flipe con quattro

hoy han empezado a dar dragon ball gt estaba loquito por verlo jejeje,me he tragado toda la serie de goku dos o tres veces y hoy sorpresaaaaa! daba por finiquitada la serie cuando empiezo a ver el primer capitulo jejej increible a chupar pantalla alas ocho de la mañana
Si te gusta 'Dragon ball', no veas 'Dragon ball GT'...

Ho!
Sabio escribió:Si te gusta 'Dragon ball', no veas 'Dragon ball GT'...

Ho!

pues a mi GT me gustó....
Namco69 escribió:

Ho!

Y a mi tambien, ya somos dos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Lo de quattro no lo pillo....te refieres a Cuatro,verdad?? ¬_¬
¿Dragon Ball GT?... ¿doblada?... Rediox... hay que tener el estomago de adamantium para soportar eso. Mis felicitaciones, acaba usted de llegar al nivel 4 de "ultramegafriki"

Para llegar al nivel 5, deberá de poder tragarse Wedding Peach sin vomitar (entera) y a continuación Saber Marionette J son dub mexicano [+risas]
Orbatos_II escribió:¿Dragon Ball GT?... ¿doblada?... Rediox... hay que tener el estomago de adamantium para soportar eso. Mis felicitaciones, acaba usted de llegar al nivel 4 de "ultramegafriki"

Para llegar al nivel 5, deberá de poder tragarse Wedding Peach sin vomitar (entera) y a continuación Saber Marionette J son dub mexicano [+risas]

que yo sepa Wedding Peach tiene doblaje echo en españa incluso se paso por antena3 dos veces bajo el nombre "Hada nupcial" y las dos se cortaron debido a la baja audiencia.
mirakbueno escribió:
Namco69 escribió:

Ho!

Y a mi tambien, ya somos dos

pues otro mas al que le gusto.
os puede gustar todo lo que queraís, pero es innegable que GT fue una parte de la serie en la que: "teníamos que dar una vuelta de tuerca más para seguir sacando pasta y no sabíamos como"
otra mas a la que NO le gusto =_=

era puramente comercial... veian que se ganaba pasta con ello... asi que venga a sacar saiyans de nivel 4 y llevarse las bolas al culo del universo ains ._.
Cuando la vi de enano me encanto, claro que hablo de cuando era un crio, puede que la viera ahora y la odie a más no poder, aun asi siempre tendra su rinconcito en mi corazon friki XD
toriyama ya prostituyó su serie desde que apareció freezer, asi que no hay razón para odiar a GT :-P
mirakbueno escribió:
Orbatos_II escribió:¿Dragon Ball GT?... ¿doblada?... Rediox... hay que tener el estomago de adamantium para soportar eso. Mis felicitaciones, acaba usted de llegar al nivel 4 de "ultramegafriki"

que yo sepa Wedding Peach tiene doblaje echo en españa incluso se paso por antena3 dos veces bajo el nombre "Hada nupcial" y las dos se cortaron debido a la baja audiencia.

Para la desesperación y mortificación del generó humano, una pandilla de degenerados fansubs la subtituló entera... y no contentos con ello incluso sacarlos los Ovas "Wedding Peach DX" donde la pastelosidad y los cambios de vestiditos llegaban a unos extremos nunca antes conocidos en el genero [+risas]

Desde entonces, no he vuelto a ser capaz de tocar el piano... con todo esto, algunos temas musicales son bastante majos [+risas]

Y la verdad... con la calidad que tenía la serie en su momento (TV) no veo muy claro como habrán sacado una versión en HD, máxime cuando asumo que el 99% de los cels se venderían hace años con pingues beneficios (ahora hablo de DB ojo)... y a mi me contaron de pequeño que "de donde no hay no se puede sacar"... a ver de donde sacan un master en autentica HD... a menos que se pongan a rehacerla desde cero

Ho!

+1 :)
Vaya yo entré pensando que se estaba hablando de:

Imagen

xD
Spidey_86 escribió:Vaya yo entré pensando que se estaba hablando de:

Imagen

xD

Y yo jugando al Dinasty Warriors Gundam.....xD
A mi me gusto mucho Dragon Ball Z,empece a ver Dragon Ball GT en Toonami(Cartoon Network)cuando lo emitian y despues de ver los primeros capitulos deje de verla,no era capaz de tragarme ese cambio.
Una cosa mas¿alguien sabe si cuatro va a meter alguna novedad despues de MAR?por que por la mañana solo dan Dragon Ball Z y GT y por las noches en Cuatrosfera ese truño de Kevin Spencer(que no es ni anime siquiera).
Un saludo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dragon ball gt es buena,pero sucede algo parecido a lo que pasa con final fantasy X-2.Si dices que no mola eres mas guay.

Por cierto,lo de quattro,es un canal autonomico o algo?Yo la he visto en antena 3 en castellano y hace tiempo en el canal 33 catalan.

por las noches en Cuatrosfera ese truño de Kevin Spencer(que no es ni anime siquiera).

