Fondos para Juegos FAST LOADER

Bueno,

Me aburria y me he puesto a hacer fondos para el Fast Loader.

Ya sabeis, teneis que meterlos en la carpeta ISOMISC y renombrar el archivo si es necesario por el nombre que tengais de la ISO...

Saludos

[url="http://www.savefile.com/files.php?fid=8708817"]Descarga Aquí[/url]
asias por compartirlo :-)

Los que más me han gustado han sido el de dystany, MGA, MidnightClub, NFS, SPIDERMAN, Tiger Wood, buffffff y unos cuántos más!
AAAGGGHH!! Que SobraO!! [qmparto]
Yo tambien tengo unos cuantos fondos de estos, pero son mu cutres, los ago asi rapidito solo pa que quede algo mejor.
Cada vez que arrancas el FastLoader, te salen las letras blancas, que se pueden quitar con el O. No se puede hacer nada para que directamente no salgan, no? Asi solo se veria la imagen del juego que quieres arrancar...
Si se pueden quitar las letras, modificando el EBOOT.PBP

Si quieres que te lo haga contacta conmigo.

Saludos
Eso de que no salgan las letras tb lo pensé, pero luego estás casi que obligado a poner un fondo para cada juego que pongas, pq si no te sale la predeterminada... a no ser que arridj se refiera a invertir la preferencia de las letras ( que no salgan al arrancar y al pulsar el O salgan ) que siendo en ese caso si que molaria x)
ArriDJ, una vez más, chapó.

Ains si no te tuvieramos ...... ;)

Saludos.
Crothgar escribió:ArriDJ, una vez más, chapó.

Ains si no te tuvieramos ...... ;)

Saludos.

No es por tocar la moral, pero a parte de dos o tres, en los demás simplemente ha cogido los PNG de las ISO y los ha pasado a BMP... tampoco es para tanto, creo yo... es abrir los PNG de las ISO, "save as BMP" y listos :P

Espero no molestar con este comentario :P
Sgt Winters escribió:
No es por tocar la moral, pero a parte de dos o tres, en los demás simplemente ha cogido los PNG de las ISO y los ha pasado a BMP... tampoco es para tanto, creo yo... es abrir los PNG de las ISO, "save as BMP" y listos :P

Espero no molestar con este comentario :P

1.- No molestas con este comentario pero ....

2.- No hace más que ahorrarnos a algunos el tiempo del que obviamente muchos no vamos sobrados. Veo que se hacen muchas cosas mucho más chorrosas y también se dan las gracias, así que ...

3.- Llámame flojo si quieres, pero así sólo hago un copy&paste y ya está [qmparto]

4.- Yo de ArriDJ me bajo hasta el firm 2.0 escondio pa joderme xDDDD

Saludossssssss.
Crothgar escribió:

Saludossssssss.

Gramática olvidado has, joven padawan :-P
Crothgar escribió:
1.- No molestas con este comentario pero ....

2.- No hace más que ahorrarnos a algunos el tiempo del que obviamente muchos no vamos sobrados. Veo que se hacen muchas cosas mucho más chorrosas y también se dan las gracias, así que ...

3.- Llámame flojo si quieres, pero así sólo hago un copy&paste y ya está [qmparto]

Saludossssssss.

No se, solo he dado mi opinión, si te fijas no le he criticado negativamente, además, el comentario iba por ti, pq creo que tu efusividad en el agradecimiento por lo que ha hecho es demasiado... no se, bestia... que cada cual responde como quiere, eh... pero no se, es como lo veo...

De todas formas llevas razón, ha facilitado el trabajo de que otros tengan que hacerlo, y ya te digo que en ningún momento le critico a él, lo que ha hecho es realmente práctico, no solo por la gente que no tenga tiempo de pasar un PNG a BMP ( aunque eso no lo entiendo, ya que si no tienes tiempo de hacer eso menos tendrás para jugar ) si no que tb es práctico para quien no sepa hacerlo.
Sgt Winters escribió:
No se, solo he dado mi opinión, si te fijas no le he criticado negativamente, además, el comentario iba por ti, pq creo que tu efusividad en el agradecimiento por lo que ha hecho es demasiado... no se, bestia... que cada cual responde como quiere, eh... pero no se, es como lo veo...

