Flipo con mi novia......Otra más

1, 2, 3
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
kambrin escribió:Joder tio no me he enterado de nada, mejor edita y resume lo que opina tu amante querida xD

Que la novia pide permiso antes que informar con lo que es mas chungo aun por que incita a la inseguridad y se la esta haciendo apra que este chico quede como un celoso,esas cosas las he visto antes hacer es una buena forma de hacer sentir culpable a a los demas,aunque este señor esta enfadado y ha escrito el post inicial con el pene creo que no le falta razon,la novieta va a tomar cafe con un nota que le quiere meter el pene por varios orificios y esta tonta va y queda con el cuando no hay necesidad.Ademas que lo de tomar cafe es la nueva forma de quiero meterte mano a media tarde.
Ves? más o menos lo que opino yo, si yo quisiera quedar con alguien que encima se que va detras mia, no dudaria en que viniese mi pareja conmigo, no solo es que le diría que sí si me lo pidiese (el venir) sino que se lo pediría yo.
Si ella hubiera querido ponerte los cuernos, no te habría dicho nada.

Déjala por su bien, porque no te la mereces, eres un celoso enfermizo, el caldo de cultivo perfecto para una persona agresiva y posesiva, tal vez futuro maltratador.

Y ahora tonterias a parte, que opinas de verdad. :-P.
No tiene porque ser malo,a ver,si quiere quedar con una persona no es para mandarla a tomar por el culo,si tienes confianza en ella...eso es decision tuya
kambrin escribió:Ves? más o menos lo que opino yo, si yo quisiera quedar con alguien que encima se que va detras mia, no dudaria en que viniese mi pareja conmigo, no solo es que le diría que sí si me lo pidiese (el venir) sino que se lo pediría yo.

No es que los novios tengan que estar pegados todo el dia pero para estas cosas se ven y se demuestran que son de verdad.
Claro que no, eso es agobiante, pero que te diga en toda la cara que va a quedar con un baboso y nisiquiera le diga que la acompañe, es un poco acojonante.
kambrin escribió:Claro que no, eso es agobiante, pero que te diga en toda la cara que va a quedar con un baboso y nisiquiera le diga que la acompañe, es un poco acojonante.

A mi mi ex quedo con un tio para ir a la playa prohibiendome el echo de que yo fuera tambien y me lo tome con humor,no recuerdo bien el motivo pero al dia de hoy ni le miro a la cara ni le hablo ni mierdas (en esa epoca era un tanto gilipoyas) y soy el ser mas feliz del mundo.

Que vamos,motivos tiene el chaval para enfadarse.
Que morro tiene tu novia. Gritale: PUTA!!! y escupele en la cara. A tomar por viento. [jaja]
Tiene motivos para dejarla, ahora depende de él, pero más claro que se lo están diciendo aquí, no creo que se lo digan en ningún sitio.
Habla con ella del tema y nos cuentas que tal a ver que sacamos de esto pero para mi que tiene ganas de ser la prota o qiuere ir de mala.
Dejala, te ahorrarasa calentamientos de cabeza, si siempre que habla con un tio oculta que tiene novio por algo sera. Yo lo tengo claro, alguna vez me pasa eso y la mando a paseo, es que no se a que viene lo de preguntartelo, eso acojona eh...
lo chungo viene en que cuanto mas quieres a alguien mas nublado ves lo evidente...y despues te sientes un tonto.
Pues para eso nos ha pedido a nosotros consejo, creo que le estamos abriendo los ojos, unos más sutilmente que otros, pero casi todos coincidimos.

No creo que niegue lo evidente.
daniel_5 escribió:O dejar tu novia que vaya tomar cafe, si tienes confianza en ella lo pasaras mejor, no se yo no veo ni normal que te pida permiso para ir a tomar cafe con alguien :P

Ya te has querido pasar de "confiado". Por dios, nadie se queda tranquilo sabiendo que su pareja se va a tomar café con otra persona que se le tira al cuello. Me gustaría verte en la situación del autor del hilo, para ver si eras tan "comprensivo"
Ademas que tu vas a una cafeteria,y en un momento dao se pueden meter mano ahi en el rescondio,una pajilla under the mesa y un calenton en el baño.Y to eso a pleno dia.Que no es raro eh.O el,vamos a comprar ropa y nos metemos en el probador.
100% escribió:O el,vamos a comprar ropa y nos metemos en el probador.

