ArriDJ escribió:Amén Crothgar.
Sgt Winters, como bien digo simpre, yo solo quiero la facilidad para todos los usuarios, no es que quiera sacar yo todo a la "luz" como veo que tu te piensas....
Claro que he pasado los PNG a BMP, ¿como lo iba a hacer si no?
Por cierto que todos los fondos que hay por ahi estan hechos de la misma manera. fuji, recuerdo que tambien lo hizo ásí, lo unico que a parte del PICx.PNG tambien añadió el ICONx.PNG, y lo pasó todo a BMP.
Bueno, lo importante es que no acabemos de joder este hilo y sigamos con el tema, que en breve colgaré la version 2.0 del pack
PNG to BMP Ala, a ver la F1. Un Saludo.
Eps, creo que la cosa quedó aclarada ayer. Si te has leido bien lo que dije, y lo dije en dos respuestas, en una lo decia y en otro aclaraba lo dicho en ningun momento te critiqué a ti, y mucho menos dí a entender ni he dado a entender nunca que me piense que lo saques todo a la "luz", no se de donde sacas eso. Te invito a que te vuelvas a leer las respuestas a Crothar donde le critico su efusividad en comparación a lo que hiciste, en ningun momento te quito ningún mérito ni te critico ni doy a entender lo que tu dices...
Sobre lo demás no entro, esta respuesta solo es aclaratoria, ya que con Crothar ya quedamos los dos bien entendidos.
Saludos, y ánimo con los packs de fondos, y no te hagas tan mala sangre con las cosas, que decir que lo unico que hiciste "solo" fué pasar de PNG a BMP no tendria que ofenderte, ya que es la pura realidad, no lo dije negativamente, eres tu quien se lo toma a mal, por lo que no hace falta que remarques el "PNG to BMP".
Repito: Ánimo con los packs, que de bien seguro le facilitarás la faena a mucha gente, y creo que para eso estamos todos, para ayudarnos entre nosotros, al fin y al cabo todos tenemos el mismo proposito, el avance de la escena de la PSP
Ahora si, saludos.