Fondos para Qoob PRo!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado haciendo algunos backgrounds para poner de fondo en nuestra bios el Qoob Pro (la gente con el chip Sx no puede meter los backgrounds.), ya que el que viene es bastante sosete, y para alegrar la vista he colocado alunas imágenes picantes, espero ir poniendo las que haga poco a poco....
Espero que os gusten! Akí os dejo algunas previews.

Background 1 By Rabocop :
Imagen
Background 2 By Rabocop :
Imagen

El resto de Backgrounds no tiene preview pero están bien igual, uno de ellos, el de la china no lo hice yo pero me parecía bueno ponerlo xD [sati]

DESCARGATE LOS BACKGROUNDS !!
Me molan más los que me has enviado por e-mail, postéalos tambien que lo merecen [angelito]
Yo he creado unos tantos, y este es le mejor que me ha kedado. A mi parecer es bastante original, y kedo bastante bello xD. Es para modo Text-Off
Espero les gusto.

PD: yo no le pego a la creación de páginas web, pero alguien del foro que sepa podría crear una página bien humilde, que la mantengamos nosotros, donde compartir nuestros fondos. Que les parece?

Imagen

Adjuntos

2 respuestas