formando clan para pasarlo bien

1, 2, 3, 4
hola a todos, esta claro que nuestra blanquita tiene un buen catalogo de juegos que ofrecen mucha diversion online...pero resulta dificil en ocaciones encontrar gente que quiera pasar un buen rato jugando, que se anime a formar parte de una comunidad de juego y que en definitiva pretenda pasarlo bien al margen de que sea todo un killer o no en juegos como el gears.
Si os apetece encontrar gente para jugar al gears, test drive, raimbow... hechar unas risas y jugar sin malos rollos uniros.
solo teneis que postear buestro gametag....ya somos unos cuantos ;)
[fies] Lista de gametag:
- emisario
- brujita87
- neojex
- la salu
- noayak
- nds 06
- ninoganja
- l0l0dourden
- eljusticiero23
- monleon

De momento contamos con 10 amiguetes....espero haber escrito bien los gametag y no dejarme a nadie [tomaaa]
jejeeje bueno emisario me conoces de sobra asi q aqui me tienes :p mi Gamertag es brujita87. Basicamente juego al gears, al test drive y al rainbow. Pero bueno, no me importa jugar a otro juego, siempre q sea de buen rollo.
Yo si juego normalmente es al gears... pero bueno nunca se debe desperdiciar una oportunidad de jugar/conocer gente mi gamertag es

NeoJex
Venga otra más, que no voy a dejar a mi bruji sola [ayay]

Gamertag: La Salu
genial!! ya somos mas !! Ahora ya solo nos falta un nombre
Muy bien, parece que la cosa funciona.
Un saludo a todos los que formais parte de esta idea....en espera de mas amiguetes quedan un par de asuntos pendientes.... como crear las normas del clan y buscar un nombre que nos guste a todos.
cuando alcancemos los 12 mienbros editare el post con la lista de gametag que tendreis que agregar a vuestros contactos para estar todos conectados via live....pero espero que seamos muchos mas
Yo propongo como nombre de clan Los magos del pad xD
espero propuestas chicos y chicas ratataaaa
Bueno ya sabeis, podeis contar conmigo para lo que querais! yo me animo!
¿Los magos del pad? ¡Si hombre! ¡Nombre femenino ya! [carcajad]
y porque no "Mag@s del pad" pero q es el pad? :s se abrebiaria MDP?

PD: Quiero un clan donde no haya malos rollos ni que tampoco haya clases
mi hermano y yo jugamos al gears y al lost planet de momento... si kereis apuntarnos aki estamos !!

saludos
Yo creo que "Las putillas del live" nos quedaria bien y es unisex [carcajad] [carcajad]
vienvenidos chicos, ahora estamos buscando nombre para nuestro clan.... por el momento se mantiene en solitario despues de cierto cambio de sexo xDD los mag@s del pad MDP [buenazo]
Pero la propuesta de eli esta ganando fuerza y las putillas puede dar mucho juego aunque me temo que tan bien ciertos mal entendidos.... pero nada que no se pueda solucionar con una motosierra [angelito]
jajajaj bueno vale pero q quede claro q yo solo soy de emisario XD eli se puede kedar con el resto XD

Salu pregunta como sabes su nombre emisario XD le he dicho q eres un brujo XD
yo tb me apunto, y lo q dice salu, quedaria mejor como l@s put@s del live.
VAya, pense q no estaba registrado aqui y finalmente si q lo estoy. No suelo postear mucho aqui, pero algunos ya me conoceis. Saludos.
Mi gamertag es L0L0dourden ( lo del principio son dos ceros)
empecemos la simpatica votacion..... dar vuestro voto
tenemos MDP mag@s del pad y las putillas del live xDD
Mi voto es para magos :p ...animaros!!
¡Oye! ¿pero que es esto? ¿No deciais que no queriais un foro con distinciones de clases? Aquí todo se comparte.. [amor] Muahahaha!

Y no vayas chivandole mi nombre leches x'D

Nada l0lito.. Las putillas del live, la "@" queda maricona [jaja]

Edit: Niñobruji seras el primero en catar mi sierra cuando te pille xDDDDDDD
yo voto por mag@s que para algo soy una bruja. Y no, todo no se comparte y tu tranquilita q ya tienes bastante con los q tienes XD
Yo tb me apunto si keda libre alguna plaza,sobretodo me gusta jugar con gente ke le gusta el divertirse y sin malos rollos y aki veo mu wen rollo [Alaa!]

gamertag:ELJUSTICIERO23

nos vemossss ratataaaa
edite mi mensaje para poner l@s put@s del live. Ese si q es totalmente unisex :-|
Los putones del live no me gusta XDDD ni las putillas XDDDD que vestia eres jodia! Lo de los magos... que es el pad??

Nu se... L@s Put@s Mag@s del live!
Salu escribió:Yo creo que "Las putillas del live" nos quedaria bien y es unisex [carcajad] [carcajad]

Me gusta XD kiero ser una putilla o por ser un tío ya no puedo ser una putilla? para luego decir a mis amigos k soy del clan delas putillas.

Además si esta proposición era por divertirnos es un nombre divertido tb.
El mando... Anda, anda.. no me hagas decir memeces que la lias [+risas]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Yo voto por "L@s Mag@s del live" o "L@s mag@s del pad" Lo de putillas no mola [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el pad es el mando de la xbox o de cualquier consola antiguamente eran joypad, como los de atari....pero desde que se usan los sticks analogicos se le llama pad...es como decir los magos del mando xD porque no proponeis mas nombres....de momentos creoque la cosa esta reñida [discu]
bueno yo me voy a cenar, si se vota algo mi voto lo tiene emisario XD hasta luego.
molaria:

clan kete jouudan!!

saludos [angelito]
Jex escribió:Me gusta XD kiero ser una putilla o por ser un tío ya no puedo ser una putilla? para luego decir a mis amigos k soy del clan delas putillas.