De todas formas llevas razón, ha facilitado el trabajo de que otros tengan que hacerlo, y ya te digo que en ningún momento le critico a él, lo que ha hecho es realmente práctico, no solo por la gente que no tenga tiempo de pasar un PNG a BMP ( aunque eso no lo entiendo, ya que si no tienes tiempo de hacer eso menos tendrás para jugar ) si no que tb es práctico para quien no sepa hacerlo.

Jeje, no hombre, no te lo tomes mal. Al igual que tú dabas tus razones para no entender mi efusividad, yo te daba las mías para explicarlo. No es que no tenga tiempo para eso exactamente, pero si vas sumando las cosillas que va sacando no sólo ArriDJ sino el resto de foreros para ir personalizando tanto el fastloader como el resto de aplicaciones/launchers, pues al final resulta que te has ahorrado mucho tiempo en tener una PSP vistosa (me refiero internamente ;))

Se que no lo has hecho negativamente, ni esperaba que lo hicieras ;)

Esto es más que nada una graciosa anécdota jejejeje.

Un saludete para tí también jejejejeje.
Crothgar escribió:
Jeje, no hombre, no te lo tomes mal. Al igual que tú dabas tus razones para no entender mi efusividad, yo te daba las mías para explicarlo. No es que no tenga tiempo para eso exactamente, pero si vas sumando las cosillas que va sacando no sólo ArriDJ sino el resto de foreros para ir personalizando tanto el fastloader como el resto de aplicaciones/launchers, pues al final resulta que te has ahorrado mucho tiempo en tener una PSP vistosa (me refiero internamente ;))

Se que no lo has hecho negativamente, ni esperaba que lo hicieras ;)

Esto es más que nada una graciosa anécdota jejejeje.

Un saludete para tí también jejejejeje.

Amén Crothgar.

Sgt Winters, como bien digo simpre, yo solo quiero la facilidad para todos los usuarios, no es que quiera sacar yo todo a la "luz" como veo que tu te piensas....

Claro que he pasado los PNG a BMP, ¿como lo iba a hacer si no?

Por cierto que todos los fondos que hay por ahi estan hechos de la misma manera. fuji, recuerdo que tambien lo hizo ásí, lo unico que a parte del PICx.PNG tambien añadió el ICONx.PNG, y lo pasó todo a BMP.

Bueno, lo importante es que no acabemos de joder este hilo y sigamos con el tema, que en breve colgaré la version 2.0 del pack PNG to BMP [discu]

Ala, a ver la F1. Un Saludo.
sips yo tambien hice los mismo , pero modificando algunas cosas y poniendo algunos detalles en los que estavan muy sosos, solo con las 2 imagenes de serie.

saludossssssssss
ArriDJ escribió:
Amén Crothgar.

Sgt Winters, como bien digo simpre, yo solo quiero la facilidad para todos los usuarios, no es que quiera sacar yo todo a la "luz" como veo que tu te piensas....

Claro que he pasado los PNG a BMP, ¿como lo iba a hacer si no?

Por cierto que todos los fondos que hay por ahi estan hechos de la misma manera. fuji, recuerdo que tambien lo hizo ásí, lo unico que a parte del PICx.PNG tambien añadió el ICONx.PNG, y lo pasó todo a BMP.

Bueno, lo importante es que no acabemos de joder este hilo y sigamos con el tema, que en breve colgaré la version 2.0 del pack PNG to BMP [discu]

Ala, a ver la F1. Un Saludo.

Eps, creo que la cosa quedó aclarada ayer. Si te has leido bien lo que dije, y lo dije en dos respuestas, en una lo decia y en otro aclaraba lo dicho en ningun momento te critiqué a ti, y mucho menos dí a entender ni he dado a entender nunca que me piense que lo saques todo a la "luz", no se de donde sacas eso. Te invito a que te vuelvas a leer las respuestas a Crothar donde le critico su efusividad en comparación a lo que hiciste, en ningun momento te quito ningún mérito ni te critico ni doy a entender lo que tu dices...