....

Doy fe [qmparto]
kambrin escribió:

....

Doy fe [qmparto]

OMG xD
No es tan raro no?.... xD
kambrin escribió:

....

Doy fe [qmparto]

nada mas tienes que ir a la web de streetranger y fijarte.

yo miro,pruebo,me pruebas que miras como me quedan las tetas,si queda iben de ahi o mira la tengo dura plas plas plas.

Vamos,que todo es posible en america todo es posible en america todo es posible en america todo es posible en americaaaaaaaaaaa!!! [Ooooo]
Déjala, no seas idiota.
Hazle caso a Aphex Twin.Esto esta cantado.
A mí, perdona que te lo diga, me parece patética tu actitud y la del 99% de gente que ha escrito.

Ella puede quedar CON QUIEN LE DÉ LA GANA, diciéndotelo o sin decírtelo. Es más: si te lo ha dicho quizás sea un farol para ver cómo reaccionabas... y has reaccionado mal: con celos desmesurados y una enajenación digna de los que salen en los telediarios "joven ha matado a su pareja".

Con tu actitud le has demostrado tu patetismo y tu debilidad, y quizás, por "listo", te deje ella a ti. No podemos confundir celos "sanos" (aunque realmente ningunos lo son) con locura, posesión y esclavitud.

Y lo de "pues sal tú con otra" es igualmente lamentable. Por supuesto que si a ti te sale de los cojones, sales con otra, se lo digas o no, pero por supuesto no para cepillártela.

Y OJO que no estoy diciendo que no haya un "transfondo" en esta historia, que quizás es el inicio (o continuación) de una historia taurina, pero ten muy claro que tu novia puede salir con quien quiera a tomar un café si de verdad es a tomar un café... Si tanta confianza dices que tienes en ella, y ella te dice que va a tomar un café, pues créela.

PD: ¿Por qué TIENES LA CERTEZA de que no le ha dicho que tiene novio? ¿Acaso le lees los logs del messenger? ¿Acaso ella te ha dicho "NO LE HE DICHO QUE TENGO NOVIO"? Porque otra forma de saber tal cosa no veo... ¡AH, SÍ! Que te lo hayas inventado [toctoc]

Un saludo y reflexionad antes de decir semejantes tonterías, por dios.
SodLogan escribió:A mí, perdona que te lo diga, me parece patética tu actitud y la del 99% de gente que ha escrito.

Ella puede quedar CON QUIEN LE DÉ LA GANA, diciéndotelo o sin decírtelo. Es más: si te lo ha dicho quizás sea un farol para ver cómo reaccionabas... y has reaccionado mal: con celos desmesurados y una enajenación digna de los que salen en los telediarios "joven ha matado a su pareja".

Con tu actitud le has demostrado tu patetismo y tu debilidad, y quizás, por "listo", te deje ella a ti. No podemos confundir celos "sanos" (aunque realmente ningunos lo son) con locura, posesión y esclavitud.

Y lo de "pues sal tú con otra" es igualmente lamentable. Por supuesto que si a ti te sale de los cojones, sales con otra, se lo digas o no, pero por supuesto no para cepillártela.

Y OJO que no estoy diciendo que no haya un "transfondo" en esta historia, que quizás es el inicio (o continuación) de una historia taurina, pero ten muy claro que tu novia puede salir con quien quiera a tomar un café si de verdad es a tomar un café... Si tanta confianza dices que tienes en ella, y ella te dice que va a tomar un café, pues créela.

toma ya,mas claro agua.
100% escribió:Hazle caso a Aphex Twin.Esto esta cantado.

