formando clan para pasarlo bien

1, 2, 3, 4
señores...jugamos???

Por cierto brujita,no funciona el foro...saludos!
Yo solo tengo el call of duty 3 y el 2, el perfect dz, y uno de futbol.

Si queréis agregarme al clan este es mi nombre.

Imagen

[beer] Esto de xbox live es la hostia. [tadoramo]

Joven maestro:
No esperes nada y no tendrás decepción.
No anheles nada y no sentirás frustración.
Mi primera partida online!!!!

La verdad que este clan esta compuesto por muy buena gente!!!espero q mañana mas y mejor!Saludos
Yo tengo el Gears of War, el PGR3, el TDU y el Fifa para jugar online. Si me quereis añadir , mi GT esta en la firma. La verdad esque me gustaria aprender a jugar al gears of war con un grupillo de gente que no esten siempre obsesionados por ganar, porque siempre que juego me tengo que salir por desesperacion, Siempre me matan!

Salu2!!
esto... actualizad por favor el 1º post para poner todos los gamertags... o a lo mejor es que no me quereis meter a mí...

Bueno, un saludo y a pasarlo bien de todas formas!
si, habria que actualizar el primero post porque si no vaya lio jejeje
de todas formas hemos creado una pagina para el clan, ahora mismo es http://www.torneos360live.com pero se va a tener que borrar puesto que se va a crear un dominio nuevo que estara el lunes en marcha, asi que si quereis entrar y echar un vistazo, aunk ser conscientes de que en un par de dias va a desaparecer, saludos
Muy wapa la imagen!

Entraré cuando esté operativa ya que el foro no anda ahora mismo, supongo que queriendo claro ^^"
Deberia funcionar, bueno yo estoy dentro, releyendo algunas cosas y me va medianamente bien.....hasta que el otro este en marcha ese seguira funcionando y luego intentare traspasar todo, saludos
Que tal un FEAR esta noche?
Yo no tengo el Fear,pero si me hace un GOW

Por cierto,sigo sin poder entrar en el foro...(Es por que esta mal el link)
Me apunto!!:D...Apuntadme que tenía ganas de un "clan" de este estilo:)
Porcierto, mi consola está camino de Alemania, así que en un mesecillo mas o menos estaré con vosotros:D
Grapadora escribió:Me apunto!!:D...Apuntadme que tenía ganas de un "clan" de este estilo:)
Porcierto, mi consola está camino de Alemania, así que en un mesecillo mas o menos estaré con vosotros:D

Buenas y se bienvenido...

Dejame adivinar,lucecitas rojas??
DJSoLiD escribió:
Buenas y se bienvenido...

Dejame adivinar,lucecitas rojas??
Bingo!...Que mal joer, que mal...Ahora un mes sin consola..psss, supongo que haré cosas mas productivas, como estudiar o leer libros....xDDD!...La consola todavía no ha salido hacia Alemania, pero está ya metida en una caja esperando a ser recogida...En cuanto las tenga nos pegamos unos vicios.Especialmente al Test Drive,(se me jodió cuando estaba pempezando a jugar este juego), que es un pedazo de juego...Aunque solo tengo un A3, y un matzeratti, que se me ha olvidao el modelo:S..xD

Saludos, y a viciarse.
aqui esta la web http://www.torneos360live.com/halcones
asi que espero que os vayais registrando todos. ya no kedan muchos cambios por hacer
Hola a todos.

Bueno, a mi tambien me gusta jugar de buen rollo y divertirme pasando un buen rato.

Aun no pertenezco a ningun clan.

Asi que formalmente os pido que me dejeis ingresar en vuestro clan.

Un saludo y hasta la vista
me gustaria formar parte del clan no se me llamo el nombre de halcones asi le llamo a mi novia, tiene historia la kosa xDDDD
bueno si me agregais decirme y me registro en la web
salu2

PD: ya teneis el nombre escogido finalmente?
Buenas:

Decir que la lista esta abierta a todo tipo de gente,no hay distincciones,por que nuestro principal objetivo (Y el mas importante) es pasarlo bien, sin ningun problema de nivel y con el fin de disfrutar lo maximo de los juegos con un grandioso grupo de amigos.

No hay mas que mirarme a mi mismo, que he jugado 3 veces online,y todo ha sido gracias a este grandioso grupo que hemos formado.

Asi que si quereis pasar un rato agradable jugando en el live, os lo recomiendo.

Para registrarse,lo unico necesario es pasarse por aqui

http://www.torneos360live.com/halcones

Una vez registrados, pasaros por el foro para rellenar la ficha correspondiente, con el fin de que todos os podamos conocer y agregar.

