Hermes escribió:atarrabia escribió:Parece que llego el dia donde las ps3 cogeran el legado de ventas de las ps2.Que flukes no saque un cw es anecdotico ya que un gran porcentaje de los sceners teniendo que elegir entre el cw de flukes o de Hermes elegirian el de Hermes.Hermes ya lo dijo bien claro que me den la informacion que necesito y hablamos . Si fuera un simil al ajedrez esto seria un jake al rey, de Hermes depende si mueve ficha y hace jaque mate.
Hermes no es el único en el mundo capaz de hacer modificaciones. Hermes dejó bien claro que primero las aplicaciones y luego ya veríamos lo que se hace y estas no llegaron.
Ahora el señor Hermes dice que por el momento, nones, que ya ha estado mirando un poco el tema de descifrar/cifrar secciones por que piensa que sería interesante contar con la posibilidad de poder cargar SELF y los ha estado estudiando sin mucha prisa, pero para ver que narices ocurre que no van. Y es público y notorio que está molesto con el hecho de que otros ya hubieran hecho parte de ese trabajo y se lo hayan guardado, obligando a otros a perder el tiempo en hacer lo mismo o algo parecido... si querían hacer algo, claro. Esa es una de las razones por la que lo ha mirado con cierta desgana y sin prisa, que conste.
Para mí es obvio que si estas herramientas son ahora publicas, es porque el autor teme acciones legales contra él y ha preferido no publicar un parche guarro como la otra vez y pasar la patata caliente a otros (que si no, estaríamos igual que ahora, porque las herramientas ya las tenia). Luego unos dirán que son monjas y el señor Hermes hijo del diablo, que ya me los conozco
Mañana me voy a poner a terminar lo de Tiny3D que tengo comprometido y después no se lo que haré: lo mismo me animo y empiezo con otro curso o hago otra cosa distinta o a lo mejor me da por echarle un ojo a la forma de parchear LV2 en 3.41 con las nuevas tools, pero en principio, voy a decidir pasar de todo en lo posible. Pero lo que si es seguro es que no voy a dar un paso dentro de 3.55 y no me importa un carajo si llega otro y se lleva la "fama".
Ya ves que problema tengo yo que alguien venga y hago algo evitándome perder horas de tiempo y arriesgando la consola: si lo mejor es que a uno no le "necesiten" y puedas dedicarte a lo que te de la gana, sin presiones de ninguna clase
. Y como llevo diciendo ya desde hace años, estoy retirado con periodos de actividad donde echo una mano en lo que estimo oportuno y donde dejo de echar una mano donde no se me invita. Además, hay gente capacitada de sobra para hacerlo.
Saludos