FMA en BUZZ

Sé k no es ninguna NOVEDAD y k todos lo sabeis, pero por si a alguien se le olvidaba, el jueves empiezan a emitir FullMetal Alchemist en BUZZ. los martes y jueves 2 capitulos diarios.

canalBuzz.tv escribió:A partir del 20 de julio Fullmetal Alchemist Hay que sacrificar algo para conseguir aquello que se desea. Y para lograrlo, se debe pagar con algo del mismo valor. Ese es el principio básico que rige la Alquimia: el Intercambio Equivalente. Canal Buzz estrena Fullmetal Alchemist, una serie de 51 episodios que se ha convertido en fenómeno de culto en Japón. Adaptado del manga del mismo título, creado por Hiromu Arakawa, este anime cuenta la historia de dos hermanos, Alphonse y Edward Elric, en un mundo dominado por la magia de la alquimia. Pese a su habilidad natural en el mundo de la alquimia su primera experiencia seria con ese mundo, intentan una transmutación humana en la que está implicada su madre, resulta desastrosa y les marcará de por vida. Ed pierde una pierna y un brazo, que serán sustituidos por prótesis de acero, y Al todo su cuerpo, pero su espíritu es salvado milagrosamente por su hermano pero queda encerrada en una enorme armadura metálica. Desde ese momento ambos hermanos intentarán convertirse en alquimistas nacionales, conseguir aumentar sus conocimientos hasta poder realizar una transmutación humana que devuelva a Al su cuerpo y a Ed sus extremidades. Todo ello en un mundo fantástico en el que la alquimia puede resultar decisiva. Desde el día 20 de julio, Canal Buzz estrena dos episodios de la serie 'Fullmetal Alchemist', los martes y los jueves, a las 21:00 h. La alquimia es la ciencia donde se aprende la esencia de la materia, a descomponerla y luego a reconstruirla. Usada correctamente puedes convertir simple plomo en oro. No obstante, a pesar de ser una ciencia, se aplican los principios de la naturaleza. Por tanto, sólo puedes crear algo de una masa determinada, si usas la misma cantidad de masa. Es el principio de intercambio equivalente. Para obtener algo con el principio de los estados equivalentes debes usar algo del mismo valor. Quizás la lección sea que nadie consigue nada sin sacrificio. Buzz, el canal hecho por y para los jóvenes, está producido por Teuve y se emite por Ono, Imagenio, AOTEC, ACUTEL y SB3.

tb tienen colgado un pequeño trailer con el doblaje de Edward Eric (k a mi m parece bastante correcto)
Trailer

k os parece el doblaje??
.......

asi k todos el jueves pegados a la TV xD
agur [bye]
mmmmmm la verdad... no me desagrada del todo el doblaje, aunque yo no tenga buzz :(
No me convence mucho el doblaje de eric, el resto si parece esta bien.

De todas formas, yo estoy seguro que jamas podre volver a ver anime en castellano. La voz de los crios españoles... siento decirlo... no se porque... pero... me repulsa... te entra la tipica gana de decir... PFFFFFFFFFFF (censured)

Aunque se ha visto muy poco >_< Ya veremos cuando salga la version completa y se pueda opinar al 100%
Yhiru escribió:No me convence mucho el doblaje de eric, el resto si parece esta bien.

De quien? xD

A mi no se me baja el trailer :/
Turyx escribió:De quien? xD

De Eric XD
Turyx escribió:

De quien? xD

A mi no se me baja el trailer :/

En teoria se abre solo con el windows media, y sino con el programa flashget mismo pasteas la url y lo descarga

no está nada mal la voz de edward... que weno, es la voz de Jak XD el de los juegos de ps2, el cual lo hace muy bien, y sino lo es se parece mucho
Yhiru escribió:No me convence mucho el doblaje de eric, el resto si parece esta bien.

que resto? si no habla nadie casi mas que edward
Habla un viejo y el narrador y otro pavo xDDDD Adultos en su mayoria jejejje
el cura del principio, el narrador (q mas que narrador, es el que anuncia que va a ser emitido en buzz) y un hombre que está de relleno en un tumulto de gente... muchas conclusiones no se pueden sacar
Pues me gusta el doblaje de Ed. Así que de momento vamos bien, a ver que tal los demás :)

Un saludo!
Podian usar mujeres en vez de hombre para las voces infantiles a ver si se parecian mas a las japonesas >_<
Me ha sorprendido gratamente el doblaje de Edward. El que me acojona es el de Alphonse. El Jueves salimos de dudas :) . Y también saldremos de dudas sobre la censura... con ese impactante principio de FMA... lo dejarán intacto?
Me gusta la voz de Edward, la de Al tambien la he escuchado en un video de un anuncio que habia colgado en la web y tambien me ha parecido muy buena, una voz bastante infantil, como en el doblaje original.
Esperemos que salga en DVD porque lo de verla en buzz sin tenerlo como que va estar complicado... cawento
NO esta mal, pero en japones siempre sera mejor :P.

