Flipo con mi novia......Otra más

1, 2, 3
Pues eso chavales, que os parece si vuestra novia os dice un día

¿Oye cariño te parece bien que quede con un tío que conozco de verlo en clase 2 veces para tomar café?

En fin.......no sólo eso sino que el tío le tira al cuello x el msn....

Solución:

1º Dejar a mi novia por GUARRA

2º Dejarla y al tío partirle la cara por saber que tiene novio

Salu2
son todas unas warriyas ,deja a tu piba,a mi me dice eso la mia y la mando lejos,,que putillas
O dejar tu novia que vaya tomar cafe, si tienes confianza en ella lo pasaras mejor, no se yo no veo ni normal que te pida permiso para ir a tomar cafe con alguien :P
daniel_5 escribió:O dejar tu novia que vaya tomar cafe, si tienes confianza en ella lo pasaras mejor, no se yo no veo ni normal que te pida permiso para ir a tomar cafe con alguien :P

Idem, si no ha dado ella razones para que desconfies, me parece digno de Arabia Saudí que no la dejes ir a tomar un café, como si es con Rocco Sifredi...

Salut
davegajo escribió:Solución:

3º- Lucir los cuernos con orgullo y la cabeza bien alta. [+risas]
4º- Atarla a la pata de la cama para que no salga de casa. :p

Si no soportas que tu novia flirtee con otros y ella no quiere renunciar a eso por ti:

- Lo que hacen las personas normales es la primera opción.
- Lo que hacen los macarras acomplejados y con poca personalidad es la segunda opción.
- Lo que haces los pusilánimes acomplejados y con poca personalidad es la tercera opción.
- Lo que hacen los perdedores acomplejados y con poca personalidad es la cuarta opción.

Así pues, elige lo que más acorde esté con tu personalidad. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maesebit escribió:Así pues, elige lo que más acorde esté con tu personalidad. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack.

Por cierto que hay de malo en ir a tomar un cafe con un compañero de clase?? Realmente crees que si tu novia te quiere poner los cuernos te lo contaria?? Porque una tia es una guarra por querer tomar un cafe con un compañero de clase?

PD: Acepta que tu novia es follable (como casi todas) que asi la ven los otros tios y que si quiere ponerte los cuernos te los pondrá y no podrás hacer nada para evitarlo, asi serás un ser humano más feliz y más integro.
vengamy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack.

Por cierto que hay de malo en ir a tomar un cafe con un compañero de clase?? Realmente crees que si tu novia te quiere poner los cuernos te lo contaria?? Porque una tia es una guarra por querer tomar un cafe con un compañero de clase?

PD: Acepta que tu novia es follable (como casi todas) que asi la ven los otros tios y que si quiere ponerte los cuernos te los pondrá y no podrás hacer nada para evitarlo, asi serás un ser humano más feliz y más integro.

Eso es muy malo, me lié con una amiga tomando café, y eso que tenía novio desde hacía años.

Yo desde ese día no me fío mucho de las mujeres XD
No tranquilos lo mejor es dejarla
nada de violencia no merece la pena

Loq pasa esq al menos me lo pregunta otras lo hacen sin decir nada
preguntala que si, a cambio, tu puedes invitar a salir a alguna conocida tuya.. jejej
El problema esq yo tengo 21 y ella tb, llevabamos desde los 18 juntos, y somos una pareja demasiado verdadera, es decir nos lo decimos todo, xo cuando digo todo es todo

Es decir, ami una tia me dice tio weno y cojo y se lo digo y viceversa xq xa mi la CONFIANZA lo es todo, xo ella es una tocapelotas y siempre esta HABLANDo con su ex, un lastimero q la llama todas las semanas y dice ser su amigo

Ya sabeis todos los tios q si una ex t deja y la llamas es xa querer follartela mas si ella esta muy wena como mi novia y tu eres un Troll de las cavernas, xq fueron novios de crios y ya se sabe...

