› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LegendSteel escribió:A ver si me explico, si el chaval duda de ella será porque le habrá dado motivos para dudar. Si no, no tiene sentido.
davegajo escribió:Pues eso chavales, que os parece si vuestra novia os dice un día
¿Oye cariño te parece bien que quede con un tío que conozco de verlo en clase 2 veces para tomar café?
En fin.......no sólo eso sino que el tío le tira al cuello x el msn....
Solución:
1º Dejar a mi novia por GUARRA
2º Dejarla y al tío partirle la cara por saber que tiene novio
LegendSteel escribió:esq la ven y estan babeando y eso me toca los cojones, esq los tios no tienen algo de dignidad?
LegendSteel escribió:Pues no se en que os basais para que el chaval no pueda desconfiar y lo tacheis de celoso.
davegajo escribió:Es que no lo entendeís mi novia
jamás me pondría los cuernos pero yo antes de conocerla era un
Inestable x motivos q no vienen al caso y solo pensar que un tio esta
babeando x ella xq ella no lo dice claramente q tiene novio aunque
luego no haga nada me saca de mis casillas
$t€rT€ escribió:ponte en la situacion de tu novia si eres tu el que dice que vas a quedar con una amiga de clase seguro que ella no dice ni media. o te lo dice pero lo tipico de ten cuidado a ver que haces pero nada mas seguro que ni se plantea dejarte por algo de eso,.
Pakiyopgd escribió:Y si no te fias de ella ¿por que estais juntos? no lo logro llegar a entender del todo
Vagabond escribió:
Segurisimo...
A las chicas os encanta que vuestro novio ande por ahí quedando sin ton ni son con otras tías a quienes ni conoceis...
De toda la vida vamos...
Yo lo único que digo es que hay que confiar en la pareja, y si queda con un chico que va a su clase a tomar un café, pues que quede. Además, por lo menos te lo dice, es decir, que confía en ti para decírtelo. Luego ya está las pajas mentales que se haga cada uno.
Por ir a tomar cafe con un chico es una guarrilla?? smile_[noop]
Lo primero en una pareja es la confianza y la sinceridad, ella es sincera y te dice que quiere ir a tomar un cafe con el chico, si fuera a hacer algo mas, crees sinceramente que te lo diria?? No se, normalmente si vas a hacer algo malo lo ocultas, no se lo dejas en bandeja a la otra persona para que sepa que vas a hacer algo mal, creo yo.
Vagabond escribió:Pero tampoco comprendo que necesidad puedo tener yo o mi novia de andar por ahí quedando con tias/os nuevos/as a estas alturas.
Vagabond escribió:Y la otra es forzar una situación para quedar por ahí con otro tio/a.
Vagabond escribió: Y repito: Puede parecer lo mismo, pero una cosa es "mi amigo/a fulanito de cuando eramos crios del pueblo, me ha dicho por msn que va a estar unos días por aquí. Te molestaría si quedo/quedamos con ella/él?" y otra: "Tengo la imperiosa necesidad de quedar fuera del trabajo con un tio/a que ha empezado nuevo en el curro, a pesar de que a ti te pueda incomodar".
Vagabond escribió:A mi tampoco me haria mucha gracia que mi novia ahora me saliera con que tiene la necesidad de quedar con un tio que conoce de hace 4 dias a tomar nada, así porque sí. De la misma forma que SÉ que A ELLA tampoco le haría ni puñetera gracia el que yo le dijese que me gustaría quedar un dia con una tia que ha entrado nueva en el curro, que ni es amiga mia, que ni la conoce, etc.... Que no tiene porque pasar nada? Lo sé. Pero tampoco comprendo que necesidad puedo tener yo o mi novia de andar por ahí quedando con tias/os nuevos/as a estas alturas.
LadyStarlight escribió:Pues mira, yo no lo sé, pero cuando las relaciones son largas van surgiendo relaciones de amistad nuevas. Mientras los límites estén claros no debería haber problemas.
Lo que sí tengo claro es que alguien que dice que su novia es una guarra y una tocapelotas no tiene una relación sana.
LadyStarlight escribió:Pues yo lo he hecho. Pero claro, yo llevo 18 años con la misma pareja. De vez en cuando me apetece conocer gente nueva, además de quedar con los amigos de siempre. ¿Que se puede venir mi señor marido? Perfecto. ¿Que no? Pues no me voy a quedar en casa si surge algún plan atractivo y es con gente a la que conozco de hace poco en lugar de ser los amigos de toda la vida. Tampoco es que lo haga muy a menudo, pero por una vez de vez en cuando no pasa nada.
LadyStarlight escribió:Pero si te fijas, a nuestro usuario le incomoda tanto una cosa como la otra, le molestan todos los amigos de ella porque todos babean a su alrededor. Lo que tiene son celos de cualquier ser con pantalones que se acerque.
flupspowa escribió:Pienso exactamente lo mismo que tu! en esto que cito y en lo demas que has escrito!
Anto_land escribió:Coincidio plenamente con Vagabond.
davegajo escribió:GRACIAS A TODOS, era una prueba y esta superada!!
davegajo escribió:Bueno chavales, todo solucionado
Prueba de supervivencia, reconocido mi error de desconfianza y tras larga charla...Todo solucionado
Sólo una prueba para que vuelva a ser el Cabron Enfermizo de hace 3 años cuando la conoci
Pd: Si eres cabrón le encantas, si eres bueno te ponen a prueba
Conclusión: Ser un cabronazo pero tratarla bien
GRACIAS A TODOS, era una prueba y esta superada!!
Reconozco que soy un celoso, pero jamás pondría la mano encima a ninguna persona ni animal, para los que digan que los celos son sinónimo de agresión a las mujeres, perdonad pero eso se ha de matizar.
Todos los que sois tios sabeis que la mayoría vais a lo que vais así que no me vayais de LIBERALES NI PROGRES que de no ser una prueba muchos de vosotros habrias caido como yo, así que reconociendo mi error volveré a ser más desatendido y cabronazo porque parece que a las tías les gusta la marcha y sino mirad cuantas tias buenas están con intelectuales
GAFA PASTA xDD
davegajo escribió:Todos los que sois tios sabeis que la mayoría vais a lo que vais
LadyStarlight escribió:Lo que tiene son celos de cualquier ser con pantalones que se acerque.
solbadguy0308 escribió:
Entonces, teniendo en cuenta que hoy en día las chicas también usan pantalones, ¿qué ocurriría si la chica en cuestión le dejase por otra chica?
Calintz escribió:Yo no acabo de entenderlo del todo, la verdad...
Es decir, ¿que a gente como yo, que les dá TODO sin esperar nada a cambio, las novias nos dejan y a otros les piden que sean cabrones con ellas?
Que alguien pare este mundo, que me quiero bajar.
MeiSaiDeSi escribió:Eres un celoso empedernido. Deja que viva su vida al margen de la tuya.
Ver a tu pareja 24 horas al dia tiene que ser un coñazo de proporciones descomunales.
Que agobio no ? Por dios.