[oki]
Otra posibilidad que todavia no se ha tomado en cuenta es que ella, por lo que sea, haya notado que últimamente no le haces mucho caso, y haya montado todo esto para ver si reaccionas de una vez, lo cual, me lleva a reiterar el consejo de mi primer post: mírala a los ojos y pregúntale, directamente y sin dudar, que de qué va, que si está interesada en ese tio o si ha perdido el interés por tí

PD: Sea lo que sea, no nos dejes en ascuas y dinos qué sucede al final ;-)
No te quejes, al menos ella no es celosa, que a la mía tambien se la quieren follar 20 babosos, y encima la celosa es ella xD

PD: Siguela, toma pruebas de todo lo que ocurra, y si se pasa de listo, ya sabes, al maletero!! [carcajad]
¿¿¿Dices que os lo contais todo???

Pues dile que la has llamado guarra en un foro de internet...

[poraki]
SodLogan escribió:A mí, perdona que te lo diga, me parece patética tu actitud y la del 99% de gente que ha escrito.

PD: ¿Por qué TIENES LA CERTEZA de que no le ha dicho que tiene novio? ¿Acaso le lees los logs del messenger? ¿Acaso ella te ha dicho "NO LE HE DICHO QUE TENGO NOVIO"? Porque otra forma de saber tal cosa no veo... ¡AH, SÍ! Que te lo hayas inventado [toctoc]

¿Quién ha dicho que ella no pueda salir con quien quiera? Lo realmente mosqueante es que ella omita la parte en la que tiene novio y quede con gente que babea detras suya.
pidele permiso para quedar con su mejor amiga para tomar un "cafelito" aver que te dice no?
pero seguro que ella no le ha dicho que tiene novio?
la forma en que ella se lo ha dicho (si es literalmente,como lo ha escrito el) no sera por alguna otra razon?
como sabe que el tio ese le tira los tejos?

y por cierto, cuando te dijo eso tu novia, tu que dijiste? xD
Si sólo es ir a tomar café, no veo que haya nada de malo.

Para mí la confianza en una relación es fundamental, y veo que tú tienes poca confianza con tu novia, así que, o dejas un poco los celos de lado o creo que esa relación no durará mucho.

Saludos! [bye]

Coincido con SodLogan, y añado:

No se como interpretar los comentarios que habeis realizado varios, podrías ser en tono irónico o en serio, y eso es lo que me asusta.

spire escribió:¿Quién ha dicho que ella no pueda salir con quien quiera? Lo realmente mosqueante es que ella omita la parte en la que tiene novio y quede con gente que babea detras suya.

¿y quien ha dicho que ella omita que tiene novio? A si, el mismo que dice:
*yo antes de conocerla era un Inestable x motivos q no vienen al caso
*Es decir, ami una tia me dice tio weno y cojo y se lo digo y viceversa xq xa mi la CONFIANZA lo es todo, xo ella es una tocapelotas y siempre esta HABLANDo con su ex

En fin, con solo lo que has escrito, no deberias tener celos. Que sepas mas cosas que no has contado, seguramente, pero solo por lo que has escrito te puedo decir que eres un CELOSO, y lo siento, pero confianza parece que no tienes. Tienes un problema al pensar que tu novia te puede poner los cuernos por quedar con alguien de clase, y eso es DESCONFIAR.

Esta opinion basándome en lo que has contado aquí, ya que no tengo mas datos.
Me parece absurda la actitud que muestra la mayor parte de la gente de este hilo(incluido el autor). Si quiere quedar con alguien que quede, porque me parece de lo mas normal del mundo que una persona quede con mas gente aparte de su novio, porque segun vuestro razonamiento deberiais estar con vuestra/o primera/o novia/o toda la vida, puesta que ya no podrias quedar nunca mas con nade...En fin, a ver si respetamos un poco las libertades de los demas, que estais hablando como si vosotros fueseis los dueños de vuestra pareja...
davegajo escribió:2º Dejarla y al tío partirle la cara por saber que tiene novio

Si sabe que tiene novio, como minimo se merece un susto, si.
legolas2069 escribió:
Coincido con SodLogan, y añado:

No se como interpretar los comentarios que habeis realizado varios, podrías ser en tono irónico o en serio, y eso es lo que me asusta.

