Font de Manga

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues quería preguntar, a ver si alguien sabe que font es esta (o alguna parecida):

http://img135.imageshack.us/img135/6704/sinttulo1yn1.jpg

No sé si ya vendrá incluida en Windows o no, pero me ha gustado ya que es bastante clara y agradable de ver y quiero usar esta para futuros proyectos.

EDITO: Me suena mucho a "Comic Sans MS" pero no la acabo de ver del todo igual.

Saludos !
no se, yo uso la comix, es parecida a esa (o es esa XD)
Pues sí, es muy parecida a esa, por no decir que es esa pero tengo un problema, es que no me queda bien ninguna font en mi intento de traducción, ninguna se ve tan "nítida" como la original del manga.

¿ Alguna solución ?

Por cierto, no te había dado las gracias aún. ;)
Hay muchas fuentes que quedan bien con el manga, no tienes que buscar exactamente las que han usado los guiris. Es cuestión de irse a dafonts o 1001fonts y coger la que más te guste... Asegúrate de que tengan tildes, ñ, ¿, ¡ y tal, si no también puedes usar un editor de fuentes para dibujárselas tú.

Lo de la nitidez se consigue poniendo el antialiasing en smooth. Cuando vayas a escribir, al lado del tamaño de la letra verás un espacio que pone "aa: None", lo puedes poner en smooth para cuando hablen normal, en strong cuando suban el tono...

PD: La comic sans es odiada por mucha gente.
Pues... La Comic Sans MS es la que mejor me queda.

En Dafonts ya he mirado pero no veo ninguna que me guste...

Sobre lo que dices, tengo el Photoshop en español así que, a no ser que lo que dices sea el menu de "nitido" y todo eso, no se lo que me dices...

EDITO: Quizas tengas razón, voy a probar con la Comix, a ver...
¿Puede ser Laffayette Comic Pro? Cuando la ví posteada en el hilo del FanzinEOL se me hizo bastante parecida.

Saludos.
Ahora mismo está de moda la New Wild Words (no la Wild Words normal, esa no tiene "ñ" ni "¿" ni muchos otros símbolos), va de camino de ser la nueva Comic Sans en cuanto a ser aborrecida pero de momento es la que mejor te va a servir.
Gracias. Esta y la Comix son muy parecidas. Aunque estoy mirando y creo que esa solo es para MAC, ¿ no ?
KA0S escribió:Ahora mismo está de moda la New Wild Words (no la Wild Words normal, esa no tiene "ñ" ni "¿" ni muchos otros símbolos), va de camino de ser la nueva Comic Sans en cuanto a ser aborrecida pero de momento es la que mejor te va a servir.

Doy fe, Kaos me la pasó hace tiempo y los scans salen de lujo con ella.
Hace poco he descubierto un pack de fuentes, en el que todas se llaman Komika y algo más (hay varias distintas) y sirven para cambiar de vez en cuando la letra (para enfatizar frases importantes, gritos de dolor, de rabia...) y tienen la ñ y eso.
KuroShad escribió:
Doy fe, Kaos me la pasó hace tiempo y los scans salen de lujo con ella.
Hace poco he descubierto un pack de fuentes, en el que todas se llaman Komika y algo más (hay varias distintas) y sirven para cambiar de vez en cuando la letra (para enfatizar frases importantes, gritos de dolor, de rabia...) y tienen la ñ y eso.

¿ Alguien puede subir esa fuente o el pack ?

Pinta bien la cosa...
9 respuestas