formando clan para pasarlo bien

1, 2, 3, 4
Haz un foro de estos tipicos si total esto no es nada serio no? en plan profesional? no sep cm keráis...

A mi lo de los magos del pad me suena demasiado normal ni mal ni bien
ei tio!! q somos un clan por llamarnos clan, pero q puedes jugar si kieres. la cuestion es pasarselo bien, que aqui nadie te obliga a nada ;) si algun dia hacemos algun torneo pues bueno pero en realidad solo queremos jugar con gente de buen rollo y pasarnoslo bien
Hola amigos como estais, bueno quisiera que me agregaran, porque busco hecharme unos vicios pero de lo mas sano, que el objetivo sea diversion, asi que mi gamertag es: arepafrita

Imagen
Hola , a mi también me gustaria formar parte de un grupo de un "clan" simplemente para pasar el rato y echarnos unas risas, que muchas veces cuesta encontrar una partida donde pasarlo bien.

Mi gametarg es KAIROS87 , nos vemos.
Mi Gamertag: Dark Kabuki

Juegos: COD2,COD3,GOW,Splinter Cell DA, NBA 2K7, WORLD SERIES OF POKER, Texas Holdem live arcade.

Yo juego para divertirme, me da igual ganar o perder. Eso si, siempre que hay españoles contra extranjeros prefiero ganar xDDD
Me uno,tengo algunos de esos juegos...

Todavia no he jugado nunca online...Asi que sere el mas malo de todos...

Juegos:PGR3,Gears Of War,Lost Planet y PES6

DJSolid360
Bueno a ver tengo una imagen muy chula para el clan... pero necesita un par de retoqurs para q quede genial... Hay alguien q se le de bien el photoshop?
aqui dejo el mio saludos luizpi
pues si queda por ahi algun hueco me apunto, soy un vicioso del test drive....aunk llevo unos dias sin cogerlo porque se lo ha llevao un colega jejeje
mi gamecard YusVam
Buenas compañeros!!!!pues aqui esta otro que le apetece jugar con españoles, que estoy harto de tanto guiri y japo!!!
mi GT es raks0r

juegos --> GOW, Lost Planet, PES6, Amped3, Viva Piñata

enga nos vemos en xbox live!!!!besos para ellas y abrazos para ellos!!
El Clan MUERTE!!!! Me encanta juas juas juas y a la salu seguro que también! jejejejejeje bueno a los viciosillos del live ya hay un club que he creado, asi que agregarme: Noayak y os invito al club!
Noayak escribió:El Clan MUERTE!!!! Me encanta juas juas juas y a la salu seguro que también! jejejejejeje bueno a los viciosillos del live ya hay un club que he creado, asi que agregarme: Noayak y os invito al club!

¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

¡Bieeen! ya somos más [chulito] Pero esto se está convirtiendo en un campo de nabos como de costumbre[+risas] , ¡niñas! ¡Preparad las sierras! ¡¡¡A latakeeeeer!!!
Ayer por la noche os agregué a algunos/as con el Gamertag: Labandeira, lo aviso por si a alguno le sorprendió. Paso de clanes pero es por jugar con alguien al GOW y poder hablar en castellano :-p.
jajaja ok pos ya os agregare aver si jugais al test drive y me exais una mano pa q lo entienda XDXD weno tmg tngo los q tiene to er mundo, gow , lost planet , pro 6 etc XD SaLuDoOoOoS!
haber que os parece para la pagina del clan y el foro, id entrando que de momento se lo esta currando to brujita87, los que podais participar avisar y nos vamos organizando y que cada uno haga lo que pueda ;)
pagina del clan

ah mi voto es para las putillas, no es qu eme mole el de los mag@s pero eso de ser una putilla jejejej saludos
Esta tarde apartir de las 6 y media mas o menos quizas antes estare conectao si a alguien le viene bien que me pege un toque y hechamos unas partidas al gow y unos cigarros de la risa [fumeta]
Bueno, si hay aún alguna plaza libre contad conmigo!. Yo principalmente me uniría para jugar al GOW, GRAW y PES6.
Un saludo gente y ya me diréis si contáis conmigo o no.
¡Claro que si Synuk! Pero escondela bien que las niñas usamos la sierra que da gusto [sati]

Yo me voy ahora al GOW, si alguien quiere jugar ya sabéis.

