jackdani1991 escribió:unos 400e mi placa base es para soporte FM2 + PERO SI ES MEJOR EL AM3+ MEDAIGUAL CAMBIARLA
apalizadorx escribió:jackdani1991 escribió:unos 400e mi placa base es para soporte FM2 + PERO SI ES MEJOR EL AM3+ MEDAIGUAL CAMBIARLA
Puedes montar un athlon x4 860k del socket fm2+ ( no te lo recomiendo) sobre todo por que dentro de 2/3 años si quieres ampliar el procesador te vas a econtrar limitado por la plataforma no tiene margen de mejora, es decir el athlon x4 es el tope de ese socket.
Mi recomendación es un i3 + una gtx 750ti, si te estiras a esos 425 euros te queda un pc bastante decente: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 26,A029202
jackdani1991 escribió:apalizadorx escribió:jackdani1991 escribió:unos 400e mi placa base es para soporte FM2 + PERO SI ES MEJOR EL AM3+ MEDAIGUAL CAMBIARLA
Puedes montar un athlon x4 860k del socket fm2+ ( no te lo recomiendo) sobre todo por que dentro de 2/3 años si quieres ampliar el procesador te vas a econtrar limitado por la plataforma no tiene margen de mejora, es decir el athlon x4 es el tope de ese socket.
Mi recomendación es un i3 + una gtx 750ti, si te estiras a esos 425 euros te queda un pc bastante decente: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 26,A029202
entonces mi placa no podria con este socket AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition - Procesador http://www.pccomponentes.com/amd_a10_78 ... ition.html que es mas potente que el athlon x4 860k del socket fm2+ perdona por mi ignorancia y gracias. y si en el caso pusiese el athlon x4 860k del socket fm2+ crees que tiraria de juegos como gtaV GRACIAS D NUEVO
Perfect Ardamax escribió:@jackdani1991
Falta saber si piensas reutilizar piezas o no ¿necesitas torre, disco duro, RAM, lector, ect... nuevos o aprovechas los que tienes?
Si ya tienes una placa FM2+ y solo dispones de 400€ pues yo aprovecharía dicha placa metiendole esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029900,A038408
Lamentablemente el limite de ese procesador esta en uno GTX 950 o R9 270X por encima de esas gráficas tendrás cuello de botella
Y ojo no son malas gráficas (se puede jugar en Alto a todos los juegos)
Saludos
Darumo escribió:Recuerda actualizar la bios a la ultima antes del cambio de CPU si tienes una inferior a la Bios que trae la compatibilidad con el Athlon 860K.
En principio podrías jugar a todos los juegos en calidad alta/media a buena velocidad, hablando de 1080p, si tienes un monitor de menor resolución la cosa mejora algo mas lógicamente. Mírate vídeos de ese CPU con diferentes graficas y te puedes hacer una idea aproximada, quizá no veas muchos con la 950 porque es muy reciente pero hay muchos de ese CPU con la 960, y no varia tanto el rendimiento entre ellas.
jackdani1991 escribió:
Estaria conectado a un tv de 32" LG 3D y aparte de esto mi fuente de alimentacion es de 500w ara falta algo mas potente para esa grafica gracias por todo en cuanto tenga el dinero en esta semana y lo monte todo os dire el resultado y subire algun video del algun juego
Perfect Ardamax escribió:jackdani1991 escribió:
Estaria conectado a un tv de 32" LG 3D y aparte de esto mi fuente de alimentacion es de 500w ara falta algo mas potente para esa grafica gracias por todo en cuanto tenga el dinero en esta semana y lo monte todo os dire el resultado y subire algun video del algun juego
Esa gráfica (la GTX 950)y la R9 270X consume un máximo respectivamente de 180W y y 250W por lo que tanto si eliges una como la otra vas sobradisimo de fuente y no tendrás problemas.
Aun que de igual manera te digo que aunque incluso una fuente de mala calidad te mueve eso sin problemas (porque vas sobradisimo) también es cierto que yo en base a mi mala experiencia con fuentes de 30€ que cuando cascaron se llevaron con ellas otros componentes.
