Focus XR, Astra GTC o Golf GT Sport

Tanta diferencia hay entre VW y las demas marcas [burla2] con motores superiores puede que si, pero la cosa yo la veo muy igualada, en motor creo que esta algo superior el del Focus por lo menos de los que yo pienso pillarme y en equipamiento me mata el focus con su Kit XR X-D
A mi me gusta mas el focus, ademas con el kit XR me mata. El golf lo tiene un colega, y el focus mi hermano, y ke kieres ke te diga, el focus por dentro es mil veces mas grande y sobre todo mas barato. Haz la eleccion ke kieras, pero yo sin dudarlo me pillaria el focus XR en color negro o rojo...

P.D: los consumos no son exagerados, el 2.0 gasolina hace 7,1L/100km a una media de 130-140km/h...
Yo me quedo con el GOLF... Opel y ford están un peldaño por debajo de VW en muchos aspectos; y no te hablo de motor, sino como coche en si. Considero a los VW como un audi mas barato... xDD

Saludos!
sabueXo escribió:Esto es un interior:

Imagen

Sin ofender... lo veo horrible!
El volante y los pedales preciosos, lo demas, no ta muy mal...
Ese interior del fiat me parece "calcao" al del astra gtc sport 1.6. Anubis tienes razón en eso de la sensación de plástico en el interior pero no quita que este apañado con su cuadro como de acero, el ordenador de abordo encima y la franjita de plastico brillante. El salpicadero es quizas lo mas soson, todo de plastico negro pero la verdad no me puedo quejar porque no creo que haya coches con mucho mejor interior por esos precios salvo el mini.
Klaudcito escribió:
Sin ofender... lo veo horrible!
Normal es un Fiat [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y ese comentario de "porque es Fiat"? ¿ironia o enserio?, mas que nada porque el Alfa que has puesto es una marca de la que es dueña FIAT (Fiat también es dueña de Ferrari).

Por cierto, las naves espaciales esas que has puesto están chulas, me gustan.
La verdad veo bastante chulos los interiores del honda civic nuevo, y es algo que realmente le hacía falta ya que en las versiones anteriores me pareció muy muy pobre... eso sí ahora el civic te cuesta medio kilo más que antes (y que los coches propuestos en el inicio del hilo), con lo cúal se le sale del presupuesto a mucha gente.
Por favor centraos en los coches que he puesto, esos estan muy bien pero no me interesan.
Estética el Golf, si tuviera "dinero" para comprarme un coche, sería ese o un Civic (si tuviera dinero sin " " me pillaba un 911 Turbo [babas], pero vamos, eso son sueños húmedos [buuuaaaa])
mi_novia_PS2 escribió:Considero a los VW como un audi mas barato... xDD

No lo consideres, lo son.

El Golf usa el mismo piso que el A3 y se producen en la misma fabrica.
j.r.anubis escribió:Tanta diferencia hay entre VW y las demas marcas [burla2] con motores superiores puede que si, pero la cosa yo la veo muy igualada, en motor creo que esta algo superior el del Focus por lo menos de los que yo pienso pillarme y en equipamiento me mata el focus con su Kit XR X-D

Los has ido aver al conce. Te aseguro que cuando vayas a verlos de cerca alguno descartas seguro.
sabueXo escribió:¿Y ese comentario de "porque es Fiat"? ¿ironia o enserio?,
Cada unoque lo tome como quiera ;)

karlitos escribió:La verdad veo bastante chulos los interiores del honda civic nuevo, y es algo que realmente le hacía falta ya que en las versiones anteriores me pareció muy muy pobre... eso sí ahora el civic te cuesta medio kilo más que antes (y que los coches propuestos en el inicio del hilo), con lo cúal se le sale del presupuesto a mucha gente.
Pues como la mayoría de los coches todos han subido es "normal"

j.r.anubis escribió:Por favor centraos en los coches que he puesto, esos estan muy bien pero no me interesan.
Perdón por lso ooftopics, no era mi intención, es que como en ese momento se hablaba de interiores

Saludos
israel escribió:
No lo consideres, lo son.

El Golf usa el mismo piso que el A3 y se producen en la misma fabrica.

Pues a mi humilde parecer ese es el don de volkswagen, querer venderte un seat leon al precio del a3.
the passenger escribió:
Pues a mi humilde parecer ese es el don de volkswagen, querer venderte un seat leon al precio del a3.

