Flipo con mi novia......Otra más

1, 2, 3
LegendSteel escribió:A ver si me explico, si el chaval duda de ella será porque le habrá dado motivos para dudar. Si no, no tiene sentido.

si claro, todos conocemos a esas personas que se ponen rojas, echan humo por las orejas y se le llenan los ojos de sangre cuando ven a su chica hablar con un chico,pero claro, será porque ella le ha dado motivos, aunque solo le este preguntando que hora es [qmparto]

Y ademas, si yo tengo que estar constantemente vigilando a mi novia para que no me ponga cornamenta, pues que quereis que os diga, ni es novia ni es na, que le den y santas pascuas, ella se lo pierde ya que yo paso de estar con alguien en quien no confio, o en alguien que no me valora lo suficiente como para estar solo conmigo.

Igual si fuese del Cornudos club veria sintomas de cuernos en cualquier lado y esas cosas que he leido por aqui, quien sabe. Aun asi, sigo con SodLogan y ademas añado la opinino de Anna
yo le diria lo ke te convenga mas cari, o el o yo. si te pillo te dejo.
Yo quedaría con otra, y le diria a ella que es una ex a la que no veo hace mucho tiempo, a ver si le gusta xD
davegajo escribió:Pues eso chavales, que os parece si vuestra novia os dice un día

¿Oye cariño te parece bien que quede con un tío que conozco de verlo en clase 2 veces para tomar café?

En fin.......no sólo eso sino que el tío le tira al cuello x el msn....

Solución:

1º Dejar a mi novia por GUARRA

2º Dejarla y al tío partirle la cara por saber que tiene novio

¡Menuda zorra, querer ir a tomar café con uno de su clase!

Eres un celoso patológico, cúrate eso o hazle un favor a tu novia y déjala. Putas mujeres, ¿para qué estar con una tía que lo único que quiere es hacerte sufrir rodeándose de tíos que se la follarían?
LegendSteel escribió:esq la ven y estan babeando y eso me toca los cojones, esq los tios no tienen algo de dignidad?

Otro en tu situación se alegraría de tener al lado a alguien que pudiendo estar con quien le diera la gana, está contigo. Pero a ti te toca los cojones. Llevas tres años con ella, si eso no vale nada, y le faltas al respeto como lo estás haciendo aquí, no digas que la quieres, porque no tienes ni puñetera idea de lo que es querer a alguien.
LegendSteel escribió:Pues no se en que os basais para que el chaval no pueda desconfiar y lo tacheis de celoso.

Pues mira, yo me baso en esto:
davegajo escribió:Es que no lo entendeís mi novia
jamás me pondría los cuernos pero yo antes de conocerla era un
Inestable x motivos q no vienen al caso y solo pensar que un tio esta
babeando x ella xq ella no lo dice claramente q tiene novio aunque
luego no haga nada me saca de mis casillas

Dice que su novia jamás le pondría los cuernos, pero la llama guarra porque quiere irse a tomar café con un chico, que por cierto sí sabe que ella tiene novio (véase el punto 2 que él mismo ha escrito en el primer post). Y no sólo quiere ir a tomar café sino que le pregunta qué le parece, vamos, yo no sé, pero yo no tengo que preguntarle a mi pareja qué opina de que me vaya a tomar café con un amigo, simplemente le digo, oye, que el jueves por la tarde no estaré en casa porque he quedado con tal. Faltaría más.
Exacto, no se, en una relación lo mas básico es la confianza, a mi no me gusta que mi profe se vaya por ahi a cenar con los amigos, o de fiesta, pero bueno, confio en el, y en que sabe lo que hace xD.

Por otro lado, yo hago lo propio, aunque me pueden entrar ganas de pinchar, pues me hago una makuka, que para pinchar tengo a mi nene, que no lo veré a dirario, pero cuando lo veo, lo veo bien de cerca xD

No se, yo en las parejas veo así las cosas, si no confias en la persona con la que estás, no tiene sentido estar con ella.