Además si esta proposición era por divertirnos es un nombre divertido tb.

¡¡¡Ahí, ahí!!! Las putillas del live al podeeeeeeeeeeeeeer! [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

Bruji tu voto se declara cancelado por.. por.. mmmm...

...

...

Dejemoslo que ya la decia demasiado gorda x'D..
Bueno ahora en serio, el de los magos del pad esta bien! ;) A mi no me importa el nombre, lo importante es la gente que se meta, quiero que estemos de putisima madre!
muy bien jajajajja la cosa esta reñida....
alguien sabe diseño de paginas web, porque me seria de gran ayuda para crear la pag del clan.....sea cual sea su nombre :P [rtfm]
Bueno acabo de renovar mi subscripcion y si hay un hueco me gustaria entrar para hechar unas risas y pasar el rato juego a Gears of War,Lost planet,Cod3....
voz_emisario escribió:muy bien jajajajja la cosa esta reñida....
alguien sabe diseño de paginas web, porque me seria de gran ayuda para crear la pag del clan.....sea cual sea su nombre :P [rtfm]

A ver yo he hecho algunas.. pero yo sola me moriré haciéndola. Hace un tiempo que no lo toco, ya veo que mestoy buscando curro no pagado [tomaaa]
yo ayudo a hacerla. Que quiero participar a hacer la pag. por ahora podriamos crear un foro que eso nos ayudaria a dar el primer paso y no es dificil de hacer. Yo creo q lo podria tener en un rato...
Podrias editar el primer post empezar a poner gametargs y darle color a esto una miaja no? [sonrisa]
propongo una primera kedada esta noche via live sobre las 22:00 para jugar al gears o dependiendo de la gente que pueda cuaquier otro juego. [666] [666]
a mi me parece bien ir agregandome que voy a hecharle 3 en 1 a la motosierra [666]
bueno pongamonos en cosas serias... Las putillas del live queda muy... puton... y se nos van a meter muchos buitres... nos os gusta mas "l@s mag@s del pad"?

PD: Cada uno puede hacer lo q quiera con el pad mi niña...

PD: Nos faltan los gamertag de... el_negro y su hermano y el de monflemon
Esta noche lo hablamos matandonos ;) o en algun sitio trankilo como el test drive, en el club, ke os voy a crear!! ;)
¿Queda muy puton? x'D No me vas a negar que te rajas un monton con el nombre xDD

A las 22:00 hecho! Hoy jugamos al GOW, preparad las sierras soldados!
he actualizado el primer post con los gametag de los miembros del club.... y me consta que llegan varios privados mas via live para formar parte....esto marcha chicas y chicos [beer]
q bien ya somos 10!!

Vamos a crear un club en el test drive!! quien tiene juego y se kiere apuntar?

Yo esta noche me apunto al gears!! os vamos a cortar un rato decidiendo el nombre XD

Que os parece EL CLAN MUERTE?
la kedada seria en breve.... por otro lado posteo los juegos que tengo y estaria bien que la gente hiciera lo mismo para organizar partidas...
gears of war,cod2,cod3,dod3,proget gotan,ned mos wanted, table tennis,graw2,raimbow six,fifa 07,oblivion,fa cry.... y alguno que me dejo.....si teneis modificado el firm podemos intercanviar o si alguien tiene pensado modificarlo yo me presto a ayudar.

voliendo a la partida de esta noche.... creamos una al gears?
voz_emisario escribió:muy bien jajajajja la cosa esta reñida....

yo soy diseñador grafico y se animar en flas y algo de diseño web !! pa servirle !!

saludos [poraki]
Y el saints row!!!! que podriamos crear una banda!!
Ahora me conecto neniiiiiiiis ¡¡¡¡¡¡¡a jugar al GOW!!!!!!!

No me matéis, ¿eh? [buuuaaaa]
muy bien entonces si os parece creo ahora una partida al gears...añadid mi gametag a la lista de amigos y enviadme un mensaje...os ire invitando.
pues yo me apunto a esto. La verdad es que hay veces que te pones a jugar al GoW (y como uno no es de los buenos...)o al PES 6, a veces parece que hasta molestas jugando... y el caso es que solo quieres pasar un buen rato, ganes o pierdas (da igual).
Así que mi agregadme:

manuneux
buena pachanga si señor lastima que tuviese el micro olvidao en casa (estudio y vivo entresemana fuera) un placer averos conocido :Ð
:P aver si e entendio bien XD si es un grupo d amigos yo me apunto ( si es un clan no q ya tngo y no soy tan warro jojo) pero si es para jugar y eso si sobre todo al test drive q estoy mas perdido... no ntiendo las carreras esas con mas peña T.T siempre con giris dando wertas y escuchando sus voces... q no entiendo el juego joé! weno eso q si solo soys un grupo d amigos pa jugar y divertires con los juegos pos me apunto pero si kereis formar un clan para jugar enserio nu ( q creo q es lo q kereis acer y stoy metiendo la pata asta el fondo jajaja ) SaLuDuS!!

EdiTo : Ni caso XD ya e visto q soys un clan sorry (sq me daba palillo leer to el posto [+risas]) lo dixo asta el fondo... jaja
153 respuestas
1, 2, 3, 4