› Foros › Xbox Series › General
Mivra escribió:No.
Pero los que no vayáis cambiando la mentalidad a jugar todo en digital, vais a "sufrir" los próximos años porque es lo que va a pasar antes o después. Por mí que sigan existiendo las dos opciones pero el mercado va hacia lo digital y eso no lo frena nadie, yo ya me pasé a ese formato y me parece más cómodo tener todos los juegos descargados en mi disco duro.
Rauwlyng escribió:@Xpider_MX Al parecer a mucha gente que tiene la edición coleccionista comprada, Ubisoft unilateralmente está cambiando el disco por la versión digital, solo en la coleccionista que es donde más estúpido parece este movimientoMivra escribió:No.
Pero los que no vayáis cambiando la mentalidad a jugar todo en digital, vais a "sufrir" los próximos años porque es lo que va a pasar antes o después. Por mí que sigan existiendo las dos opciones pero el mercado va hacia lo digital y eso no lo frena nadie, yo ya me pasé a ese formato y me parece más cómodo tener todos los juegos descargados en mi disco duro.
Pues si eso llega a pasar conmigo que no cuenten para seguir dándoles mi dinero. Para mi no es lo más cómodo ni de lejos.
1. Vivo en el campo, no me puedo quejar de donde vivo porque es una casa estupenda, pero la conexión que tengo aquí es de 30 MB y dudo que mejore mucho en los próximos años. Prefiero tener mis juegos en cajas e instalar que se pueden jugar sin internet que tener que estar descargando 30 o 40 gigas cada vez que se me llene el disco duro, la alternativa es una pasada en hdd o ahora con la nueva generación ssd.
2. Si un juego no te gusta, te lo comes, si te lo pasas y no le ves rejugabilidad, te lo comes, no lo puedes prestar... Adiós al cambiazo de Mediamarkt.
Si lo digital es lo que se va a instaurar ya pueden en ir pensando en mejoras y rebajas de precio. Yo creo que sale bastante más barato tener un juego en un servidor para que la gente lo descargue que todo el proceso de fabricación, distribución y venta del juego.
Xpider_MX escribió:Rauwlyng escribió:@Xpider_MX Al parecer a mucha gente que tiene la edición coleccionista comprada, Ubisoft unilateralmente está cambiando el disco por la versión digital, solo en la coleccionista que es donde más estúpido parece este movimientoMivra escribió:No.
Pues si eso llega a pasar conmigo que no cuenten para seguir dándoles mi dinero. Para mi no es lo más cómodo ni de lejos.
1. Vivo en el campo, no me puedo quejar de donde vivo porque es una casa estupenda, pero la conexión que tengo aquí es de 30 MB y dudo que mejore mucho en los próximos años. Prefiero tener mis juegos en cajas e instalar que se pueden jugar sin internet que tener que estar descargando 30 o 40 gigas cada vez que se me llene el disco duro, la alternativa es una pasada en hdd o ahora con la nueva generación ssd.
2. Si un juego no te gusta, te lo comes, si te lo pasas y no le ves rejugabilidad, te lo comes, no lo puedes prestar... Adiós al cambiazo de Mediamarkt.
Si lo digital es lo que se va a instaurar ya pueden en ir pensando en mejoras y rebajas de precio. Yo creo que sale bastante más barato tener un juego en un servidor para que la gente lo descargue que todo el proceso de fabricación, distribución y venta del juego.
Pues será en España porque a mi me deja comprarla en USA y México, he puesto links he imágenes, y también está disponible en Amazon.
A mi me parece una exageración el título puesto que, suponiendo que fuese cierto lo de AC:V (que no es 100% ciertpo porque ya puse pruebas de que si se pueden reservar todas las ediciones), es solo un juego, y ES DECISION DE UBISOFT NO DE MICROSOFT.
Rauwlyng escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1295847689326940160?s=19
oshawott escribió:Coleccionista sin físico.
Las normales si llevan disco. No te enteras tío
Rauwlyng escribió:@Xpider_MX Al parecer a mucha gente que tiene la edición coleccionista comprada, Ubisoft unilateralmente está cambiando el disco por la versión digital, solo en la coleccionista que es donde más estúpido parece este movimientoMivra escribió:No.
Mivra escribió:Rauwlyng escribió:@Xpider_MX Al parecer a mucha gente que tiene la edición coleccionista comprada, Ubisoft unilateralmente está cambiando el disco por la versión digital, solo en la coleccionista que es donde más estúpido parece este movimientoMivra escribió:No.