Pero como parece que si confias, lo que te pasa es lo que te dice Lady, que eres celoso, y la verdad, mi padre es celoso, una vez les cogí un condon(hara mil), mi padre se dió cuenta, y se creyó que mi madre le habia puesto los cuernos....

en fin, que yo creo que si te lo dice, no pasará nada, no?, si te dijera:

Me voy a dar una vuelta, o de compras, o cualquier excusa, si, sospecha, pero coño, si te dice lo que va a hacer, que tiene de malo?
obliveon está baneado por "Troll"
yo la mando a tomar por el culo directamente,sin mas rodeos.
para que romperse la cabeza con una paba que no cumple contigo,sabiendo que eso a ti t molesta y mas sabiendo que lo conoce de 2 semanas,anda y no me jodas,en el mundo sobran mujeres que realmente tienen las ideas claras y no pajaritos en la cabeza
Yo creo que es evidente de que ese hecho haga daño,hazle tu lo mismo,pero yo t recomendaria,mandala a tomar por culo.
Es muy complicado todo.
A mi,lo ke mas me jode,es k el tio que se quiere pinchar a tu novia,no tiene nada que perder,tira la caña a ver si pesca...si cae pues bien,si no,pues no pasa nada,esta como al principio.
Ese tio de alguna manera te esta "faltando al respeto" y que conste que lo pongo entre comillas.
Y otra cosa,tu novia JAMAS dara su brazo a torcer pork si.
Se tomara el cafe.
Se mandaran sms.
El msn.
De repente "se ha caido de un gindo"todo es muy bonito y aki no pasa na.
Intenta conocer al tipo este y si ves que todo va a peor desde que sois 3,ten una charlita con el.
Ultimamente somos "demasiado civilizados"
Pues que quereis que os diga... que queda muy bonito todo ese rollo de la confianza, etc... pero yo veo diferencias entre eso y abusar de la confianza.

Para empezar, en mi pareja la confianza no se da, la confianza SE GANA. Y se gana a base de (por ejemplo) no poner a mi novia en el compromiso de pedirle que si "me deja" quedar con otras tias.

A mi tampoco me haria mucha gracia que mi novia ahora me saliera con que tiene la necesidad de quedar con un tio que conoce de hace 4 dias a tomar nada, así porque sí. De la misma forma que SÉ que A ELLA tampoco le haría ni puñetera gracia el que yo le dijese que me gustaría quedar un dia con una tia que ha entrado nueva en el curro, que ni es amiga mia, que ni la conoce, etc.... Que no tiene porque pasar nada? Lo sé. Pero tampoco comprendo que necesidad puedo tener yo o mi novia de andar por ahí quedando con tias/os nuevos/as a estas alturas.

Una cosa es que sea un compañero de trabajo con el que simplemente a la hora del almuerzo salgan al bar de enfrente a tomar el café. Lógicamente ni yo ni ella vamos a dejar de almorzar por no coincidir con una compañero/a del sexo opuesto. Eso es de cajón. Que puede parecer lo mismo porque en ambos casos es salir a tomar café? Pues sí, puede parecerlo. Pero desde luego no lo es. Un caso se entiende que es por simple comodidad y sin más motivo que distraerte hablando con un compañero con el que te llevas bien y punto. Y la otra es forzar una situación para quedar por ahí con otro tio/a.

Por mi parte ningún problema en que pueda haber quedado o quede en alguna ocasión con un amigo o yo con amigas. Lo entiendo igual que ella a mi, en el caso de amigos/as de confianza para ambos, o de reencontrarse con amigos de la infancia, o exantiguos compañeros con quienes puediera haber trabado amistad en otro curro, etc...

Y repito: Puede parecer lo mismo, pero una cosa es "mi amigo/a fulanito de cuando eramos crios del pueblo, me ha dicho por msn que va a estar unos días por aquí. Te molestaría si quedo/quedamos con ella/él?" y otra: "Tengo la imperiosa necesidad de quedar fuera del trabajo con un tio/a que ha empezado nuevo en el curro, a pesar de que a ti te pueda incomodar".

Lo primero para mí es la tranquilidad de mi pareja, y este tipo de cosas no contribuyen a eso precisamente.

En lo que por supuesto no estoy de acuerdo con el autor, es en todas esas frases de histérico en plan "las tias son todas XXXX", etc.... Eso es absolutamente mentira.

Eso sí, si a mi me sale con una de esas mi respuesta la tengo clara: "ok cariño, claro que puedes quedar. Yo confío en ti."... " pero a partir de ahora, que no te sorprenda si empiezo a quedar con tias que ni conoces... que yo también trabajo, coincido con chavalas en el gym, etc...". Y a partir de ahí, a ver como acaba la cosa.

Un saludo,

Vagabond
A mi lo que me hace gracia esque la gente vea normal irse con alguien que le tira la caña una vez si y otra tambien. Luego vienen las tonterias.