Así que no aguanto más ya esta situación de tener que estar con una tía que siempre esta hablando con su PUTO EX, con los amigos q todos la quieren follar y q son unos babosos y si fueran normales creedme no le diría nada xo esq la ven y estan babeando y eso me toca los cojones, esq los tios no tienen algo de dignidad?

`Por eso os digo que creo q lo mejor es dejarla xo esq la quiero demasiado y sin ella seguramente se me iría la cabeza y perdería el NORTE......DIOS PUTAS MUJERES
davegajo escribió:2º Dejarla y al tío partirle la cara por saber que tiene novio
Salu2

Hubiera repartido ostias a tiempo todo el mundo, ahora el mundo seria un lugar mejor (y mas vacio [poraki] )
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Di de invitar a la ultiam tia que te has follado antes que tu novia.
En tres palabras: Cinturon de castidad [beer]
Eso nunca falla, y sino....
¡¡¡Golpe de remo!!!
Yo tengo una opinión, pero no te va a gustar..
davegajo escribió:sin ella seguramente se me iría la cabeza y perdería el NORTE......DIOS PUTAS MUJERES

Enserio, ¿Tú como llamas entonces a tu estado actual?

Porque yo creo que (con todos los respetos) se te va la chaveta, y mucho.

Repito, tu novia, tu propia novia, te ha dado algún motivo para desconfiar?

Salut
Eso es lo peor que ella me dice q quede con mi ex. q eso le gusta sentirse en peligro, quizá el problema sea que soy demasiado bueno con ella y x eso es así
Realmente es tan grave que tu novia quede con un tio para tomar café? Si ves que son las 12 de la noche y no llega preocupate pero no creo que sea muy inteligente el calificarla de guarra por quedar con un tio a tomar un café.

Si esa es toda la verdad y no hay más cosas que te lleven a pensarlo, piensatelo bien.
Yo creo que más que café lo que va a tomar es un buen vaso de leche caliente, pero oye si hay confianza tu ya tardas en quedar con otra...
Por un café?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si estas buscando una excusa para dejarla inventate algo mejor :Ð .
Es que no lo entendeís mi novia jamás me pondría los cuernos pero yo antes de conocerla era un Inestable x motivos q no vienen al caso y solo pensar que un tio esta babeando x ella xq ella no lo dice claramente q tiene novio aunque luego no haga nada me saca de mis casillas
muchas veces e pensado en lo peor y no os riais si x mi fuera no x ella lo dejaba todo y me iba a tomar x culo....

Dios que pensamientos tengo de vez en cuando xo me recorren todo el cuerpo dia si dia tb
nssergio escribió:En tres palabras: Cinturon de castidad [beer]
Eso nunca falla, y sino....
¡¡¡Golpe de remo!!!

Jaja que bueno, eso, golpe de remo!! [+risas] [+risas]
Imagen
davegajo escribió:ella no lo dice claramente q tiene novio

Oooh . A mi eso si que me preocuparia. Lo de quedar a tomar cafe con un tio no me preocuparia, porque se supone que tras tres años confias en ella, pero ella omite la informacion q le interesa segun tu
davegajo escribió:Es que no lo entendeís mi novia jamás me pondría los cuernos pero yo antes de conocerla era un Inestable x motivos q no vienen al caso y solo pensar que un tio esta babeando x ella xq ella no lo dice claramente q tiene novio aunque luego no haga nada me saca de mis casillas
muchas veces e pensado en lo peor y no os riais si x mi fuera no x ella lo dejaba todo y me iba a tomar x culo....

Dios que pensamientos tengo de vez en cuando xo me recorren todo el cuerpo dia si dia tb

Macho, si ella no le dice que tiene novio, yo ya empezaría a pensar mal.
Coño así empezó mi exXD. Si, ex.

