Muy buenas anubis!
Coño tu hace unos meses no me recomendabas tu a mi los auris que en su dia todavia no habian salido??...jejeje, ya los tienes en la calle, a mi personalmente no me gustan nada, sinceramente, parecen huevos con patas, y la consola central no me gusta nada.
Bueno si te acuerdas de ese hilo veras que tenia la misma duda que tu, con los compactos, pues bueno al final me decidi por el golf, eso si, uno mas modesto que el tuyo el 1.6 acabado sportline plus, y macho, la mejor compra que he hecho en mi vida, estoy mas que contento tio, yo no se como seran los demas, pero este es la polla! Eso si, pagas las marca tio, porque el mismo focus con mas equipamiento, me salia 2000 euros mas barato, pero es lo que tiene encapricharse de un modelo dese hace años!yo, cumpli un sueño tio, asi te lo digo.
Y mi respuesta es, si lo que preguntas es por la estetica esterior, para mi no hay color, el golf gana de calle, como te digo es el coche que me gusta desde hace años, desde hace dos versiones sinceramente.
Pues macho, en tu mano esta...
yo sinceramente estoy muy contento con el, y les saque unos cuantos extras by de face, bueno, porque habia en ese momento una oferta, que me consta que todavia sigue, porque el otro dia estuve por alli para que me miraran una cosa, y aun seguia la oferta de 2ooo euros en extras por la patilla...asi que miralo tio!.
De todas formas, coche que cojas, coche con el que lo vas a flipar! y mas si es tu primer coche, como que era mi caso. Sabes lo malo???, que te vuelves un puto paranoico, tienes miedo a que te rallen el coche, a que te roben, a que te jodan algo, y asi un largo etc, para mi es lo unico malo que le saco al coche xDD aun sigo con mi paranoia! Asi que apretale las tuercas al del concesionario, y dile que te ponga la alarma full, de la marca cobra o algo asi creo que era, que si encima te dejas la ventana bajada te la sube jejeje, yo se la saque gratis.