Y olvidaros de riñas,que hay sitio
yo me apunto XD q mi antiguo clan se disolvió por poca participación d la peña y dudo q aki pase lo mismo jojo!!
buenass,os dejo mi gametag y pa echar unas partias
Buenas...

Eres bienvenido,te esperamos.

Pasate cuando puedas por la web, para tener tu tag!
hola a todos!!

ya me he registrado en la web, aun no he puesto mi tag porque estoy en el trabajo y tampoco tengo mucho tiempo jajajaja
Ey, he recibido el MP...a ver si me registro gente;)
Yo me apunto :) mi gt esta en la firma.

Saludos :)
yo si hay hueco perfecto tengo asi con online guapo el rainbow lost planet gow pro6 jejejej
Por cierto mi nombre en el live es Rucu ratataaaa
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo el GRAW2 y el Rainbow 6. Agregarme si quereis en alguno. Me paso todo el dia jugando contra guiris y me cansa...al final tengo que ir siempre en solitario. [uzi]

YA ME HE REGISTRADO EN LA PAGINA DE HALCONES... [ok]

Mi gamertag:

elensar1977

Espero veros pronto por el live!!!
yo me apunto encantado para jugar al gears of war ! mi gametarg es : riverpx ! saludosss
Ya estais todos avisados por privado con lo que hay que hacer para que la gente os pueda añadir...

Decir que estamos probando nuevos juegos,y el grupo esta cada vez siendo mayor (Casi siempre tienes alguien con quien jugar)

Saludos
Yo no he recibido el MP
Aun tengo la lista de amigos muy pequeña asi que, inscribeme a mi tmb:

GT: Dubai 07

Mis juegos son: GOW, NBA 2k7, PES 6 y LOST PLANET.
A mi también me gustaría formar parte de algún clan, aunque hace poquito que he empezado a jugar al live.

Tengo el GOW y el Lost Planet, aunque en breves caerá el Crackdown jejeje.

Mi GamerTag es: Grievtxo

Ahrora me inscribo en la página de los halcones.

Un saludo

Griev.
Si no habeis recibido el privado correspondiente,poneros en contacto conmigo...

Saludos
mi GT: GETTU pues eso ke alguien del clan ke me agregue si le apetece
Buenas

La pagina del clan ya esta operativa,por si alguien quiere apuntarse:

http://www.*spam*.com
Agregadme por favor.

Gamertag: Luix360

Gracias nos vemos.
Aqui os paso el mio

VolkarCLT

1 saludo.
Apunta el mio : agustinrm

Un saludo .
Buenas

La pagina del clan ya esta operativa, por si alguien quiere apuntarse:

Un saludo
Peterlords escribió:Buenas

La pagina del clan ya esta operativa, por si alguien quiere apuntarse:

Un saludo

Ya me he registrado
ese volkar kon la portada de cryonic temple xD
salu2
Recordar crearos la ficha,para que la gente os pueda agregar...si no es muy dificil saber los tags de las personas!
hola, apuntadme! mi gamertag es jma02010! nos vemos luego!
Buenas , joder que graciosa la web , "¿donde apuntas no hay ni cristo?" me siento completamente identificado.Bueno la istoria es que estamos montando un torneo para el gears of war , si os apetece jugar avisad.
Me acabo de registrar en la pagina del clan. Espero que nos veamos todas las noches que mis obligaciones familiares me lo permitan. Un saludo a todos los "miopes"
Gueiiiii, otro que se apunta, aunque mi gamertag no lo pongo, que me columpié y en vez de pasar mi cuenta offline (Con más de 5000 puntos en logros) a una de live, me creé una de live desde 0 (con 0 puntos en logros :() En cuanto me pase la otra hablamos de gobierno ;)

A ver si formamos una comunidad guapa. Saludos.
yo tambien me apuntoooooooo [jaja]

Gamertag: Sanji 360
Apuntadme, a ver si nos echamos unas risas ;)

VolkarCLT

1 Saludo.
Perdonar a los ultimos que os habeis pasado por aqui....los que os querais unir al clan pasaros por:

Registraros en el foro y abrir un post en bienvenidos para activaros la cuenta...saludos
Me edito, ahora posteo. Jur jur.
Me apunto. Suelo jugar al COD3, y me lo paso bomba cuando la cosa va de caxondeo, jajajaja. ENtro al team battel en poison, ahora voy a jugar... ALGUIEN SE APUNTA A UNA PARTIDITA???
153 respuestas
1, 2, 3, 4