Kevin Spencer no es anime,es una serie un tanto mas adulta,por eso la ponen a esa hora,y entiendo que no te guste porque algunos chistes no los pilles,pero creeme que es buenisima xD
Dicen que para gustos los colores... a mi Dragon Ball GT se me antoja un pastiche mas insufrible que la saga de Namek o los sopotocientosmils soporiferos torneos... es una serie que a partir de la finalización de la primera temporada pierde el norte, la coherencia y poco despues... la verguenza. Minutos que son días, peleas interminables de relleno con un guión virtualmente inexistente, incoherencias con las fuerzas que dan risa... en un episodio uno levanta una ceja y vuela una cordillera montañosa, luego se tira dos días metiendose guantazos y como mucho rompen pedruscos... en un momento uno liquida un planeta con un cuesco y a los dos episodios "rien de rien"... vamos, que no hay por donde pillarla

Pero bueno, para todo tiene que haber en este mundo. Yo disfruto con series con mas "sustancia", imagino que algunas de mis series "favoritas" para algunos son unos tostones inaguantables (p.e. Yokohama Kaidashi Kikou, Aria, Mahou Tsukai Daisetsu no Koto, Haibane Renmei y otras de ese palo)

En mi caso en particular no es por ser "guai"... simplemente se me antoja un toston infumable... que leches, hasta Wedding Peach tiene mas guión y mas sustancia que GT

Y no me cansaré de comentarlo... el que quiera REIRSE de verdad con algo como Dragon Ball (lejanamente emparentado) que se pille el libro original "Jornada al Oeste" en el que se basa remotamente Dragon Ball (y sopotocientas series mas) y vera que el autentico y original Sung Wo Kung era un requetecabronazo de mucho cuidado... pero cabron cabron cabron hasta decir basta [+risas]
Eh Kevin ¡Vamos chaval, pegales una buena paliza a todos!

Imagen

¿Echan Gundam en alguna canal?
chibisake escribió:toriyama ya prostituyó su serie desde que apareció freezer

la saga de celula es dios [enfado1]
solo con comentar que gohan, el que supuestamente según Toriyama sería el heredero del legado de Goku, pasa a ser un secundario sin importancia lo digo todo xD. Yo desde que me empecé a dar cuenta de eso mandé la serie al carajo, porque dejó de tener sentido xD
Yo deje de ver Dragon Ball GT por que no me gusto nada el cambio,creo que Toriyama dejo la serie cuando finalizo la saga de Bubu y los que tomaron el relevo la cagaron a base de bien.
Un saludo.
La verdad que mejor sería que hiciesen un nuevo episodio situado despues de DBZ y empezaran hay otra serie, de al menos 5 episodios, para desmarcar DB GT de la historia de DB jaja

DB GT me gusto pero partiendo de 0, no como continuacion de DBZ.
Dragon Ball GT no lo creó Toriyama, no lo considero Dragon Ball.
en mi Opinion

DragonBall GT igual a Basura [360º]
exacto... para mi dbz termina con celula, la saga d buu no me parecio muy buena, estaba bien, pero se veia q empezaba a decaer, luego ya llego GT y pataplaf xD
Pues a mi me ha gustado DB, DBZ y DBGT, e incluso me ha gustado más DBGT (Lo veía en Foxkids o en Cartoon network, no me acuerdo)
chibisake escribió:solo con comentar que gohan, el que supuestamente según Toriyama sería el heredero del legado de Goku, pasa a ser un secundario sin importancia lo digo todo xD. Yo desde que me empecé a dar cuenta de eso mandé la serie al carajo, porque dejó de tener sentido xD

bueno, tiene su sentido, ya que gohan decide tener una vida mas "humana" y descuida sus entrenamientos. Y goku que ni muerto para... [+risas]

ÇNunca olvidare esa escena [amor]

"So....son gohan....es una causa ben noble, fes el que et digui el cor..."
Rigle escribió:Pues a mi me ha gustado DB, DBZ y DBGT, e incluso me ha gustado más DBGT (Lo veía en Foxkids o en Cartoon network, no me acuerdo)

Lo han dado en los dos canales asi que puede que lo hayas visto en los dos. Yo me la vi enterita en la primera emision de antena3 y me gusto bastante. Ahora estoy jugando al dragon ball gt transformation de gba que es como verse la serie de nuevo e incluso mejor ^.^
mirakbueno escribió:
Rigle escribió:Pues a mi me ha gustado DB, DBZ y DBGT, e incluso me ha gustado más DBGT (Lo veía en Foxkids o en Cartoon network, no me acuerdo)

Lo han dado en los dos canales asi que puede que lo hayas visto en los dos. Yo me la vi enterita en la primera emision de antena3 y me gusto bastante. Ahora estoy jugando al dragon ball gt transformation de gba que es como verse la serie de nuevo e incluso mejor ^.^

Si hay algo que me resulta más increible que el hecho de que le guste a alguien DBGT, es que a alguien le guste el DBGT:Transformation XD.
Dragonfan escribió:
mirakbueno escribió:

Si hay algo que me resulta más increible que el hecho de que le guste a alguien DBGT, es que a alguien le guste el DBGT:Transformation XD.

Pues a mi me gusta (encima lo tengo original) y paso de entrar en polemicas cosa que tambien deberias hacer tu ¿o es que te gusta crear polemica?
A mi ya no me sorprende nada... basta con ver la audiencia que tienen los culebrones, el Gran Hermano, Operación Pufo y demas... si eso tiene audiencia para parar un tren, a ver como criticas a quien le gusta mas o menos una serie de estas
Pues a mi me gusta (encima lo tengo original) y paso de entrar en polemicas cosa que tambien deberias hacer tu ¿o es que te gusta crear polemica?

¿Dónde está la polémica? Me he limitado a dar mi opinión. El juego me parece un Beat Em Up bastante bastante malo (aunque en GBA casi que destaca, habiendo "joyas" como el Daredevil). Si eso te parece crear polémica, quizás seas tú el que quieras verla donde no la hay.
33 respuestas