Si la gente tuviese un poquito mas de cabeza en ese aspecto, y a la 1º que le dicen que no, para, es comprensible, pero que encima siga y siga, venga coño. O algunos pecan de inocentes o de demasiado "politicamente correctos".

Aqui nadie dice que esté mal que se vaya con quien quiera, y mucho menos que tenga que preguntar a la pareja para pedir permiso, lo que no es normal la actitud de ciertas/os personajes/as a la hora de tomarse las relaciones.

Encima algunos ya hablan de maltratadores, pero que coño, si ves normal que tiren los trastos y jugueteén con tu pareja esque directamente eres un calzonazos o un pardo, así de claro.

Lo primero es respeto por la personas que tienen pareja, o por lo menos así lo veo, pero si lo que hay es mucho pichabrava o chocholoco suelto, no es culpa de los que creemos que bien no está que la pareja de uno mismo se vaya de cachondeo con alguien que está cada dos por tres de baboseo, por mucho que el/ella diga que no mil y dos mil veces, y que encima no cuente lo que hay de verdad al personaje ese, osea que si tiene pareja.

Cojones ya con lo politicamente correcto y las "libertades" de los cojones.
Estoy completamente de acuerdo con lady y enchu

si tienes confianza con tu chica no tiene porque pasar nada. si el tío ese se la quiere zumbar ahí ya esta el problema de tu novia para decir que no. pero no creo que te mienta es mas si quisiera ponerte los cuernos con el te hubiera dicho voy a quedar con unas amigas. y sin embargo te lo ha comentado precisamente por eso pq sabia que te iba a molestar.

yo que tu confiaria mas en tu chica. ahora si la dejas mas tonto eres tu por ser un celoso

ponte en la situacion de tu novia si eres tu el que dice que vas a quedar con una amiga de clase seguro que ella no dice ni media. o te lo dice pero lo tipico de ten cuidado a ver que haces pero nada mas seguro que ni se plantea dejarte por algo de eso,.

vamos yo no lo veo como un gran problema de cuernos eh?

saludos y confía en ella!!
$t€rT€ escribió:ponte en la situacion de tu novia si eres tu el que dice que vas a quedar con una amiga de clase seguro que ella no dice ni media. o te lo dice pero lo tipico de ten cuidado a ver que haces pero nada mas seguro que ni se plantea dejarte por algo de eso,.

Segurisimo... ¬_¬

A las chicas os encanta que vuestro novio ande por ahí quedando sin ton ni son con otras tías a quienes ni conoceis...

De toda la vida vamos...
Y si no te fias de ella ¿por que estais juntos? no lo logro llegar a entender del todo [reojillo]
Pakiyopgd escribió:Y si no te fias de ella ¿por que estais juntos? no lo logro llegar a entender del todo [reojillo]

No se trata de fiarse. Se trata de no darle motivos a la otra persona.

Una cosa es que mi novia se fie de mi, y otra que le parezca bien que le diga: "sabes aquel grupo de tias que te dije que empezaron en el gimnasio? Pues he quedao este sábado con una de ellas". Vamos... es que ni se me pasaría por la cabeza.

Una cosa es la confianza y otra abusar de ella. Y menos luego acusar a mi novia de "no fiarse de mi", por no morirse de entusiasmo ante la idea de que su novio ande por ahí quedando con otras.

Y lo de recurrir al "si pensase hacer algo no lo diria" ya es para fliparlo. O sea, que yo puedo andar quedando con otras siempre que se lo diga, y ella sólo por eso debe darse por satisfecha?pues vale...

Solo sé que eso en mi pareja no se lleva. Seremos muy "desconfiados" los dos, pero tenemos una relación de puta madre y ni uno ni otro nos ponemos mutuamente en ese tipo de situaciones, digamos, "poco agradables" para la pareja.
Por ir a tomar cafe con un chico es una guarrilla?? [noop]
Lo primero en una pareja es la confianza y la sinceridad, ella es sincera y te dice que quiere ir a tomar un cafe con el chico, si fuera a hacer algo mas, crees sinceramente que te lo diria?? No se, normalmente si vas a hacer algo malo lo ocultas, no se lo dejas en bandeja a la otra persona para que sepa que vas a hacer algo mal, creo yo.
Yo no creo que se trate ni de que si te va a poner los cuernos, que si yo no hubiera quedado, que si yo viera a una tía y quedo con ella, que si tu novia no te lo diría si fuera a hacer algo... es más fácil que todo eso: te fías o no te fías de tu novia.