El tema de las rebajas de precio no lo veo un problema, yo esta generación he comprado casi todos mis juegos digitales de PS4 a 20 € o incluso menos. Alguno hasta por 3 € y solo 2 o 3 por su precio original o a más de 30 €.
Obviamente no los compré de salida.
Rauwlyng escribió:Mivra escribió:Rauwlyng escribió:@Xpider_MX Al parecer a mucha gente que tiene la edición coleccionista comprada, Ubisoft unilateralmente está cambiando el disco por la versión digital, solo en la coleccionista que es donde más estúpido parece este movimiento
El tema de las rebajas de precio no lo veo un problema, yo esta generación he comprado casi todos mis juegos digitales de PS4 a 20 € o incluso menos. Alguno hasta por 3 € y solo 2 o 3 por su precio original o a más de 30 €.
Obviamente no los compré de salida.
Yo no estoy en contra del formato digital, estoy en contra de que solo exista ese formato.
Te puedo poner mil ejemplos de por qué es bueno el formato físico, al igual que te puedo poner muchos de por que también es bueno el digital. Yo también tengo juegos en digital, pero son muchos menos en comparación con los físicos.
Yo solo digo que mientras más opciones tengamos los consumidores, mucho mejor.
darksch escribió:No me entero. Estamos hablando del formato físico, o del disco?
Si es lo 2º, en PC pasa igual, las ediciones físicas traen la caja y todo lo demás, pero luego viene con un código difgital, en lugar del disco.
Eso es decisión de la publicadora, que adaptará el producto al gusto del público de la plataforma, o al menos a su mayoría.
En PS siguen siendo muy de oler el disco (que vale para poco realmente con los juegos de ahora), y en Xbox son más de tenerlo en su biblioteca digital.
Una ventaja es que si la XSS, de existir, viniera sin unidad de disco, pues lo puedes seguir usando.
En Xbox el presente, ya ni futuro, es casi digital, y el futuro no lejano es digital. Asumidlo, y a quien no le guste y quiera seguir teniendo su disco para olerlo y tocarlo, que se busque otras opciones.
Y NO, no tiene nada que ver con que te vendan servicios, porque quien decide como se publica el AC es Ubisoft, NO MS.
Y no digamos físico, porque se da a entender que compras la física (manual, caja, extras...) y lo que te envián es un código al correo, por el coste de la coleccionista, y dudo que sea así.
Kefka. escribió:darksch escribió:No me entero. Estamos hablando del formato físico, o del disco?
Si es lo 2º, en PC pasa igual, las ediciones físicas traen la caja y todo lo demás, pero luego viene con un código difgital, en lugar del disco.
Eso es decisión de la publicadora, que adaptará el producto al gusto del público de la plataforma, o al menos a su mayoría.
En PS siguen siendo muy de oler el disco (que vale para poco realmente con los juegos de ahora), y en Xbox son más de tenerlo en su biblioteca digital.
Una ventaja es que si la XSS, de existir, viniera sin unidad de disco, pues lo puedes seguir usando.
En Xbox el presente, ya ni futuro, es casi digital, y el futuro no lejano es digital. Asumidlo, y a quien no le guste y quiera seguir teniendo su disco para olerlo y tocarlo, que se busque otras opciones.
Y NO, no tiene nada que ver con que te vendan servicios, porque quien decide como se publica el AC es Ubisoft, NO MS.
Y no digamos físico, porque se da a entender que compras la física (manual, caja, extras...) y lo que te envián es un código al correo, por el coste de la coleccionista, y dudo que sea así.
Ojala desaparezca Xbox, original y 360 fueron muy buenas, las demas sobran.
oshawott escribió:No es ningún secreto, que desde Microsoft odian el formato físico.
Solo quieren cobrar por servicios, gamepass, gold, y llevarnos a la nueva era digital.
Bla bla bla blá
El problema? que por mucho que la consola tenga unidad de disco, sus intenciones son las mismas: enterrar el formato físico cuanto antes. Lo odian.
oshawott escribió:The Medium, Scorn, The Ascent, Call of Sea, etc..son muchos los juegos presentados con exclusividad para Xbox, los cuales ninguno se puede reservar en tienda. Únicamente el retrasado Halo Infinite sale en formato físico. Obligados por ser un AAA.
Bla bla bla blá
oshawott escribió:No es ningún secreto, que desde Microsoft odian el formato físico.
Solo quieren cobrar por servicios, gamepass, gold, y llevarnos a la nueva era digital.
