wenas, pues en este mismo verano, pille en una tienda (por cierto, muy buena tienda con muxo, muxo manga y anime) el artbook 2 de fma. Me salio por 24 € y está importado de japón. Y weno, os dejo unas imagenes para que veais la joya
Eso no es un artbook, es un book, con las fotos/imagenes que han salido en revistas y demas.
Su nombre es un Tv animation book, pero yo no lo considero artbook aunque lo ponga en la portada, mas bien una revista que recopila imagenes de revista.
zulykat
a veces maullo
7.509 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 20/10/2006 - 22:01:58 por zulykat.
en fin, no se si soy yo pero pone "Tv Animation Artbook 2",y ya que lo pone, pues me lo creo xD, ademas tiene lo que tienen todos los artbooks, imagenes xD,
Bueno pues es un Tv animation artbook si te gusta mas asi. Da igual que sean imagenes promocionales de la serie, y no se si sere yo pero ami no me parece un timo.
En una de las páginas que has escaneado hay varios bocetos. Eso de por sí ya lo convierte en Artbook. Si la calidad del papel y de impresión es buena y eres muy fanático de la serie me parece un buen objeto de coleccionista, no un timo.