jajajaja
joer Luipermon no te ponga asi ke va a parece que te ha dao una embolia
Pos tio, sieske yo tbpoco me lo explico, todo el mundo dice que el juego esta genial, pero eske a mi no me convence, joer no me digais ke soy el unico al ke no le gusta la saga PGR
sino voy a empezar a pensar que soy un bixo raro.
Pues tio aunke lo he vendio pronto no te creas ke le he dedicao 10 minutos, he stado jugando desde las 6 hasta las 9 y media, dandole tiempo para ver si me gustaba cada vez mas y eske no hay manera.
El Control del coche no me gusta, eske no se, el coche a no ser ke no frenes no gira ni a tiros, lo mismo eske stoy mal acostumbrado a otros juegos de coches y lo mismo este es mas simulacion y tal y me gusta menos, sieske no lo se ni yo.
Pero preferiblemente me gustan mucha mas correr por circuitos entre paisajes o montañas y tal viendo los arboles, los pajaritos, las montalas, y el PGR2 lo veo tan sosote ( a mi gusto, no me lincheis) con edificios por todos sitios ke no me llama la atencion.
Bueno los graficos si ke me gustan, a eso no se le puede poner ninguna pega porke simplemente son geniales en todos los aspectos, pero no soy una persona ke les de mucha importancia.
Es Eso tronco, ke hay juegos que se te atrangatan y no los tragas, es lo que me pasa a mi.
Que reconozco que es un juego como la copa un pino, pero fijo Pero no me gusta, ke kieres ke le haga, y antes de tenerlo aki muerto de risa, pos me gasto la pasta en otro juego Live ke seguramente le saque mas rendimiento.
Es como la Saga GTA, a casi todo el mundo le gusto, y yo soy incapaz de jugar mas de 2-3 horas, me aburre
y no se porque, pero gueno, ke le vamos a hacer, un salu2.
PD: Si ke me gusta el HALO
con decirte que lo tenia comprado y aun no tenia la consola