Obligados, lanzaron Series X con unidad lectora, pero parece que más a sabiendas de que sino sería otro fracaso de presentación como ya intentaron como Xbox ON€ ONE FAT, que por seguir apoyando este mercado.
El problema? que por mucho que la consola tenga unidad de disco, sus intenciones son las mismas: enterrar el formato físico cuanto antes. Lo odian.
The Medium, Scorn, The Ascent, Call of Sea, etc..son muchos los juegos presentados con exclusividad para Xbox, los cuales ninguno se puede reservar en tienda. Únicamente el retrasado Halo Infinite sale en formato físico. Obligados por ser un AAA.
Ahora nos llega también la noticia, de que en PS4 y PS5 la edicion coleccionista de AC VALHALLA viene con disco. La de Xbox One y Series X, han cambiado, y le han quitado el formato físico. De quién es la culpa de semejante decisión? Viendo el historial, la logica es que es de Microsoft.
Ubisoft no tiene sentido, pues PS4 y PS5 si llevan físico.
A quien van a vender esa edición sin juego? los amantes del físico somos los únicos que nos dejamos esos dinerales. Quién la va comprar? los que compran en Rusia o China con cuenta compartida a 13€ la novedad? no me hagas reir.
Ni que decir que está generación hemos visto infinidad de juegos con formato físico para PS4, PC y Switch, y Xbox únicamente se quedaba el digital...Y gracias.
Esto debe cambiar.
En fin, espero que abran los ojos de una vez. Y no intenten tumbar un mercado que es el 50% de sus usuarios.
niñodepapa escribió:Pues ya puestos y a las puertas de que anuncien el Xcloud el mes que viene yo pregunto, ¿si permiten jugar a tu biblioteca vía streaming, tendrán un método para añadir un juego físico validándolo en una de tus máquinas o simplemente te jodes y bailas?
niñodepapa escribió:@Xpider_MX no dije nada de otros servicios.
niñodepapa escribió:Creo haber leído que te permitirían acceso a tu biblioteca, aunque fácil que no sea así.
niñodepapa escribió:
@neofonta ¿Ves más barato el físico?
oshawott escribió:Si tengo que poner una lista de juegos que están en formato físico en Ps4 Y Switch, y no en Xbox, pese a tener version digital. No me cabe en el foro.
Y ahora todas las coleccionistas de Ubisoft no salen en formato físico para Xbox, pero si para Ps4 y PS5. Genial.
Ningún motivo para el cabreo ya.....
La lista de desarrolladores que no sacan físico en Xbox es infinita. Pero oye... Se ve que muchos de aquí lo coleccionan Xbox en físico, ni saben los problemas que tenemos los que de verdad coleccionamos.
niñodepapa escribió:@oshawott ¿Qué problema tenéis los que coleccionáis?
niñodepapa escribió:¿No se pueden vender cuentas o acceso a las cuentas?,¿qué garantías legales tengo en una venta entre particulares?, ¿si vendes una cuenta incumples el uso de la licencia y si vendes el físico no? Siempre hablando de videojuegos y particulares como he remarcado.
No sé, yo no veo problema en comprar una cuenta. Te dan los datos y cambias todo lo referente al login incluido el correo (si se permite) y asocias un número de teléfono para recuperar, ya está, ya es tuya.
Nadie te permite desvincular una clave de su Store para revender, ni tan siquiera GOG. Si Nintendo lo hace mal, pues no le compres ya verás como recula.
castillo12 escribió:niñodepapa escribió:¿No se pueden vender cuentas o acceso a las cuentas?,¿qué garantías legales tengo en una venta entre particulares?, ¿si vendes una cuenta incumples el uso de la licencia y si vendes el físico no? Siempre hablando de videojuegos y particulares como he remarcado.
No sé, yo no veo problema en comprar una cuenta. Te dan los datos y cambias todo lo referente al login incluido el correo (si se permite) y asocias un número de teléfono para recuperar, ya está, ya es tuya.
Nadie te permite desvincular una clave de su Store para revender, ni tan siquiera GOG. Si Nintendo lo hace mal, pues no le compres ya verás como recula.
Quizás el problema venga por el tema de que en una venta entre particulares los impuestos quien los paga?
Jugueton escribió:Yo reto a todos lo que dicen tener juegos físicos a que formateen sus discos duros y eliminen la conexión a internet
Y ahora a instalar los juegos físicos de los que dicen disponer y a ponerse a jugar a ellos.
Es el momento de saber esa verdad de la que tanto están defendiendo.