unas fotitos, asi que puede ser esto muy divertido, eso si voy a conseguirlo aunque tenga que llegar hasta las ultimas consecuencias... seguire informando cuando vuelva.