Si ella te pone los cuernos, el problema es suyo, para ella los remordimientos de conciencia y para ella el haber roto la relación. Además, si queda o no queda: te los podría poner cuando quisiera, si realmente quiere.

Yo lo único que digo es que hay que confiar en la pareja, y si queda con un chico que va a su clase a tomar un café, pues que quede. Además, por lo menos te lo dice, es decir, que confía en ti para decírtelo. Luego ya está las pajas mentales que se haga cada uno.
Vagabond escribió:
Segurisimo... ¬_¬

A las chicas os encanta que vuestro novio ande por ahí quedando sin ton ni son con otras tías a quienes ni conoceis...

De toda la vida vamos...

a mi no me encanta que mi chico salga por ahí con otras. no he dicho eso. si es en una ocasión como el que trata el hilo. no es de hoy salgo con una hoy con otra.
es que depende de la confianza que tengas y si es cierto que si hacemos eso a veces, pero es que depende de la persona pq si tu conoces bien al chico y sabes que no va a hacer nada pues no dices nada ahora si sabes que puede pasar algo.. pues todavía y ya seria diferente.y en ese caso ya pondrias ma pegas.

aunque ahí te doy la razón que hay muchas chicas que son mas celosas que los propios novios.

ya te digo depende de cada situación.

Yo lo único que digo es que hay que confiar en la pareja, y si queda con un chico que va a su clase a tomar un café, pues que quede. Además, por lo menos te lo dice, es decir, que confía en ti para decírtelo. Luego ya está las pajas mentales que se haga cada uno.

completamente de acuerdo si ella no confiara en ti no te hubiera dicho nada te hubiera mentido asi que estate tranquilo
Por ir a tomar cafe con un chico es una guarrilla?? smile_[noop]
Lo primero en una pareja es la confianza y la sinceridad, ella es sincera y te dice que quiere ir a tomar un cafe con el chico, si fuera a hacer algo mas, crees sinceramente que te lo diria?? No se, normalmente si vas a hacer algo malo lo ocultas, no se lo dejas en bandeja a la otra persona para que sepa que vas a hacer algo mal, creo yo.

COmo se suele decir, en todos lados cuecen habas, pues bien no será norma general pero se ve mucho.

Yo con mi ex nunca oculté nada, o casi nada. (detalles que a la hora de la verdad o tienen ni la mas minima importancia).

A mi ella me decia que se iba con sus amigas y no me importaba en absoluto, me decia que se iba con el amigo de la amiga de no se quien y me daba igual (entiendase este me daba igual como, me paree muy bien que salgas con quien quieras cuando queras), por muy pareja que fuese no le iba a decir, no te dejo.

No era celoso en absoluto, ella si, pero lo llevabamos bien ese tema.

Llegó un punto en el que la susodicha conoció a alguien en un foro, y ahcian quedadas y mil cosas mas, y ella me decia, eh que me voy a madrid ocn lso del foro, pues ala corre y diviertete, y cojones que si se divertia.

Habia un mierdas, porque no tiene otro nombre, que estaba detras de ella desde el 1ºer dia que la vió, aun sabiendo que tenia pareja, el tio seguia, y hasta que un dia, plof, Adri, que me voy a tomar un café con los del foro, (si un café no es por ahcer la coña con el del hilo), y ohhhhhh, ahi surgió un bonito romance nuevo, bueno llamalo romance llamalo comerle la polla al otro, como quieras.

Asique las confianzas justas, que a veces a algunos les das la mano y te toman el brazo.

Tanta culpa tubo ella por mentirosa, por hacer de la confianza una manera de escaquearse, como el otro deseserado por meter la tranca.

Y como he dicho antes, esto no será regla general, pero desde luego, la confianza hay que ganarsela, y saber "administrarla", y no abusar de ella.
Vagabond escribió:Pero tampoco comprendo que necesidad puedo tener yo o mi novia de andar por ahí quedando con tias/os nuevos/as a estas alturas.

Pues mira, yo no lo sé, pero cuando las relaciones son largas van surgiendo relaciones de amistad nuevas. Mientras los límites estén claros no debería haber problemas.

Lo que sí tengo claro es que alguien que dice que su novia es una guarra y una tocapelotas no tiene una relación sana.

Vagabond escribió:Y la otra es forzar una situación para quedar por ahí con otro tio/a.