¿y quien ha dicho que ella omita que tiene novio? A si, el mismo que dice:
*yo antes de conocerla era un Inestable x motivos q no vienen al caso
*Es decir, ami una tia me dice tio weno y cojo y se lo digo y viceversa xq xa mi la CONFIANZA lo es todo, xo ella es una tocapelotas y siempre esta HABLANDo con su ex

En fin, con solo lo que has escrito, no deberias tener celos. Que sepas mas cosas que no has contado, seguramente, pero solo por lo que has escrito te puedo decir que eres un CELOSO, y lo siento, pero confianza parece que no tienes. Tienes un problema al pensar que tu novia te puede poner los cuernos por quedar con alguien de clase, y eso es DESCONFIAR.

Esta opinion basándome en lo que has contado aquí, ya que no tengo mas datos.

Como todo, no sabemos que cosas de todo esto es verdad y cuales no, habria que conocer tambien la version de su novia para contrastar mejor. [maszz]
tomar cafe no pasa nada... si confias en ella tmp tiene k ser algo raro
Hay que tener los pies sobre la tierra y no ser pendejo. ¿Porque quiere quedar con otro a tomar café, y no llevar a su pareja? vamos que cualquiera dice lo que sea aquí, pero cuando se vea en la situación a ver si piensa igual.
_KeNsH|N_8bit escribió:¿Porque quiere quedar con otro a tomar café, y no llevar a su pareja?

Digo yo... ¿qué cojones pinta el novio en un café con alguien que no conoce? ¿Tan poco valor tiene que necesita ir marcando el territorio? ¿Tan poco vale que cree que a las primeras de cambio un cualquiera le va a levantar a la novia?

E insisto en que es posible que el creador del hilo ya ande con cuernos, pero si es así es porque motivos le ha dado (si bien esto tampoco está nunca justificado).

Un saludo.
Pues no se en que os basais para que el chaval no pueda desconfiar y lo tacheis de celoso. Lo digo por los comentarios de confianza forever y tal. Si ni siquiera conoceis a la chica, darle ese voto de confianza de casta y pura ...

A ver si me explico, si el chaval duda de ella será porque le habrá dado motivos para dudar. Si no, no tiene sentido.

Como consejo, háblalo y aclara la situación. Si tu novia es sincera, no tienes que temer. Y si no lo es, pues lo tienes claro.
Lo que tienes k hacer es hablar con ella, que es hablando como se salde dudas y no diciendo que es una guarra y que vas a partir caras por ahi!

Entiendo k te pongas asi y yo seguramente también lo haria, xo lo primero k haria es hablar con ella y si la conoces sabras si miente o no!

Es mi opinión! Saludos!
No seas asi hombre. Dila que si y de paso, estirate un poco y dala algo de dinerito para el cafe y para el hotel [666]
davegajo escribió:Pues eso chavales, que os parece si vuestra novia os dice un día

¿Oye cariño te parece bien que quede con un tío que conozco de verlo en clase 2 veces para tomar café?

En fin.......no sólo eso sino que el tío le tira al cuello x el msn....

Solución:

1º Dejar a mi novia por GUARRA

2º Dejarla y al tío partirle la cara por saber que tiene novio

Salu2

Únete al cornudos club ;)
Dificil eleccion.Nosotros como hombres sabemos lo "cerdos" que podemos llegar a ser.Ese tio no la invita a tomar un cafe por simpatica,el problema es ke tu lo sabes y lo mejor que tu novia tambien y aun asi quiere ir.
Algunos comentarios me parecen graciosos, "confianza forever", "tu tb puedes clavarsela a otra que no pasa nada"... blabla....
Me sorprende esas frasecillas q parece q habeis sacado de alguna peli de sobremesa de Antena 3 los fines de semana, de gran hermano, o High School Musical.
Los cuernos suceden, y muchas veces empiezan como nos cuenta el autor del hilo, los celos son inherentes a la naturaleza humana, en cierto modo el amor tiene parte de posesion,si no de q estamos hablando?, alguno de vosotros cuando estais enamorados os pone pensar en vuestra pareja montandoselo con un tio?? La mayoria no levantará la mano.
Y si no preguntadselo a este amigo:

Imagen

Y a los que decis que puede ser un futuro maltratador, creo que habeis visto demasiadas peliculas americanas y programas de Aqui hay tomate.

