Para los que estan interesados en la pregunta de siempre "¿Con esto podre cargar backups desde el Manager?". La respuesta es un rotundo NO.
La ventaja de esta herramienta con las anteriores es que hace el patch en RAM (peek, poke (lectura de memoria, escritura de memoria)) en vez de la lv1 lv2 (hipervisor y GAMEOS) directamente (mortal si te equivocas en el desarrollo de tu aplicacion, ya que un solo error de un bit en un mal direccionamiento y......: UN BONITO LADRILLO NEGRO DE 300 US$).
Si leen, interpretan y analizar el post de flukes se daran cuenta que es una herramienta mas de las necesarias, util SOLO para los desarrolladores. En teoria el no va a tomar "Los pasos" que faltan (al menos no publicamente). NO, los syscalls no estan implementados con esto. Aun faltan piezas del rompecabezas. ¿Quien las aporta y arma?.
Por cierto con el proximo FW, seguramente SONY tiene unas sorpresitas para la LV2, la tocas y.... adios. Un brick. Esta es una guerra asimetrica (con las actualizaciones) y en ese campo SONY tiene amplia ventaja. Creo que la solucion definitiva a futuros FW sera olvidarse de las Syscall y desarrollar otra via para contestar la pregunta "de costumbre"...