Por favor no entreis todos en el foro de tekno... que si no nos vamos a enterar nadie, ni lo van a poder sacar!! esperad pacientemente y que alguien comente aqui lo que pasa
para intentar enterarme e ido a tekno pero esta petadisima. ¿ alguien que me haga un resumen? estaba en la pagina 14 pero me e tenido que ir, y ahora veo mucho hype
yo aun no he instalado ninguno de los cfw que han salido hasta ahora, estaba esperando algo consistente y verdaderamente completo y comodo, esperemos que esta noche me descarge el mejor .rar del mundo!!
adritano escribió:para intentar enterarme e ido a tekno pero esta petadisima. ¿ alguien que me haga un resumen? estaba en la pagina 14 pero me e tenido que ir, y ahora veo mucho hype
Estamos a la espera, aun nada pero parece que esta noche sale algo.
lo suyo seria ya que la web ha caido saber cual es el canal de irc que estaban hablando antes y asi podemos enterarnos sin fundir el foro de tecknoconsolas xd
adritano escribió:para intentar enterarme e ido a tekno pero esta petadisima. ¿ alguien que me haga un resumen? estaba en la pagina 14 pero me e tenido que ir, y ahora veo mucho hype
Estamos a la espera, aun nada pero parece que esta noche sale algo.
creo que ya me enterao wanni va a sacar un CFW en condiciones ¿no?
pacosoeda escribió:lo suyo seria ya que la web ha caido saber cual es el canal de irc que estaban hablando antes y asi podemos enterarnos sin fundir el foro de tecknoconsolas xd
Me voy a dormir,mañana lo vere si han podido reactivar los foros porque madre mialo que van a tardar por los ansias,si no entrase tanta gente enseguida lo veriamos posteado aqui en eol.
inforasi escribió:Me voy a dormir,mañana lo vere si han podido reactivar los foros porque madre mialo que van a tardar por los ansias,si no entrase tanta gente enseguida lo veriamos posteado aqui en eol.
Es que para estas cosas deberíamos tener un gabinete de prensa eoliana (lo mismo en el resto de foros), que actuasen como corresponsales en tecnokonsolas y trajeran la información aquí. Así solo se petaría tras conocer la noticia.
inforasi escribió:Me voy a dormir,mañana lo vere si han podido reactivar los foros porque madre mialo que van a tardar por los ansias,si no entrase tanta gente enseguida lo veriamos posteado aqui en eol.
Es que para estas cosas deberíamos tener un gabinete de prensa eoliana (lo mismo en el resto de foros), que actuasen como corresponsales en tecnokonsolas y trajeran la información aquí. Así solo se petaría tras conocer la noticia.
O ponerla para los que lleven mas de 500 mensajes las primeras 2 horas asi tambien podriamos descargarlo xDD
¿Nadie se ha preguntado por que se ha conseguido en psp y no en ps3 que funcione un homebrew firmado por nosotros en cualquier firmware oficial sin necesidad de ningún cfw?
Acabo de poder levantar el server, por favor, ya se que es complicado, pero si entrara menos gente e informara aquí todos saldríamos ganando porque si vuelve a petar pues más tiempo que vamos a tardar en publicar. Gracias anticipadas.
Xtreme escribió:Acabo de poder levantar el server, por favor, ya se que es complicado, pero si entrara menos gente e informara aquí todos saldríamos ganando porque si vuelve a petar pues más tiempo que vamos a tardar en publicar. Gracias anticipadas.
Xtreme escribió:Acabo de poder levantar el server, por favor, ya se que es complicado, pero si entrara menos gente e informara aquí todos saldríamos ganando porque si vuelve a petar pues más tiempo que vamos a tardar en publicar. Gracias anticipadas.
Qué paciencia hay que tener. A ver si esta gente tan ansiosa y acostumbrada a pedir se hacen un favor a ellos mismos y NO entra en tekoponsolas (sé que está mal escrito). Estando claro que os van a publicar algo, pues qué menos que facilitárselo. Si cuando esté publicado el amigo Extreme lo comenta, pues ya vais y termináis de petarlo.