En fin,lo que quiero decir es q la actitud del autor del hilo es comprensible, pero nada q no se pueda solucionar con la cabeza fria
y tomando las decisiones adecuadas.
Siroco escribió:Dificil eleccion.Nosotros como hombres sabemos lo "cerdos" que podemos llegar a ser.Ese tio no la invita a tomar un cafe por simpatica,el problema es ke tu lo sabes y lo mejor que tu novia tambien y aun asi quiere ir.

El amigo SodLogan tiene mucha razón.

Pero esto tambien es cierto eh !!? xD
Con lo que flipo yo es con que te plantees dejar a tu novia por GUARRA por que te pida permiso por ir a tomar un café con un compañero de clase...

Lo primero, no tiene por qué pedirte permiso, comentártelo sí, ( eso ya es otra cosa) y lo segundo, debería dejarte tu novia, por hablar así de ella.
Yo corté esta situación de Raiz.

Había un notas que no paraba de tirarle los trastos a mi novia, y mi novia no se daba cuenta del tema, ella me decía "pero si sabe que tengo novio" y yo le decía que eso a los tios nos la trae floja.... El caso es que un día el nota empezó a hablarle por el msn en plan normal, de música y tal, y ella hablaba con él y todo el tema (eso estando ella y yo en mi casa) y nada, parecía una conversación normal pero yo sabía por donde irían los tiros.

El caso es que estuve alentando a mi novia a que siguiese hablando con él (en plan normal), ya que yo sabía que tarde o temprano el la invitaría a tomar algo.... en el preciso momento en que él la invitó yo le dije a ella que le dijera que había quedado conmigo... y mis espectativas se cumplieron, el capullo le suelta "da igual, queda conmigo y desqueda con él" en ese momento mi novia ya supo las intenciones del tío y le mandó a paseo.

Algunas chicas no se enteran jamás de cuando un tío les esta tirando los trastos, otras son mucho mas espabiladas; hay de todo en este mundo.
Estoy con 4eVaH y con nekabe21.

Hay que analizar la situación. Vale que visto lo visto se pueda pensar que el autor esté ciego de celos infundados pero tiene las mismas posibilidades de que a la tía le vaya la marcha. Eso de la confianza y de que ella se puede ir con quien quiera y cuando quiera es una maldita patraña.

Si alguien te quiere no te va diciendo que si te parece mal si se va con un tío que conoce de poco o nada a tomar un café. Vale que debe haber confianza y tal, pero en el momento que ella se va con alguien que no conoce ni ella algo falla ahí. No es lo mismo que se vaya con alguien que conozca de algo más que de 2 veces en clase como por ejemplo algún amigo o alguien que conoces y que no sueles ver a menudo.

Ella quiere conocer más al tio ese y eso, en el 99% de los casos no es bueno. Se pongan los liberales como se pongan.
Para mi que lo que quiere tu novia es que le des caña!!!

Con caña me refiero a que igual eres demasiado...Calzonazos,con perdon...y le dices a todo que si y haces todo lo que ella quiera y eso a algunas,por no decir todas,las aburre...

Seguramente te este poniendo a prueba para ver si de una vez sacas "el hombre" que llevas dentro y la trates bien,pero inponiendote tu de vez en cuando y sobretodo en los momentos que toca...
Akanegl escribió:¿¿¿Dices que os lo contais todo???

Pues dile que la has llamado guarra en un foro de internet...

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

y echate una novia fea... pa que nadie te la quite. [bye]
147 respuestas
1, 2, 3