Pues yo lo he hecho. Pero claro, yo llevo 18 años con la misma pareja. De vez en cuando me apetece conocer gente nueva, además de quedar con los amigos de siempre. ¿Que se puede venir mi señor marido? Perfecto. ¿Que no? Pues no me voy a quedar en casa si surge algún plan atractivo y es con gente a la que conozco de hace poco en lugar de ser los amigos de toda la vida. Tampoco es que lo haga muy a menudo, pero por una vez de vez en cuando no pasa nada.

Por supuesto, si yo detectara que el plan surge para buitrearme, paso rápidamente, porque no me interesa. Yo creo que eso es mucho más importante y eso sí que da confianza, el hecho de demostrar que si alguien muestra interés en ti más allá de una relación de amistad tú no correspondas.
Vagabond escribió: Y repito: Puede parecer lo mismo, pero una cosa es "mi amigo/a fulanito de cuando eramos crios del pueblo, me ha dicho por msn que va a estar unos días por aquí. Te molestaría si quedo/quedamos con ella/él?" y otra: "Tengo la imperiosa necesidad de quedar fuera del trabajo con un tio/a que ha empezado nuevo en el curro, a pesar de que a ti te pueda incomodar".

Pero si te fijas, a nuestro usuario le incomoda tanto una cosa como la otra, le molestan todos los amigos de ella porque todos babean a su alrededor. Lo que tiene son celos de cualquier ser con pantalones que se acerque.
El gran problema que veo yo, es que en esta sociedad en que nos ha tocado vivir, el valor de una relación para algun@s es 0 y les da igual mandar a la mierda a alguien que da todo por la otra persona si se cruza otr@ individu@ más atractiv@ en su camino. De ahí que vea perfectamente normal que se generen cada vez más individuos celosos y o inseguros con sus parejas, porque ya no es que sea falta de confianza en la pareja, sino en el entorno y en los buitrazos que hay.

Sobre lo de faltarla al respeto vía foro, pues sí, es una cagada como un templo.
Al menos te dice que va a quedar con un tío...Puede que no tenga otra intención mas que tomar un café....

Los celos soy muy traicioneros...El problema (al menos me pasa a mi) es que muchas veces acaban teniendo sentido.

Suerte ;-)
Macho, te ha dicho, quedar a tomar cafe, no echarle un polvo...., nose, yo soy celoso, pero es que esto es demasiado. No has pensado que por eso de que no lo conoce mucho, quiere quedar para conocerlo mejor??, de todas formas, tu eres quien mejor conoce a tu novia, asi que si ves que lo hace por que es una guarra, acuestate con ella, dale 20 euros y dile, buen trabajo nena, se ve que llebas mucho en esto y la dejas [beer] .

salu2
A ver, ciertamente es un pelín sospechoso que quiera quedar con un tío al que no conoce casi... y es probable que la quedada sea un examen para ver si ese tío puede ser tu sucesor. Pero si lo piensas bien, esto no es más que culpa tuya porque no has sabido satisfacerla y necesita a otro que lo haga.

Simplemente ve concienciándote de que quizás tu relación se esté muriendo... pero si esto es así, ya se estaba muriendo desde antes de que incluso conociera a este tío.

Si te deja, que es probable, sé fuerte y no hagas tonterías, ni por un extremo (ruegos, lloros, súplicas...) ni por el otro (partir caras, insultos, etc.).

Un saludo.
No se, a mi me parece que un tio no queda con una tia (a la que apenas conoce) a solas a no ser que tenga cierto interes en ella. Yo soy tio, y si quedo con alguien que apenas conozco a solas, es porque ese alguien me interesa. Podra haber un caso excepcional, pero esa es la norma. Y como yo creo que opinaran la inmensa mayoria de los tios (heterosexuales, vamos para que nadie me replique XD).
Mi ex me decia que quedaba con los del curso para salir, y yo pleno de confianza en ella la dejaba,En unas 3 o 4 veces que lo hizo un compañero suyo fue ganando puntos, hasta que semanas mas tarde logro confundirla y terminar con nuestra relaccion, Me jodi bastante. aunque ahora lo pienso y de esto hace ya 2 años y poco, tal vez no era la media naranja con la que debia estar y me alegro mucho por ello, ahora estoy mejor.