Estoy de acuerdo, tengo un leon y no tiene nada que envidiarle al Golf, este por su fama y quizas mejor acabados es un poco mas caro. Los extras y el motor de mi leon puestos en un golf serian unos 2000-3000€ mas de lo que me costo, a mi parecer demasiada diferencia

El A3 esta un peldaño superior pero aun asi es un poco mas caro que el Golf. El golf mas pelado lo tiene por unos 18.000€, el A3 se va a los 21 o asi.
Focus por precio, equipamiento, y practico interior.

Si me llegase y me pudiese costear/mantener el Golf.

El gtc, y sobre todo el leon, los veo como a los calibras, coches de macarrillas..
A mí me gusta el focus. Yo tengo el 1.6 de la primera hornada y contentísimo con él y mi hermano tiene el 2.0 sport de 140 ponis de la nueva hornada. Son motores muy robustos y en gasolina no suelen dar problemas. Del resto de marcas no te puedo hablar mucho, bueno, si, de opel, que no me gustan un pelo los acabados interiores de sus coches de ahora, aunque el astra por fuera no esta nada mal.
Yo tengo el focus xr 1.6 ti-vct y estoy enamorado de ese coche.

No voy a entrar a nivel estético puesto que ahí cada uno tiene su opinión. Yo te voy a hablar de prestaciones.

115 cv, para mi son más que sificientes hoy en día y sin duda, el equipamiento del XR está muy bien calidad/precio.

Acabados perfectos, radio cd sony mp3 que suena realmente bien, clima bizona, ESP, ABS, Bluetooth, un maletero realmente grande, asientos deportivos, amortiguadores deportivos, llantas de 17" y todo eso, con garantía ampliada, me salió por 17300 € (después de regatear un poco, xD). Es imposible que encuentres lo mismo en otra marca, o al menos lo era hace 5 meses.

Sin duda, el focus XR es lo mejor que puedes comprar por menos de 18000 €.

Si hubiese tenido 25000 € me hubiese comprado un Civic Type-R o un Golf de puta madre, pero la pasta manda.

Saludos a todos
De esos 3 me quedo con el GOLF sin duda... pero te aconsejo q mires el Honda civic type-r o el type-S q es mas barato [ginyo] ... El civic por dentro es una gozada, es el coche mas comodo q he pilotado... ya te digo q si puedes ir al conce y subirte en uno te enamoraras [inlove] ...

Pero viendo q sólo quieres uno de estos 3 pues me quedaria con el GOLF aunq parece q los regalan con la compra de carrefour, hay millones XD.

Dew y S@lu2
Dios que reflote, al final cual te pillates anubis??

Quien me lo iba a decir uqe despues de poner esto en mayo, ahora el lunes - martes me den mi civic XD

Yo mire el Astra el Golf y el Civic, ademas de algun otro como el leon, el mas barato el Astra, eso si tambien se notaba en el interior que venia pelao, el Golf se me subia de precio (140 TSI) y el Leon como lso de VW no osn tontos no tienen el 140 TSI sino el 160 TSI y claro se me subia tambie, asi que dudaba entre el golf y el civic, y me he quedado con el civic, por lo pelado que viene de serie el golf, y que para mi eran imprescindibles, y me subia casi 3000€ mas XD

Xakal escribió:De esos 3 me quedo con el GOLF sin duda... pero te aconsejo q mires el Honda civic type-r o el type-S q es mas barato [ginyo] ... El civic por dentro es una gozada, es el coche mas comodo q he pilotado... ya te digo q si puedes ir al conce y subirte en uno te enamoraras [inlove] ...

Pero viendo q sólo quieres uno de estos 3 pues me quedaria con el GOLF aunq parece q los regalan con la compra de carrefour, hay millones XD.

Dew y S@lu2
El Type-r se le va de precio fijo XD y si quiere 5 puertas quemire el sport,q ue es igual al Type-S pero en 5 puertas
jajajjajaja no me habia fijado en las fechas del primer post jajajajajajja.. vi el titulo y conteste despues de kotzev.... por lo menos me queda la tranquilidad q no lo refloté yo XD.

Dewww
Ninguna marca me gusta sinceramanete
Me gusta el Focus y el GTC, pero el GTC gana por ese aspecto, aunque el Focus mas deportivo (el naranja XD) me gusta mas.
75 respuestas
1, 2