Forbidden Siren 2 , esa gran pelicula de terror

Bueno escribo esto para deciros que estoy jugando a una pelicula de terror en vez de un juego , es maravilloso el juego , la historia , los graficos , el miedo que te da, el sonido, etc..., todavia no me lo he pasado pero hacia tiempo que no me entretenia un juego tanto

Vostros que opinais de este juego?

salu2
mi recuerdo de los forbidden siren es que eran chungillos, pero de lo mejor en materia de terror XD

el de la ps3 es excelente, lo tengo en Fisíco sin terminar por falta de tiempo, lo que más me gusta es esa ambientación de pueblo abandonado japonés
Si que da cage, sí.
El de PS3 es el mejor juego de terror, si no de la historia, si de la no tan nueva generación. Y bastante más accesible sin perder nada de tensión.
Homre el juego esta bien, pero tampoco es para tanto [tomaaa], (Me refiero al Siren blood course), en cuanto al segundo esta pero que muy bien, pero creo que los complicaron un poco demasido, ademas aun sabiendolo es largo de narices (Esto es algo bueno), es dibertido coger veiculos y atropellar a los Shibitos XD.

Un saludo.
La verdad es que sólo jugué al primero y me pareció demasiado frustrante y que su jugabilidad se basaba demasiado en el ensayo/error.
Pero ahora que lo comentas le daré una 2ª oportunidad a la saga.

Saludos.
Hola!
Pues la verdad es que no le había hecho ni caso a este juego , la versión de ps3 es un remake completo o es una adaptación?Esque como hablais tan bien me estoy planteando pillarlo , pero he mirado en la web de game para ver si habia info y nada de nada.
Salu2!
el Siren blood curse es una precuela, se supone que es algo que pasó antes que los juegos de PS2, por lo que es un juego totalmente nuevo.

Un saludo.
Axos escribió:Hola!
Pues la verdad es que no le había hecho ni caso a este juego , la versión de ps3 es un remake completo o es una adaptación?Esque como hablais tan bien me estoy planteando pillarlo , pero he mirado en la web de game para ver si habia info y nada de nada.
Salu2!

Realmente es un remake del primero de PS2, sólo que han añadido personajes americanos y han cambiado la forma narrativa por una más lineal y con saltos temporales más claros, igualmente hay una gran cantidad de escenas nuevas que junto a los nuevos personajes hace que parezca un juego nuevo, mírate los análisis de vandal y meristation que lo explican mejor.
Y que os parece la saga Project Zero?? yo creo que no tiene nada que envidiarle al Forbbiden ...
Fuella escribió:Y que os parece la saga Project Zero?? yo creo que no tiene nada que envidiarle al Forbbiden ...

Pues personalmente creo que no tiene la rejugabilidad de los Resident Evil clásicos, ni la historia ni la música de los Silent Hill, ni la atmósfera opresora y terrorífica de los Siren, ni la angustia incansable de los Clock Tower. Creo que no provoca ni el terror directo ni el psicológico de estas sagas, y puede pecar de repetitiva, pero debería tener un nicho vitalicio en el corazón de los amantes del terror japonés y de los fantasmas en general.
En parte tienes razon, pero hay muchas maneras de "estresar" a la gente con un juego, yo spor ejemplo los residen no me producian mucho agovio...
Fuella escribió:En parte tienes razon, pero hay muchas maneras de "estresar" a la gente con un juego, yo spor ejemplo los residen no me producian mucho agovio...

¿Has probado el Clock Tower 3? No es un gran juego pero creeme que agobia, y los shibitos del Siren...
Y no, los RE no estresan.
11 respuestas