Besitus cariñus! ratataaaa
yo ya he posteado anteriormente para que me añadais...me uno a esa partidita famosa que vais a organizar del GOW

(Nu os enseñeis conmigo,que no he jugado nunca online...)
que os parece el nombre de " L@s Gat@s Negr@s"
Entiendo que haya gente que le haga gracia q la llamen "putilla" pero a mi no me hace ninguna gracia q me llamen asi, por eso preferiria no llevar ese nombre.
Bueno...aunk esto sea una democracia pues habra que descartar lo de putillas, tiene bastante razon brujita....
L@s gat@s negr@s, suena bien, a mi me molaria algo uun poco mas en cachondeo....no se si vamos a pariticpar en varios shooter como L@s Halcones Miopes o algo asi jejeje
Pues si se puede me apunto, que entre el curro que me @ mucho tiempo y la peña liada con los clanes cuesta trabajo encontar gente disponible para pasar un buen rato!

Y sobre el nombre del grupo por mi es lo de menos, voto en blanco!

mi GT: Huopo

pd: ahora no se si es con mayúscula o minúscula sorry..
brujita87 escribió:que os parece el nombre de " L@s Gat@s Negr@s"
Entiendo que haya gente que le haga gracia q la llamen "putilla" pero a mi no me hace ninguna gracia q me llamen asi, por eso preferiria no llevar ese nombre.

Ese seria el nombre del clan?

Yo soy el ultimo llegado asi que no parto la pana... [beer] [beer] [beer]

No me identifico con los gatos,pero si con el negro...asi que perfecto!!

Pero tampoco quiero que me llamen putilla...

Añado los que faltan...

PD: Fijaros que peazo novato soy,que todavia no se como se entran a las partidas y demas.

Por ejemplo,si quiero jugar al GOW con cualquiera de vosotros que tengo q hacer???
DJSoLiD escribió:

Por ejemplo,si quiero jugar al GOW con cualquiera de vosotros que tengo q hacer???

Pos amigo no hay problema, que no es que yo sea un profesional en el gears lo importante es pasarla bien.

Te explico primero tienes que ver que estemos conectados o alguno este conectado, luego cuando metas el juego y estes jugando, presionas el boton guia ( esa X en el centro de el mando ) y seleccionas la pestaña de amigos.

Selecionas alguno y le das invitar al juego y listo [fies]
Alguien se apunta al gears esta noche!!! a las 22:15?
brujita87 escribió:Alguien se apunta al gears esta noche!!! a las 22:15?

Yo esta noche entraré un rato, a ver si coincidimos, esque estoy con mis compis de piso conectado.... y eso es lag a sac pero bueno a ver.....

Bueno a ver si hacemos una lista organizada y nos vamos agregando n?
pues si... no estaria mal tener una lista de la gente del clan. Si os apetece jugar a otro juego tambien decidlo...
Me apunto a las 22:15 a la partida del GOW!!

Tambien deberiamos añadir los juegos que tiene cada uno...

Yo tengo:

Gears Of War
PGR3
Lost Planet
Pro Evolution Soccer 6

Aunque a mi me teneis que enseñar a entrar en los juegos...

Tambien dispongo de MSN para conversar mas directos...saludos
bueno no es por ser friki pero se esta jugando la copa del rei el barça! asi q jajaja hay un par (emisario y yo) que no jugamos. pero cuando acabe entramos ;)
yo tb soy del barca,lo que pasa es que lo estoy escuchando...saludos!!!
jajajaja tiki takaaaaaaaa con 3 defensas y remontando maaaaaadre d dioooooooos!! saragossa 0-2 barça!!! ueueueueue [360º] [360º] XD XD XD XD XD
Bueno, pues como fundador del clan Online Spanish Tournament creo que debo de daros la bienvenida oficial al mundillo de los clanes.

¿Y porque a vosotros y no a otros? Sencillo, me ha gustado el titulo del hilo "Clan para pasarlo bien". Asi se inició tambien el Clan OST ahora hace mas de 3 años para jugar a Socom, y ahi seguimos, jugando mas o menos, con nuestras pequeñas guerras XBOX 360 vs PS3, pero, sobre todo, con una gran amistad entre nosotros, aunque algunos solamente nos conozcamos del juego Online.

Un consejillo, no os dejeis viciar por campeonatos inutiles, son divertidos de jugar, pero no vale ganar a toda costa. Tampoco dejeis que los clanes que quieren ganar a toda costa os fastidien la diversion.

Como no quiero poner enlaces, simplemente os insto a buscar en google "Clan OST" y en la primera pagina os encontrareis la pagina de mi clan.

Lo dicho, mucha suerte y bienvenidos.
Ok otro ke se apunta al clan.
mi gamertrag es waiky69
muy bien!! me alegra ver a tanta gente!! Animada con la idea.

