Fnac se lavan las manos [ACTUALIZADO a 30/11/09]

ES que yo sabiendo que pasados seis meses la tienda no tiene pq hacerse cargo hubiera tirado directamente por creative, la tienda no tiene responsabilidad legal, únicamente podría haber tramitado el envío y todo eso a creative, pero vamos que tardo lo mismo en hacerlo yo, con lo cual ahorro problemas y tiempo.

A ver qué te dicen, esperemos que haya suerte [bye]
Escapology escribió:Ya dije que si te quieres evitar problemas con la tienda tramita directamente la garantía con el fabricante, que si tiene menos de 1 año entrará en su garantía comercial...
Drashiel escribió:ES que yo sabiendo que pasados seis meses la tienda no tiene pq hacerse cargo hubiera tirado directamente por creative, la tienda no tiene responsabilidad legal, únicamente podría haber tramitado el envío y todo eso a creative, pero vamos que tardo lo mismo en hacerlo yo, con lo cual ahorro problemas y tiempo. A ver qué te dicen, esperemos que haya suerte [bye]

Vamos a ver: La Ley dice que un establecimiento se tiene que encargar de gestionar los posibles trámites mientras la garantía esté en vigor. Los costes de envio tienen que correr a cargo de FNAC, que para eso se lo compré a ellos, sinó lo hubiera comprado directamente a Creative. Por otro lado, según Creative, lo que le ocurre a mi mp3 no entra en garantía puesto que según ellos, se ha debido a un mal uso mio. Veremos que dicen...en teoria el viernes me tendrian que contestar. Aqui tenéis los articulos de la Ley de Garantia en la Venta de Bienes.

Un saludo y gracias! [bye]
Estoy siguiendo con interés el post, porque entre otras cosas, me puede servir para darme una idea contra FNAC por tema de MP4, pero este que ni se enciende siquiera. La diferencia es está dentro de los 6 primeros meses. Y FNAC, lleva con el MP4 un mes y medio, demasiado tiempo a mi juicio para hacer un simple cambio. Creo que la voy a armar...

Me da que voy al OCU...

Saludos.
Kurace escribió:Estoy siguiendo con interés el post, porque entre otras cosas, me puede servir para darme una idea contra FNAC por tema de MP4, pero este que ni se enciende siquiera. La diferencia es está dentro de los 6 primeros meses. Y FNAC, lleva con el MP4 un mes y medio, demasiado tiempo a mi juicio para hacer un simple cambio. Creo que la voy a armar...

Me da que voy al OCU...

Saludos.

Si eres de Barcelona la podriamos armar los dos!! XD Fuera coñas, si esta en los 6 primeros meses, el cambio es seguro. Hay que tener paciencia...y dosis de humor para no matar a nadie :)

Un saludo!
Stanky escribió:
Kurace escribió:Estoy siguiendo con interés el post, porque entre otras cosas, me puede servir para darme una idea contra FNAC por tema de MP4, pero este que ni se enciende siquiera. La diferencia es está dentro de los 6 primeros meses. Y FNAC, lleva con el MP4 un mes y medio, demasiado tiempo a mi juicio para hacer un simple cambio. Creo que la voy a armar...

Me da que voy al OCU...

Saludos.

Si eres de Barcelona la podriamos armar los dos!! XD Fuera coñas, si esta en los 6 primeros meses, el cambio es seguro. Hay que tener paciencia...y dosis de humor para no matar a nadie :)

Un saludo!

No estaria de menos personarse alli para hacer algo de presion psicologica xD
Joer tio no se han portado nada bien contigo con respecto a la atencion al cliente, pero tambien te digo que eso que te ha pasado no hace falta que sea por un golpe ni que este mal fisicamente el mp4, si lo llevas en el bolsillo/cartera etc.. y te sientas , ejerces presion etc... las pantallas se rompen , son muy delicadas , y por las fotos que he podido ver es lo que te ha pasado a ti, asi que suerte pero me da la impresion que no te va a salir muy bien la cosa, a no ser que fnac o creative no quieran una mala publicidad(algunas veces pasa eso)

Saludos.
ves escribió:Joer tio no se han portado nada bien contigo con respecto a la atencion al cliente, pero tambien te digo que eso que te ha pasado no hace falta que sea por un golpe ni que este mal fisicamente el mp4, si lo llevas en el bolsillo/cartera etc.. y te sientas , ejerces presion etc... las pantallas se rompen , son muy delicadas , y por las fotos que he podido ver es lo que te ha pasado a ti, asi que suerte pero me da la impresion que no te va a salir muy bien la cosa, a no ser que fnac o creative no quieran una mala publicidad(algunas veces pasa eso)
Saludos.

