Os cuento mi historia xD
Tras leer este post me dirigi como un rayo a la tienda de revistas q qeda cerca de mi casa... dnd se compran las revistas gratis
xD
Directamente fui corriendo al Centro Mail de mi ciudad (san fernando) y me puse a elegir mi juego
Decidi pillar uno que no fuera compatible con el LIVE a ver si se podria tb, y cuando llego mi turno le di el maravilloso papel y el juego.... La carita del empleado era un cuadro
y me dijo q esto no podria ser... no me lo podian aceptar... le comente q lo habia estado leyendo en internet y tal... y me ofrecio pasar al mostrador q me iba a enseñar un email...
Jejeje el Email era de Centro mail, para todos los Centro mail´s de España, diciendo el "error" tipografico q habia en la revista oficial de Xbox. Bla Bla.. el tio me dijo "¿Ves?" y yo... "¬_¬ NO, NO VEO".. seguimos leyendo el email hasta q llega a un punto q dice mas o menos.... " NOS TENEMOS Q COMER CON PAPAS EL ERROR DE LOS CO***** "
seguido de una lista de juegos "aceptados"
Sobre los juegos q no son del LIVE, no coló, el tio de la tienda leyendo el papelito vio claramente q debia ser de Microsoft y compatible con el LIVE, asi q descarte esa opcion
Y del tiron me pille mi PGR2 jejeje.
Asi q invito a todos los EOLianos q se pillen la revista oficial de XBOX y vayan directamente a su centro mail mas cercano
Saludosssssssssssss