Y mustang? tendra voz de pajero? voz de cincuenton?
pues ami los doblajes de las series de buzz ultimamente me estan gustando y bastante.
El de gantz esta perfecto.
El de tenjou tenge, vi ayer un capitulo y me gusto mucho.
El de X esta muy bien... excepto la idea de doblar el opening xD
El unico que no me gusto fue el de genshiken... destrozan a madarame u.u"
y este a ver que tal esta... como han dicho por arriba, lo que me asusta es la voz de alphonse... que capaces son de ponerle una voz de maromo impresionante... y joder un poco xD
Hombre, en si alphonse version japo tb tenia una voz de crio increible >_<
Yhiru escribió:version japo tb tenia una voz de crio increible
Es que eso es lo genial del personaje: Una armadura acojonante de más de 2 metros, con ojos brillantes... y esa vocecita.

Lo que nos asusta es que le pongan voz de machote.
Pues dicen que a Al le han puesto una voz en plan robótica, así que iros preparando para lo peor...
Soy al único al que no le llega a conencer para nada?? DEbe ser por no estar acostumbrado, y además, porque está en mala calidad, y con saltos en la serie. peor no se, me ASUSTA el posible doblaje de..... Alphonse [mad] [mad] [mad], y a Hughes.....dios que miedo tengo por diox!!!! Tendre que esperar también a que saquen el DVD, o que lo saquen en algún canal general, como hacen con Naruto que lo hechan en Cuatro. Haber que pasa. Ya contareis que tal está el doblaje.
A ver, aqui podeis escuchar brevemente la voz de Alphonse:

Link

En mi opinión muy buena, aunque habrá que ver como es siendo sólo una armadura.
YO tenía buzz y sé que nunca pondrán una serie mal doblada. por cierto, ¿qué ha sido de buzz? hace 3 años que no lo veo
Pues si, también me gusta mucho la voz de Al. Aborrezco normalmente los doblajes pero por una vez parece que han hecho un gran trabajo con una gran serie.

Un saludo
Ya vi el trailer en buzz, lastima que sea a las 9... podria ser un poquito mas tarde XD

De todas formas, tengo la serie y no la acabe de ver
yo la veo a traves del hispasat.

el jueves os diré k tal, aunk parece k tiene buen doblaje, es mas kreo k es la unica doblada en madrid (de las k ha doblado buzz) otro punto, es k la empresa k ha doblado la serie es panini con la supervision de buzz.

ya veremos, el jueves a las 22:00 os comento. xD

agur [bye]
Yo odio los doblajes, pero bueno, parece que por lo menos esta vez no va a ser vomitivo xD Eso sí, la voz de Edward creo que no le pega nada nada ._.

De todas formas ni tengo ese canal ni la vería aunque lo tuviese. para mi ver series dobladas es herejía, especialmente siendo anime xD (aparte de tener que aguantar lo anuncios).

Donde este un buen fansub que se quite lo demas... u_U
la voz de ed n pega nada , y ni decir k los dobladores españoles n lo ponen ni la mitad de sentimiento al tema
La voz del edward me suena un huevo. ¿De quién es? Quiero decir, ¿qué otros trabajos ha hecho el doblador? Es que me suena de haberlo oído en otra serie.
LLioncurt escribió:La voz del edward me suena un huevo. ¿De quién es? Quiero decir, ¿qué otros trabajos ha hecho el doblador? Es que me suena de haberlo oído en otra serie.

Debra laFave escribió:que weno, es la voz de Jak XD el de los juegos de ps2, el cual lo hace muy bien, y sino lo es se parece mucho

De otra serie nose, pero si de un juego, no estoy seguro al 100% pero es lo que me dice mi oido.
Yo creo qu es bastante bueno el doblaje.
Pos el jak nunca he jugado, así que no es de eso de lo que lo conozco.
que yo recuerde, aparte de jak, sale en One Piece haciendo de Zoro (que mal le queda ><) y haciendo de Principe en Prince of Persia - las Arenas del Tiempo...

De todas formas creo que le tengo escuchado muchas mas veces....
Vale, cierto. Sí que he jugado al POP, es de eso de lo que me suena.

¡Gracias!
Pero POP U_U no tenia un protegonista adulto ?¿?

No entiendo nada, yo es que jugue a pop pero en ingles >_< y la voz me parecia bastante de hombre vamos
Ya lo ha especificado yomi, esta voz la tiene en las arenas del tiempo, en la que el príncipe es jóven, las 2 siguientes entregas tiene voz mas ronca
Ahm vale me habia liado con tantos pops, para mi que no he jugado cuando era joven >_<
La voz de Ed es la misma k la de Arima de Karekano, uff k nervios, miedo me da la voz de Roy Mustang, espero k no lo estropeen
AAAHHH!!! que nervios que nervios... la deben estar echando ahora!!!!
Como será el doblaje?? (lo digo no porque no haya visto los videos sino porque con tres frases de ED y un parrafillo de Al soy incapaz de juzgar el doblaje entero...)
Si alguien lo ve que comente please!!!