Lo que tenga que ser sera, Hablalo y ten confianza. si caes que sea con la cabeza bien alta. Pero tarde o temprano estas cosas pasan.
Vagabond escribió:A mi tampoco me haria mucha gracia que mi novia ahora me saliera con que tiene la necesidad de quedar con un tio que conoce de hace 4 dias a tomar nada, así porque sí. De la misma forma que SÉ que A ELLA tampoco le haría ni puñetera gracia el que yo le dijese que me gustaría quedar un dia con una tia que ha entrado nueva en el curro, que ni es amiga mia, que ni la conoce, etc.... Que no tiene porque pasar nada? Lo sé. Pero tampoco comprendo que necesidad puedo tener yo o mi novia de andar por ahí quedando con tias/os nuevos/as a estas alturas.

Pienso exactamente lo mismo que tu! en esto que cito y en lo demas que has escrito!
LadyStarlight escribió:Pues mira, yo no lo sé, pero cuando las relaciones son largas van surgiendo relaciones de amistad nuevas. Mientras los límites estén claros no debería haber problemas.

Lo que sí tengo claro es que alguien que dice que su novia es una guarra y una tocapelotas no tiene una relación sana.

Evidentemente. Eso no lo voy a discutir porque está claro. Cuando una relación llega a esos extremos de desconfianza y falta de respeto está más que claro que de sana tiene poco. Al menos yo no me veo llamando guarra y otros calificativos similares a mi novia (y esposa en breve), ni en persona ni en foros, y no le pronostico mucho futuro a una pareja que entra en esa dinámica.

LadyStarlight escribió:Pues yo lo he hecho. Pero claro, yo llevo 18 años con la misma pareja. De vez en cuando me apetece conocer gente nueva, además de quedar con los amigos de siempre. ¿Que se puede venir mi señor marido? Perfecto. ¿Que no? Pues no me voy a quedar en casa si surge algún plan atractivo y es con gente a la que conozco de hace poco en lugar de ser los amigos de toda la vida. Tampoco es que lo haga muy a menudo, pero por una vez de vez en cuando no pasa nada.

Y me parece perfecto y tampoco le veo ningún problema.

Es que para mi la confianza es eso: si sé que una noche por ejemplo, se ha ido de cena de un cumple y a tomar algo con excompañeros/as de una empresa en la que entabló amistades (lógicamente yo allí no pinto nada), pues me quedo en casa tan pancho, precisamente porque confío en ella, en su respeto hacia mi y en su criterio. Y precisamente confío en ella porque entre otras cosas, nunca me ha puesto en situaciones de incomodidad como esperar que a mi me parezca bien que quede por ahí con cualquier tio que empiece a currar con ella. Igual que yo sé que puedo quedar con gente, pero nunca lo haré a costa de incomodarla. Existen situaciones en las que sé que la confianza me ampara, y otras (como lo que he dicho antes de quedar con una "titi" que conozca en el gym) que a mi ya ni se me ocurre plantearle.

Cuando yo acepté un compromiso de pareja, acepté (aparte de fidelidad, cariño, respeto, etc...) que hay determinadas conductas que cambian:

Quedar con amigos? Sí. Quedar con amigos como antes? No, porque sé que debo y quiero dedicarle tiempo a ella.
Quedar con chicas? Pues como ya he dicho, según la situación y circunstancia se encuentre esa chica. Pero andar quedando, para que nos entendamos, con tias, sin ton ni son, así porque me lo pida el cuerpo y que ella apechugue... pues no. Para eso estaría soltero y quedo con todas las tias que me de la gana, y no pretendiendo que mi novia vea bien el que yo ande haciendo el cabra por ahí, por el simple hecho de que no se lo oculte. Menuda jeta sería por mi parte.
Creo que hay una época en que debes pensar como individuo, otra en la que debes pensar como pareja, y llegará otra en que deberé pensar como familia. Y eso hay que aceptarlo, sopesar los pros y los contras, y decidir si estás dispuesto a ello o no.

LadyStarlight escribió:Pero si te fijas, a nuestro usuario le incomoda tanto una cosa como la otra, le molestan todos los amigos de ella porque todos babean a su alrededor. Lo que tiene son celos de cualquier ser con pantalones que se acerque.

Eso si. Yo he dado mi punto de vista porque no me gustaría que en mi pareja se viviesen ciertas conductas. Pero ni mucho menos estoy de acuerdo, ni justificaré nunca una conducta ni una relación así. Eso es simple y llanamente malvivir. Es lo que tienen los celos, que ves peligro donde no lo hay y sean justificados o no, al final acaban por joder la convivencia de cualquier relación.

flupspowa escribió:Pienso exactamente lo mismo que tu! en esto que cito y en lo demas que has escrito!

