Bueno, hace unos dias postee mi historia pa pillar el PGR2 en el CM de atocha, y tal, pues nada q como no podia dormir trankilo pos me pille otra ROX y esta vez se vino "a la saka" el TOP SPIN, lo mejor de la historia es q me atendio el mismo pibe q la vez del PGR2, (akel q hizo los comentarios tan lucidos, xDDDD), lo uniko q esta vez con revista encima del mostrador, le digo ponme un TOP SPIN, acto seguido el procede a facturarmelo y esto q me dice "son 54€", (habiendo visto prebiamente el pibe la revista), con lo q le respondo yo, y lo del cupon q pasa ya no vale?, a lo q me contesta, "q cupon? yo no se de q cupon me hablas", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, imaginaos mi partimiento de polla, a lo q le respondo yo "si hombre si el de la ROX", a lo q el tio no me volvio a responder y cabeza gacha se limito a sakar las tijeras para cortar el cupon, xDDDDDDDDDDDDD. Q caña de peña, no entiendo el comportamiento de muchos vendedores de estos establecimientos, pero amos q me la suda q sigan asi... llegaran lejos..., lo mejor de todo es q el pibe en cuestion tengo vagos fragmentos de el desde los tiempos de la Megadrive, y gilipollas entonces, gilipollas ahora..., xD. Salu2 gente.