Y cuándo lo echarán en abierto??!!! [looco] [looco]
Bueno, vistos los dos pruimeros capítulos en Buzz. La verdad es que después de aberraciones como Elfen Lied miedo me daba el doblaje, pero me parece correcto. La traducción soberbia, eso si. Lo único que no me ha gustado nada es que hayan traducido el nombre de los homúnculos >.<, pero por lo demás está muy bién. Habrá que ver los siguientes capítulos, aún quedan muchos personajes por salir (que voz tendrá "Envidia"? Y Scar? Y Armstrong? xD).
Hombre lo de los nombres de los homúnculos a mi en inglés también me suenan mejor pero tiene sentido que los traduzcan para saber que es lo que representan y tal...
Me ha encantado el doblaje, muy bueno (aunq claro si comparamos con One Piece y similares), los dos dobladores de Ed son muy buenos (ese Jak) y la voz de Al es muy parecida a la original y el eco de la armadura se sale.
A esperar a octubre a los DVD [beer]
Buff, que alivio... :). Me alegro de que todo vaya saliendo bien, a ver si consigo ver algún capi que tengo ganas de escuchar ese doblaje.

A mí que hayan traducido los nombres de los Homúnculos me parece bien, me gusta más así y es lo lógico.

Y en octubre salen los DVD? Pues perfecto :D

Un saludo!
Vaya, aqui te dejo la noticia q lo confirma.

Pd. he hexado de menos la voz al final q dice "Square Enix" [Ooooo]
Yo solo he podido ver el primer capitulo,el doblaje me ha marecido muy correcto y no han tocado el opening por lo que he podido ver,ni tampoco hay censura.

La voz de Al se parece muchichimo a la Japonesa,sin embargo la de Ed aunque diferente me ha gustado,la de Lust tampoco esta mal.Vamos que ha estado bien la cosa,solo queda esperar a ver los demas.

Edito para decir que tambien van ha hechar FMA a las 02:00 los dos capitulos.Asi que si alguien no ha podio verlo o se le ha olvidado ya sabe. :)
weno no welvo a ver una serie en japones, para luego verla en español...dios mio...desde mi punto de vista es un destrozo...

soy muy tikismikis
soy al unico k le ha sonado raro cuando le han llamado a ed, EL ALQUIMISTA DE ACERO??? aunk despues en frio no me ha parecido mal hubiese preferido k fuera el unico al k le hubiesen dejado el nombre original.

por cierto, para mi un doblaje bastate bueno, me esperaba menos. ya veremos cuando salgan los demas.

ah, y menos mal k dicen perro de los militares y no una de esas frases k se inventan al doblar anime en españa xDDD

agur [bye]
ami el doblaje me ha gustado mucho... menos el de glutony... k es una aberracion. Dejan cosas como son sin inventarse cosas raras... y el opening tiene karaoke xDDDD (no asi el ending).
Jopelines escribió:Pd. he hexado de menos la voz al final q dice "Square Enix" [Ooooo]

Si, el ya famoso "koran no sponsa no tekiyo de, okirishimashita". Yo también lo he hechado de menos, sobretodo teniendo en cuenta que aparece en el 100% de los animes actuales.
RykX escribió:soy al unico k le ha sonado raro cuando le han llamado a ed, EL ALQUIMISTA DE ACERO??? aunk despues en frio no me ha parecido mal hubiese preferido k fuera el unico al k le hubiesen dejado el nombre original.

Yo hubiera preferido que a Ed le llamaran alquimista Fullmetal, pero bueno que se le va a hacer xD.
Sobre el doblaje a mi me a parecido todo correcto menos el de Gluttony que me ha parecido horrendo. Tambien un minipunto al no haber traducido el opening y ending :)
Los nombres de lo Homúnculos los prefiero en castellano, pero de cajon, al igual que prefiero Acero antes que Fullmetal, y creo que no hay nada que temer, creo que Scar si seguira llamandose de la misma forma.

El doblaje es muy bueno, la voz de Lujuria (lust) le queda perfecta, y la del sacerdote tambien.

La de Al, me ha costado un poco, el doblador original lo hizo de manera soberbia, aunque todo hay que decirlo, la dobladora española lo hizo bastante bien.

A mi, se me parece bastante a la version que estabamos sacando en Rakuen, antes de que la licenciaran.
En el fansub que yo seguia decian Alguimista de Acero, lo de alquimista Fullmetal, queda cutre de cojones :S
91 respuestas
1, 2