Thx. Ya me sentía como un carroza y un retrógrado, jeje!.
Por cierto, un saludo desde Salou compi ;)
Coincidio plenamente con Vagabond.
Lo mismo! Pienso lo mismo k vagabond!

Un saludo desde cambrils xDDD
Anto_land escribió:Coincidio plenamente con Vagabond.

+1 Vagabond tiene la razon desde mi punto de vista.

Una cosa es un cafe con un compañer@ de trabajo , amig@ desde siempre y otra bien distinta es ponerse a conocer chicos , cuando se tiene novio...

Respecto la vision de Lady , de que aparecen nuevas amistades con el paso de los años , aparecen de una forma espontanea cuando se coge cierta confianza(un compañero de clase, trabajo , lo que sea) pero no ir buscando conocer chicos , teniendo ya pareja.

Yo si fuera tu , seguiria como si tal cosa , disfruta de tu relacion mientras dure y no te comas la cabeza. Intenta tener poca dependencia , pasar un poco de ella , en definitiva , ser independiente.

A nadie nos gusta que nos pongan los cuernos pero en el caso de que te caigan, pues recuerda que tu no tienes el problema, el problema es de ella y su conciencia.

Saludos
100% de acuerdo con el compañero Vagabond
Bueno chavales, todo solucionado

Prueba de supervivencia, reconocido mi error de desconfianza y tras larga charla...Todo solucionado

Sólo una prueba para que vuelva a ser el Cabron Enfermizo de hace 3 años cuando la conoci

Pd: Si eres cabrón le encantas, si eres bueno te ponen a prueba

Conclusión: Ser un cabronazo pero tratarla bien

GRACIAS A TODOS, era una prueba y esta superada!!

Reconozco que soy un celoso, pero jamás pondría la mano encima a ninguna persona ni animal, para los que digan que los celos son sinónimo de agresión a las mujeres, perdonad pero eso se ha de matizar.

Todos los que sois tios sabeis que la mayoría vais a lo que vais así que no me vayais de LIBERALES NI PROGRES que de no ser una prueba muchos de vosotros habrias caido como yo, así que reconociendo mi error volveré a ser más desatendido y cabronazo porque parece que a las tías les gusta la marcha y sino mirad cuantas tias buenas están con intelectuales

GAFA PASTA xDD
davegajo escribió:GRACIAS A TODOS, era una prueba y esta superada!!

LOL. Ahora sí que la dejaba [noop] Estáis muy mayores para que te venga con esas quinceñadas...

Un saludo.
davegajo escribió:Bueno chavales, todo solucionado

Prueba de supervivencia, reconocido mi error de desconfianza y tras larga charla...Todo solucionado

Sólo una prueba para que vuelva a ser el Cabron Enfermizo de hace 3 años cuando la conoci

Pd: Si eres cabrón le encantas, si eres bueno te ponen a prueba

Conclusión: Ser un cabronazo pero tratarla bien

GRACIAS A TODOS, era una prueba y esta superada!!

Reconozco que soy un celoso, pero jamás pondría la mano encima a ninguna persona ni animal, para los que digan que los celos son sinónimo de agresión a las mujeres, perdonad pero eso se ha de matizar.

Todos los que sois tios sabeis que la mayoría vais a lo que vais así que no me vayais de LIBERALES NI PROGRES que de no ser una prueba muchos de vosotros habrias caido como yo, así que reconociendo mi error volveré a ser más desatendido y cabronazo porque parece que a las tías les gusta la marcha y sino mirad cuantas tias buenas están con intelectuales

GAFA PASTA xDD

Loololllolololllolololoololololololol. WTF

¿Te esta pidiendo que seas un "cabrón" que en ella?

Simplemente increible.
A mi me dice mi novia que un tema asi es una prueba y la dejo ahi mismo.
davegajo escribió:Todos los que sois tios sabeis que la mayoría vais a lo que vais

Que vamos a lo que vamos? De verdad que no sé a que te refieres [sonrisa]
Pues ami me pone cachondo eso de que te puteen y luego darle mucha caña jaja SOY UN PUTO ENFERMO CERRAR EL HILO por favor

Los amores reñidos son los mas queridos jaja

La decadencia nace cuando el enfermo muere

sdcsadnvs
dcsdc
sd
c
sdc
scsa
Vagabond escribió:...

