davegajo escribió:El problema esq yo tengo 21 y ella tb, llevabamos desde los 18 juntos, y somos una pareja demasiado verdadera, es decir nos lo decimos todo, xo cuando digo todo es todo
Si tanta confianza dices que tenéis, ponle las cosas CLARAS, mírala a los ojos y dile algo así como ¿A tí ese tio te gusta o te va su rollo?
Dependiendo de lo que te diga o de la cara que ponga (a estas alturas ya deberías saber cuando dice la verdad y cuando no), actúa en consecuencia, pues si ella YA NO TE QUIERE (o lo que comúnmente se dice ahora "está aburrida de tí"), igualmente se liará con él o con cualquier otro, tomando café o quedando como tú dices, por el MSN.
Y si él dices que ponle rollo lastimero, ponle tú también la fibra sensible, no sé.
Lo que no vas a adelantar nada es ni insultándola, ni muchisimo menos amenazándola.
PD: Si no, siempre puedes decirle que te gustaría acompañarla. Si te dice que eres un cabrón celoso, le dices que no te fias de alguien a quien acaba de conocer por el msn y ya está.