Dicen que para gustos los colores... a mi Dragon Ball GT se me antoja un pastiche mas insufrible que la saga de Namek o los sopotocientosmils soporiferos torneos... es una serie que a partir de la finalización de la primera temporada pierde el norte, la coherencia y poco despues... la verguenza. Minutos que son días, peleas interminables de relleno con un guión virtualmente inexistente, incoherencias con las fuerzas que dan risa... en un episodio uno levanta una ceja y vuela una cordillera montañosa, luego se tira dos días metiendose guantazos y como mucho rompen pedruscos... en un momento uno liquida un planeta con un cuesco y a los dos episodios "rien de rien"... vamos, que no hay por donde pillarla
Pero bueno, para todo tiene que haber en este mundo. Yo disfruto con series con mas "sustancia", imagino que algunas de mis series "favoritas" para algunos son unos tostones inaguantables (p.e. Yokohama Kaidashi Kikou, Aria, Mahou Tsukai Daisetsu no Koto, Haibane Renmei y otras de ese palo)
En mi caso en particular no es por ser "guai"... simplemente se me antoja un toston infumable... que leches, hasta Wedding Peach tiene mas guión y mas sustancia que GT
Y no me cansaré de comentarlo... el que quiera REIRSE de verdad con algo como Dragon Ball (lejanamente emparentado) que se pille el libro original "Jornada al Oeste" en el que se basa remotamente Dragon Ball (y sopotocientas series mas) y vera que el autentico y original Sung Wo Kung era un requetecabronazo de mucho cuidado... pero cabron cabron cabron hasta decir basta