You Sir, win an internets!
LadyStarlight escribió:Lo que tiene son celos de cualquier ser con pantalones que se acerque.

Entonces, teniendo en cuenta que hoy en día las chicas también usan pantalones, ¿qué ocurriría si la chica en cuestión le dejase por otra chica?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:
Entonces, teniendo en cuenta que hoy en día las chicas también usan pantalones, ¿qué ocurriría si la chica en cuestión le dejase por otra chica?

mas de lo mismo,las bolleras pueden llegar a se rpeores que los tios creeme.
Es k eres un desconfiado... si le plantas la mosca seria al jacoso, no a tu novia. Lo que has dicho no significa que tengas cuernos ya. Si fuese a ponertelos ni te diria ni pediria permiso para ir a tomar algo con el, iria y se lo follaria a tus espaldas. Es k yo soy tu novio y te dejo yo a ti por desconfiado.
Yo no acabo de entenderlo del todo, la verdad...

Es decir, ¿que a gente como yo, que les dá TODO sin esperar nada a cambio, las novias nos dejan y a otros les piden que sean cabrones con ellas?

Que alguien pare este mundo, que me quiero bajar.
Calintz escribió:Yo no acabo de entenderlo del todo, la verdad...

Es decir, ¿que a gente como yo, que les dá TODO sin esperar nada a cambio, las novias nos dejan y a otros les piden que sean cabrones con ellas?

Que alguien pare este mundo, que me quiero bajar.

Si, eso pasa cuando eres un coñazo.

Si te haces previsible, monotono y abrrido, te conviertes en una obligacion y no una liberacion. Si lo das TODO, siempre estarás ahí. Y como bien sabemos, no nos molarían tanto los testarrosa si tenemos 2 en la cochera.

Jodido, desde luego.
Pos acostumbrate que es lo que hay.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eres un celoso empedernido. Deja que viva su vida al margen de la tuya.
Ver a tu pareja 24 horas al dia tiene que ser un coñazo de proporciones descomunales.

Que agobio no ? Por dios.
Hola, has comentado que él babea por ella... suponiendo que esto sea cierto y no sea una paranoia tuya, era algo mas que ir a tomar cafe. Porque si tu te has dado cuenta de esto, imaginate ella... y si una tia sabe que un pavo esta por ella, queda con el por algun motivo, no por amor al arte.

No significa necesariamente que quisiera nada con él, simplemente puede hacerlo para ver como reaccionas, para que "luches" por ella, o una forma de forzar el fin de la relacion. Y no te extrañe que pueda ser simplemente que le guste la "emocion" de que la relacion peligra.

Sobre lo de ser cabron... pues no es nada nuevo XD.
Cuando una tia sabe que la necesitas al principio todo es de puta madre, pero a la hora de la verdad es tu debilidad (y la de ellas tambien, aunque nosotros no sabemos aprovecharnos tan bien de ese aspecto de una relacion).

En cambio, si eres un "cabron", para empezar das la impresion de que no la necesitas, eres mas independiente y vas a tu bola. Y evidentemente, esto para ellas es bastante mas atractivo XD.
De todas formas eso es lo de menos, el mayor beneficiado de ser un "cabron" eres tu (y no lo digo pk folles mas), sino simplemente significa que te valoras mas a ti mismo, y esto muchas veces no ocurre cuando mantienes una relacion con alguien.

PS: Mis comentarios sobre las mujeres solo esta basado por mi experiencia personal XD. Lo cual no significa que se pueda aplicar a toda mujer viviente.

PS2: "Cabron" no significa perder el respeto a tu pareja ni tratarla de mala forma, etc. Eso no es ser un "cabron", es ser un desgraciao XD

1 saludo
¿Y no has pensado que te ha dicho que es una prueba sólo por cómo te has puesto?

A lo mejor en un momento dado se va a tomar el cafe a escondidas pero te ha dicho que no porque no lo aceptabas. [burla2]

Ten en cuanta que al comportarte así puede ser lo que consigas al final, que te deje de contar las cosas y empiece a hacerlas a escondidas por no "aguantar" nada,
MeiSaiDeSi escribió:Eres un celoso empedernido. Deja que viva su vida al margen de la tuya.
Ver a tu pareja 24 horas al dia tiene que ser un coñazo de proporciones descomunales.

Que agobio no ? Por dios.

Sobretodo si es contigo.
147 respuestas
1, 2, 3