En centro Mail de baricentro...
Pues ayer con unos colegas fuimos de marujeo del palo rebajas...los dos se compraron la XBOX,la semanita pasada (gracias a mis demostraciones con TV gigante),weno al tema...el baricentro ke digo esta en barbera del valles (barcelona),y dentro de ese multisitio plagao de tienduchas me dice el colega,,,oye aki hay un centro mail ke un dia me compre un juego y tal..y yo les digo,tios si comprais la revista ROX y tal pos 50%,,acto seguio localizamos un kiosko abierto con 7 ROX a la vista,lo primero ke me dice la vendedora,es la 4ª vez ke pido otra remesa de estas revista,nunca en todas laske me mandaron avia vendido tantas,pake kereis tantas,,,y le digo,(plan mofa)eske es tan bella la revista ke vamos de dos en dos,,,weno continuo,vamos pal centro mail los 3 con las revistas en la mano (casi suena el detctor de la entrada al ver esa revistas ahi asako i sin abrir tansikiera,bueno hay ke decir ke la LIAMOS,porke avia peña mirando juegos de xbox ahi en la estanteria intentando ver ke se compravan,,,y pillo y como akel ke dice empiezo a decir,,,pos con la revista sale un 50% mas barato y tal,,,,la peña escuchando con atencion (yo como si se lo contara al colega,pero iva pa los demas),en un momentillo la liamos apiñon,la peña nos preguntava y tal,,,vamos ke volaron mas revistas del kiosko de arriba jejejejejeje
Nos llevamos el CRIMSON SKIES,TOP SPIN,RAINBOW SIX 3,LINKS 2004,,,y no kedavan ningun MOTO GP2,me dice el tiod e centro mail ke estan agotados y ke no fabrikaran mas,,,o un bulo desos,recalkar ke el encargao era simpatiko y ahi seguro ke pillara el juego ke pillara tragavan,decir ke estavan casi todos los juegos punteros de XBOX agotados,me comento sobre el mail ke recibieron y ke les decian ke la promocion era hasta el 15 DE FEBRERO,yo le dije,,,pero oyeme tio,si no pone fecha de caduzidad,enke os basais con esa fecha?,,,se rio,,,como kiriendo decir ke mamon,el marron ke nos espera,,,,mi cara de felizidad pensando en otros games (NINJA GAIDEN,distribuido microsoft),osease ke yo de vosotros me armaria de cuponzillos.
Suerte y AUPA LA CUPONMANIA
DD