En base a eso siempre recomiendo fuentes de buena calidad (no es lo mismo una fuente de 500W de 30€ que una fuente de 500W de 80€
Así pues estaría bien saber que modelo de fuente tienes
Ejemplo
Fuente buena (si no la mejor de ese rango)
http://www.amazon.es/Seasonic-SS-520GM2 ... ic+modular
http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-520 ... 160%2C160_
Fuente CIERRA LOS OJOS Y REZA POR QUE NO REVIENTE (y se lleve por delante otro componente más importante)
http://www.amazon.es/Tacens-Anima-500W- ... IMENTACION
En general nunca es recomendable gastar menos de 60€ en una fuente ¿Que modelo de fuente tienes tu?
PD: Recuerda como te dicen actualizar a la ultima bios antes de cambiar el procesador
Saludos
apalizadorx escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la resolución, a menor resolución la cpu irá mas aliviada, creo que el athlon 860k a 900p con la gtx 950 es una combinación bastante equilibrada, quizás a 1080p se queda algo corto con los 4 nucleos al 100%, será cuestion de comprobarlo.
jackdani1991 escribió:Darumo escribió:Recuerda actualizar la bios a la ultima antes del cambio de CPU si tienes una inferior a la Bios que trae la compatibilidad con el Athlon 860K.
En principio podrías jugar a todos los juegos en calidad alta/media a buena velocidad, hablando de 1080p, si tienes un monitor de menor resolución la cosa mejora algo mas lógicamente. Mírate vídeos de ese CPU con diferentes graficas y te puedes hacer una idea aproximada, quizá no veas muchos con la 950 porque es muy reciente pero hay muchos de ese CPU con la 960, y no varia tanto el rendimiento entre ellas.
paconan escribió:apalizadorx escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la resolución, a menor resolución la cpu irá mas aliviada, creo que el athlon 860k a 900p con la gtx 950 es una combinación bastante equilibrada, quizás a 1080p se queda algo corto con los 4 nucleos al 100%, será cuestion de comprobarlo.
totalmente en desacuerdo...
lo que ocurre es que... a 900p la gráfica va más desahogada
si el juego es cpudependiente va a saturar los nucleos igual sea la resolución que sea...
a menos resolución irá la gráfica más desahogada
Darumo escribió:jackdani1991 escribió:Darumo escribió:Recuerda actualizar la bios a la ultima antes del cambio de CPU si tienes una inferior a la Bios que trae la compatibilidad con el Athlon 860K.
Entonces es de suponer que es FullHD 1080p (1920x1080)
De la fuente si es de las maluchas genéricas podría ir algo corta, si nos puedes decir marca/modelo y los datos de la pegatina (sobre todo los amperios que pone en "+12v") podríamos decirte mejor. Todo depende de lo que te vendiesen.
apalizadorx escribió:paconan escribió:apalizadorx escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la resolución, a menor resolución la cpu irá mas aliviada, creo que el athlon 860k a 900p con la gtx 950 es una combinación bastante equilibrada, quizás a 1080p se queda algo corto con los 4 nucleos al 100%, será cuestion de comprobarlo.
totalmente en desacuerdo...
lo que ocurre es que... a 900p la gráfica va más desahogada
si el juego es cpudependiente va a saturar los nucleos igual sea la resolución que sea...
a menos resolución irá la gráfica más desahogada
Pues por eso, si la grafica a 720p/900p va mas desahogoda menor dependencia de la cpu tiene, por lo tanto el uso de la cpu desciende significativamente, no?
Este jueves si tengo tiempo haré unas pruebas con el i5 y la 750t en diferentes resolucionesi a modo de curiosidad.
jackdani1991 escribió:si es una generica malucha supongo nose por que no me costo mui cara te dejo un limk donde la venden y tiene todas las especificaciones y gracias http://www.netlabstechnology.com/produc ... lt-series/
apalizadorx escribió:Si es una fuente generica lo suyo es una evga gtx 750ti ftw que aparte de tener un margen de oc bastante bestia viene incluido con adaptador de alimentación para la grafica, y solo consume 75/80w.
jackdani1991 escribió:apalizadorx escribió:Si es una fuente generica lo suyo es una evga gtx 750ti ftw que aparte de tener un margen de oc bastante bestia viene incluido con adaptador de alimentación para la grafica, y solo consume 75/80w.
y crees que mi placa y el procesador que voy a pillar es adaptable a esa grafica la placa no ara nada de cuello de botella y el procesador tirara bien de eya¿? MSI A68HM-P33 - Placa Base ......AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz - Procesador
y tirara bien de gtaV call of duty y etcc??