Muchas gracias Chaos, espero q nuetro caln funcione tan bien como el nuestro ;)

Mi pregunta es!! donde estan las chicas!! estoy segura q alguna mas juega a la xbox360. Eso si q entre de buen rollo y para jugar
Espero que a mi nadie me eche en cara lo de las consolas y la guerra entre ellas,por que tengo las 3 de tercera generacion. Asi que no hay problemas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De todas maneras,sigo sin poder jugar online...he intentado entrar pero no me deja invitar ni nada,y no me deja entrar a ninguna partida...

Bueno ya veremos,sigo indagando!!!
DjSolid, has echo las pruebas de red? tiene toda la pinta de ser un problema de nat.....hay por aqui unos cuantos hilos donde te enseñan a arreglarlo, mira de hacer las pruebas de red y haber que resultados te da
Si me conecto y todo bien,y las pruebas me dicen que todo es correcto.

Lo que pasa es que no se entrar...cuando le doy a buscar me encuentra partidas y todo.

Pero como nadie me ha invitado,no tengo mucha idea...
bueno si le das a partidas igualadas no puedes elegir contra quien jugar, siempre son partidas de jugador donde se puede invitar o ser invitado, ahora cuando termine el barsa creo una y te invito, al gear of war aunk si soy mas malo directamente no juego jajajaj
genial!! Pues nada ahora te enseñamos a hacerlo. Que tal tienes la NAT? es disponible? sino yo te enseño como solucionarlo...
voy a ir encendiendo la consolita pa que vaya calentando....que le he cambiado los ventiladores y ahora esta tan fria que parece un renault jejejej nos vemos en breve....con la motosierra en mano
Buneo que me he hechado unas partidillas con los amigos yusvam, brujita y los demas compañeros y me la e pasado de lo mejor, que buen rato y como me e reido. Bueno Saludos [beer]
pues hay dejo el mio

TAG-p4nyc

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues nada aqui me teneis para lo que necesiteis a pasarlo guay.
Agregadme con todo vuestro amor. [360º]
itojimenez
Ya lo siento,pero me tube que ir a sobar...y es que tambien estoy con el Final Fantasy XII

Pero bueno,la cosa es que hoy a la tarde voy a comprarme el kit de auriculares (Los mios se jodieron el primer dia) para estar completo y os espero a partir de las 20:00 para que me enseñeis a jugar al GOW...

Muahahahahah,de eso trata este clan no?de pasarselo bien...yo es que no juego online por miedo a la peña que se emociona y me deja en nada...
Buenos dias!!!

Me gustaria formar parte de vuestro clan, si juego online no es para competir, sino para pasar un rato divertido.

Si os interesa mi gametarg es alexpf08

ah! suelo jugar al Gears of War, Pro evolution 6 y PGR 3... y estoy muy interesado en comprarme el Viva Piñata, el Virtua Tennis 3 y NBA Street

un saludo a todos!!!!
brujita87 escribió:genial!! Pues nada ahora te enseñamos a hacerlo. Que tal tienes la NAT? es disponible? sino yo te enseño como solucionarlo...

Cuando llegue a casa voy a configurar de nuevo la conexion,abrir puertos y demas,para ver si solucionamos algo...pero en los test y demas me decia q era correcto!

Me da NAT Moderada,todo lo demas bien...

Tengo q abrir puertos o demas?

PD:Vale ya tengo la NAT bien..seguro q era por eso la jodida!!!

Bueno,esta noche le damos caña!!!
genial gente!! ya tenemos algo que se parece aun foro. asi q ya podemos empezar a postear por alli, todavia estamos modificando cosas pero por ahora todo va bien. asi q podeis empezar a entrar y registraros.

http://torneos360live.com/clan

Nos vemos alli
a mi tambien me gustaria formar parte. Soy un negado para los juegos, pero me gusta mucho el online (aunque no doy ni una).

mi gamertag : kiskilloso
Pues eso, gente. Que ayer estuvimos pegándonos unos tiros (y algunas unas buenas serradas con la motosierra (engrasada, eso sí)) y QUÉ BIEN. Buen rollo, si sabes pues bien, y si no también. Genial. Animaros a entrar. GRACIAS a los creadores (sobre todos a los primeros 10 fundadores). Una idea GENIAL. [ok]

Nos vemos en el live.
Mi Gamertag lo teneis en mi firma pero por si acaso: Cazarratas

Y por favoooor! dejadme participaaaar!

Sta noche estaré conectado por si os interesa!
153 respuestas
1, 2, 3, 4