Te aseguro que no ha sido ni presion, ni golpe ni nada. Es mas, y como lo he dicho var¡as veces, la pantalla por fuera esta INTACTA
He actualizado el hilo!

Un saludo!
Madre mía, vaya aventura...a ver si tienes suerte...
Por cierto, he recibido un mail de Consumo diciendo que ya se ha empezado a gestionar el tema. Les llevé los papeles de la disminución, a ver si eso da un plus a la mediación, porque en FNAC veían que me costaba andar y aun asi mintiendo, cosa que hacia que tuviese que ir casi cada dia...
Al final ni consumo ni nada. A base de mala ostia, un poco de teatrillo (a ver si me dan un Broadway XD XD), me llamaron del FNAC y me dijeron de cambiarlo por otro. Lo hice y ahora mismo tengo otro.

Mucha suerte te deseo, a ver...

Saludos.
Kurace escribió:Al final ni consumo ni nada. A base de mala ostia, un poco de teatrillo (a ver si me dan un Broadway XD XD), me llamaron del FNAC y me dijeron de cambiarlo por otro. Lo hice y ahora mismo tengo otro.

Saludos.

Dime la receta secreta por favor...XD
Stanky escribió:
Kurace escribió:Al final ni consumo ni nada. A base de mala ostia, un poco de teatrillo (a ver si me dan un Broadway XD XD), me llamaron del FNAC y me dijeron de cambiarlo por otro. Lo hice y ahora mismo tengo otro.

Saludos.

jejeje en su caso era más fácil, estaba dentro de los seis meses, así q tenía todas las de ganar. A ver si tú tienes la misma suerte, a ver que dicen los de creative
Drashiel escribió:
Stanky escribió:

Saludos.

jejeje en su caso era más fácil, estaba dentro de los seis meses, así q tenía todas las de ganar. A ver si tú tienes la misma suerte, a ver que dicen los de creative

El miercoles tengo que llamar a creative. He llamado hoy y dicen que aun no tienen nada...

Un saludo!
Stanky escribió:

Saludos.

Es que es lo que dijo la fémina Drashiel. Es por lo de los 6 meses. Si no, estaría yendo un día sí y otro también a la FNAC y me tendrían que atender por huevos.

La táctica siempre ha sido llamar para saber si está o no. Pero insistentemente. De hecho mi madre lo hizo con otra cosa y le dijo a la persona "mire, si no vienen, llamaré todos los días para recordárselo". Al final vino al día siguiente y le hizo el trabajillo.

¿El caso? El mismo. Pero también que no te toquen los huevos. Y espero que los de Creative te digan mañana algo. Pero no dejes que te toquen las narices, que es lo que parece.

Saludos y suerte.
Kurace escribió:
Stanky escribió:

Saludos.

Es que es lo que dijo la fémina Drashiel. Es por lo de los 6 meses. Si no, estaría yendo un día sí y otro también a la FNAC y me tendrían que atender por huevos.

La táctica siempre ha sido llamar para saber si está o no. Pero insistentemente. De hecho mi madre lo hizo con otra cosa y le dijo a la persona "mire, si no vienen, llamaré todos los días para recordárselo". Al final vino al día siguiente y le hizo el trabajillo.

¿El caso? El mismo. Pero también que no te toquen los huevos. Y espero que los de Creative te digan mañana algo. Pero no dejes que te toquen las narices, que es lo que parece.

Saludos y suerte.

Actualizado!
Actualizado!!!! XD [buuuaaaa]

Un saludo!! :D
BIen pues ya lo tienes, pero vamos que sigo opinando lo mismo, no veo q sean unos bocas ya que al estar la pantalla reventada lo más fácil es que alegasen el golpe, gracias a dios no lo han hecho, eso me da a pensar que no has sido el único con ese problema. LO que veo mal, pero muy mal en tu post es lo de por eso trabajan en la fnac, me parece fuera de tono, pq menosprecias un trabajo, no le veo lógica ni sentido, además nadie dice que trabajar en creative sea mejor, no creo que los que atienden llamadas de inferencias en plan teleoperador tengan un puestazo... Pero vamos que ningún curro es más digno que otro...