Ultimamente eso de "Si hay confianza no debes preocuparte", me pasé por el forro las preocupaciones y pasó lo que pasó. Que no quiere decir que sea una regla general ni mucho menos, pero desde luego, hay que joderse con la frasecita, parece que si no la sigues eres un mal novio/pareja.

Venga anda, habrá que decir tópicos. "No te preocupes, no es nada, eso seguro".

Es mas yo me voy con chicas que tienen pareja y no pasa nada (habria que matizar, ejem...), la diferencia esque no voy tirando trastos, ni por messenger ni en persona, asique con gente asi, andate con muucho ojo.
davegajo escribió:Es que no lo entendeís mi novia jamás me pondría los cuernos pero yo antes de conocerla era un Inestable x motivos q no vienen al caso y solo pensar que un tio esta babeando x ella xq ella no lo dice claramente q tiene novio aunque luego no haga nada me saca de mis casillas

Entonces eso cambia [+risas] . Coje la opción a) de maesebit X-D
¿Oye cariño te parece bien que quede con un tío que conozco de verlo en clase 2 veces para tomar café?

OK, ¿Oye cariño te parece bien que te acompañe para tomar tomar café con un tío que conoces de verlo en clase 2 veces?

PD: Todas las tias son iguales, piensa que la que es fiel es porque siempre se acuesta con los mismos.
Uishhh

Una tia que no dice que tiene novio o que no quiere llamar a lo vuestro una relacion seria (ser novios o estar saliendo) puede ser chungo.

Yo he tenido dos relaciones asi, y han acabado malamente.

Y un colega que su amiga decia no estar segura de como llamar a su relacion, tb han acabado chungamente.

Vigila, vigila.

Saludos!
A mi lo que más me extraña es que te lo pregunte. Vamos, me parece que es una situación en la que ni siquiera te tenía que haber preguntado, ¿tomar un café con un colega de clase? No te comas la cabeza hombre, que eso forma parte de la vida social de las personas... ¿No puedes tú ir a tomar un café con una amiga tuya sin que ella se tenga que preocupar?... No sois ninguno propietario del otro.
Imagen

una de esas la tienes garantizada, ahora depende de cuanto quieras rebajarte para retrasar su aparición.
davegajo escribió:Pues eso chavales, que os parece si vuestra novia os dice un día

Solución:

Salu2

Yo postearía esto en forocoches.

Igual se te aclaran las ideas.
davegajo escribió:El problema esq yo tengo 21 y ella tb, llevabamos desde los 18 juntos, y somos una pareja demasiado verdadera, es decir nos lo decimos todo, xo cuando digo todo es todo

Si tanta confianza dices que tenéis, ponle las cosas CLARAS, mírala a los ojos y dile algo así como ¿A tí ese tio te gusta o te va su rollo?

Dependiendo de lo que te diga o de la cara que ponga (a estas alturas ya deberías saber cuando dice la verdad y cuando no), actúa en consecuencia, pues si ella YA NO TE QUIERE (o lo que comúnmente se dice ahora "está aburrida de tí"), igualmente se liará con él o con cualquier otro, tomando café o quedando como tú dices, por el MSN.

Y si él dices que ponle rollo lastimero, ponle tú también la fibra sensible, no sé.

Lo que no vas a adelantar nada es ni insultándola, ni muchisimo menos amenazándola.

PD: Si no, siempre puedes decirle que te gustaría acompañarla. Si te dice que eres un cabrón celoso, le dices que no te fias de alguien a quien acaba de conocer por el msn y ya está.
Prrrf, algunos sóis la polla. [+risas]

PD: ésto va al rincón
Sheu_ron escribió:Si tanta confianza dices que tenéis, ponle las cosas CLARAS, mírala a los ojos y dile algo así como ¿A tí ese tio te gusta o te va su rollo?

+1.

Me parto de los que dicen que tienen una pareja que se lo cuentan todo y luego a la primera sospecha de cuernos prefieren escribir en los foros de EOL que hablarlo con su pareja.. [sonrisa]

Si las relaciones de pareja no se basaran unica y exclusivamente en el monopolio sexual, nos iria mejor a todos.
Estas tardando en mandarla a la mierda..