Sobre lo demás no entro, esta respuesta solo es aclaratoria, ya que con Crothar ya quedamos los dos bien entendidos.

Saludos, y ánimo con los packs de fondos, y no te hagas tan mala sangre con las cosas, que decir que lo unico que hiciste "solo" fué pasar de PNG a BMP no tendria que ofenderte, ya que es la pura realidad, no lo dije negativamente, eres tu quien se lo toma a mal, por lo que no hace falta que remarques el "PNG to BMP".

Repito: Ánimo con los packs, que de bien seguro le facilitarás la faena a mucha gente, y creo que para eso estamos todos, para ayudarnos entre nosotros, al fin y al cabo todos tenemos el mismo proposito, el avance de la escena de la PSP :)

Ahora si, saludos.
Sgt Winters escribió:
Repito: Ánimo con los packs, que de bien seguro le facilitarás la faena a mucha gente, y creo que para eso estamos todos, para ayudarnos entre nosotros, al fin y al cabo todos tenemos el mismo proposito, el avance de la escena de la PSP :)

Ahora si, saludos.

Exacto. :)

Bueno, igual se me ha ido a mi un poco de las manos el asunto...

Ya queda todo claro y ha sido una tonteria.

En breve tendreis el pack 2.0

Saludos

Edito: Ya esta lista la version 2.0..

[url="http://www.savefile.com/files/6020897"]Descarga aquí la v2.0[/url]
Muchas gracias ArriDJ. Seguid asi q esto esta q ardeeeeeee .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa QUEMEMOS SONY !!!! [sati]
[bye]
Muy currado el pack, gracias por tu trabajo.
A mas de uno os va a molar esta pagina llenita de Fondos (yo creo que estan todos los Games hasta la fecha de hoy)

La verdad que se lo han currado.... [tadoramo]

[url="http://mobiles.gueux.be/modules/packs/index2.php"]Pagina de WallPaPers[/url]

Saludos

Edito: Ahora os subo un Pack que he recopilado de la pagina ¡Estan Todos!

Saludos 2º [bye]
mooola esta pagina , vienen con la caratula a un lado puesta, de p*** madre ratataaaa ratataaaa
Bueno,

Los Fondos de Gueux.be los he recopilado en un RAR....

Estan de lujo!!!

22 Mb a sacccc!!!!!

Saludos

[url="http://www.savefile.com/files/5363074"]Descargalo desde Aqui[/url]

Saludos
Gracias arriDJ por el pack, siempre facilitando el trabajo.
Pequeña aportación :), cuando me aburra haré algunos mas :P.

Imagen
Aqui os dejo la de Virtua Tennis:

[url="http://savefile.com/files/6948307"]Descargar Aquí[/url]

Saludos [toctoc]
intentar poner los links o thumbnails en vez de la image entera pq sino pesa muchisimo al estar en bmp y no todos tienen adsl/cable
cybblade escribió:intentar poner los links o thumbnails en vez de la image entera pq sino pesa muchisimo al estar en bmp y no todos tienen adsl/cable

Creia q le ibas a decir q quitara el link a la pagina gabacha,tiene muchas cositas de dudosa legalidad.[looco]

Esa page es y sera...........[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
cybblade escribió:intentar poner los links o thumbnails en vez de la image entera pq sino pesa muchisimo al estar en bmp y no todos tienen adsl/cable

OK, lo siento :(
gracias antes k nada por los fondos...
Soy nuevo en esto del fastloader pues era de la 1.00.....intento meter los fondos los renombro con el mismo nombre k la iso...poniendo el .iso tb...pero no me salen ningun fondo...donde deberia verlo...cuando cargo el fastloader.....antes.....nose tengo un pekeño cacao..podriais explicarme como a un niño de 3 años k debo hacer para tener los fondos de los juegos...muchas gracias

editado:joder k lerdo soy no m fije k habia k poner backpic antes del nombre...solucionado..gracias otra vez por los fondos..ciao
27 respuestas