El que te atendió pasó de ti, eso está claro, pero de ahí a decir por eso trabajan en la fnac, me parece reirse de un puesto de trabajo muy digno y en el que curra gente de todo tipo y haces que parezca un curro de mierda o para gente no capacitada. No sé donde curras tú y tampoco quiero saberlo pq está fuera de lugar, pero deber ser un pedazo de puesto.

PD: Enhorabuena por tu mp4
Drashiel escribió:BIen pues ya lo tienes, pero vamos que sigo opinando lo mismo, no veo q sean unos bocas ya que al estar la pantalla reventada lo más fácil es que alegasen el golpe, gracias a dios no lo han hecho, eso me da a pensar que no has sido el único con ese problema. LO que veo mal, pero muy mal en tu post es lo de por eso trabajan en la fnac, me parece fuera de tono, pq menosprecias un trabajo, no le veo lógica ni sentido, además nadie dice que trabajar en creative sea mejor, no creo que los que atienden llamadas de inferencias en plan teleoperador tengan un puestazo... Pero vamos que ningún curro es más digno que otro...

El que te atendió pasó de ti, eso está claro, pero de ahí a decir por eso trabajan en la fnac, me parece reirse de un puesto de trabajo muy digno y en el que curra gente de todo tipo y haces que parezca un curro de mierda o para gente no capacitada. No sé donde curras tú y tampoco quiero saberlo pq está fuera de lugar, pero deber ser un pedazo de puesto.

PD: Enhorabuena por tu mp4

Puede que me haya explicado mal. Lo que queria decir es que no pueden juzgar algo sin saberlo al 100% (aunque se haga) pero que me refiero si lo supieran, estarian trabajando para creative reparando. A eso me referia. No me rio de nadie, simplemente me refiero a ese individuo en concreto, que si supiera, estaria en creative. Eso si, siempre hablando del mismo individuo que me dijo lo que me dijo y cómo me lo dijo, con una prepotencia y una chuleria que no se la aguantaba. Porque decir algo de lo cuál no estas seguro...no sé. Pero ahora lo quito y asi no habrá mas malentendidos.
Todo aclaradoooo., iba a borrar el post, pero como hay una cita es absurdo. Asi q nada enhorabuenaaaaaaa
(mensaje borrado)
Joderrr!!! Jajaja me alegro un "webo" por ti jaja.Mas de uno se habria dado por vencido mucho antes, y mira al final te has salido con la tuya XD
Nevu escribió:Joderrr!!! Jajaja me alegro un "webo" por ti jaja.Mas de uno se habria dado por vencido mucho antes, y mira al final te has salido con la tuya XD

Se ha hecho "justicia" ya que se ha demostrado que la culpa no ha sido mia, asi que apechugen con sus errores. Además, en esta vida se te das por vencido a las primeras de canvio...no consigues nada de los que te propones ;)
Por cierto, me han dicho que tengo 6 meses de garantía por ser un producto cambiado pero que si pasa algo creative "normalmente no pondria ninguna pega" al quedarle realmente 1 año y pico de garantia, realmente es así?

Un saludo! XD
Olé tus huevos!
Si la gente no fuera tan complaciente y actuaran como tú habría esperanzas de arreglar un poco la falta de profesionalidad que abunda en los grandes almacenes. Parece mentira, con lo poco que les cuesta a los de la Fnac y lo mucho que ganarian en imagen, que hagan pirulas del estilo. Si se llenaran sus libros de reclamaciones de todas y cada una de las molestias que causan se les quitarian las ganas de actuar con desdén. Algunos despidos y el mercado se ocuparia de reponer el personal con gente dispuesta a hacer su trabajo eficazmente.
xuspitin escribió:Olé tus huevos!
Si la gente no fuera tan complaciente y actuaran como tú habría esperanzas de arreglar un poco la falta de profesionalidad que abunda en los grandes almacenes. Parece mentira, con lo poco que les cuesta a los de la Fnac y lo mucho que ganarian en imagen, que hagan pirulas del estilo. Si se llenaran sus libros de reclamaciones de todas y cada una de las molestias que causan se les quitarian las ganas de actuar con desdén. Algunos despidos y el mercado se ocuparia de reponer el personal con gente dispuesta a hacer su trabajo eficazmente.

A eso lo llamo 'La Ley de Mínimo Esfuerzo'

Saludos
74 respuestas
1, 2