.. y si no dila que mientras ella se va con ese pavo, que tu tb te vas con otras tias a comer.. a ver que la parece..
Yo la mandaba a la mierda, que tambien hay mucha que le gusta ir puteando para sentirse deseada y poner de los nervios al novio con tonterias.
cierto,son ganas de tocar lso cojones sin necesidad.Y si no le ha dicho que tiene novio chungo,preguntale si puedes conoce ral muchacho en cuestion a ver que te suelta.

Si te suelt ael rollo de no confias en mi le dices,no confio en alguien que me omite.

Diselo claro.

En los cafes hay cuartos de baño y caundo hay ganas de follar con otras personas el morbo vence.

Plis utiliza por en vez de x,que no es un movil esto que cuesta leer tu mensaje,sino intentalo.

En cuanto a lo tuyo,mira lleva cuidado porque un dia de estos que quede a tomar café quizás el chaval le guste y ya se sabe si está buena pues los chavales iran por ella y puede caer...
davegajo escribió:Pues eso chavales, que os parece si vuestra novia os dice un día

Solución:

Salu2

Si ella hubiera querido ponerte los cuernos, no te habría dicho nada.

Déjala por su bien, porque no te la mereces, eres un celoso enfermizo, el caldo de cultivo perfecto para una persona agresiva y posesiva, tal vez futuro maltratador.
solbadguy0308 escribió:

Déjala por su bien, porque no te la mereces, eres un celoso enfermizo, el caldo de cultivo perfecto para una persona agresiva y posesiva, tal vez futuro maltratador.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Preguntale si puedes ir con ella, si te dice que no, dejala.
kambrin escribió:Preguntale si puedes ir con ella, si te dice que no, dejala.

exacto pero antes que te de los porques...
yo le diria que si va la mando a tomar por el culo... porque se quien es el, porque ella no tiene consideracion sabiendo a lo que va ese, y por poco respeto hacia su pareja...qu lo diga o no da igual... es lo que hay... y si te los pone... la dejas sin mas y pasas de ella, el chaval no tiene culpa de que ella sea asi... nad mas
Solba nunca se sabe no se puede decir nada,los hay celosos y maltratadores en su mayoría y celosos que serían incapaz de tocar a una mujer.

Es que cuando una mujer oculta que tiene novio malo,no está muy por ti.
vinum escribió:Solba nunca se sabe no se puede decir nada,los hay celosos y maltratadores en su mayoría y celosos que serían incapaz de tocar a una mujer.

Es que cuando una mujer oculta que tiene novio malo,no está muy por ti.

exacto
100% escribió:exacto pero antes que te de los porques...

Si le dice que no, más claro no se lo puede dejar...

[666]

Cuernos cuernos, siempre tan modernos (8)
cienpocien dice:
pa mi q lo ha escrito enfadado
Una Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
te creo
y estoy de acuerdo
conq "tomar un cafe"
es la nueva copa para meterte mano
perooooo hay matices
xD
y lo raro esq le pida permiso
una cosa esq le informe
de q va a keda con un compañero pa tomarse algo,so sta bie
simpatico y en plan, no kiero q te rayes
totá q la cosa esta rancia
y algunas respuestas son la puta ostia
cienpocien dice:
puedo colocar esto como respuesta? punto de vista de una tia
no te parece basta la de "todas son unas guarras"¿?
el q?
cienpocien dice:
lo q has escritor
jajajajaajajajajaja
vale

Pd:no os rayeis es una convesacionde messenger con mi amante querida que ha querido opinar sessimente.
solbadguy0308 escribió:

Solbadguy, meando fuera de tiesto desde 2008
Joder tio no me he enterado de nada, mejor edita y resume lo que opina tu amante querida xD
147 respuestas
1, 2, 3