Formar grupo de 5 personas para compartir cuenta megaupload

1, 2, 3
Hay alguna plaza libre? tengo un colega que anda buscando una, yo la pago y ya me lo paga él a mí.

Pasad un privado si eso.
pucela00
alexito_FcB
casmeo
zesmachin
ToTaKo

^^

Edit: Pues cuando queráis nos ponemos en contacto vía msn o algo y lo hablamos

Saludos!!!

Alexito tiene mi msn a ver si quedamos y le damos caña a esto :D
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bel303 escribió:Hay alguna plaza libre? tengo un colega que anda buscando una, yo la pago y ya me lo paga él a mí.

Pasad un privado si eso.

Si hay plaza libre, la ultima del grupo.

1- rhipone
2- Zazke
3- truster
4- Delno
5- bel303

rhipone es el lider de la manada (aunque yo soy el macho alpha [poraki] ) el tiene que organizar esto.

Si alguien no tiene cuenta el paypal que se la abra. Y para el metodo de pago a megaupload deberiamos seguir tutoriales para el pago en $
bueno, pues una vez completado mañana me mirare como intentar hacer el pago en $ y ahorrarnos pasta, si lo consigo genial, sino pues nada.

Aviso:

Como yo quiero la cuenta la pillare, luego el que no pague no tendra contraseña, nada de pasame el pasw y luego te pago.

Yo lo siento, pero pido un poco de confianza y que el pago se haga por adelantado una vez que veamos las condiciones( si en € o $, si por Paypal o transferencia, fecha aprox..)
La pasw se pasara por mail asi que si no os importa mandarme un PM para tener las direcciones.
Si alguien no tiene Paypal que me lo diga y hacemos transferencia

Pues nada, mañana miro lo pagar en $ y si lo consigo genial, asi nos ahorramos un 25%

EDITO:

Ya esta hecho lo de pagar en dolares, jejejeje, de 79€ no sale con la calculadora de paypal a 60€
Rhipone te he mandado un MP, en cuanto puedas ya sabes, me pasas datos bancarios y por fin tendré acceso a megaupload premiun :cool:
Si se organiza alguna otra tendeme en cuenta, o si quereis la organizo yo pero tendria que ser todo por PayPal... :S

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
rhipone escribió:bueno, pues una vez completado mañana me mirare como intentar hacer el pago en $ y ahorrarnos pasta, si lo consigo genial, sino pues nada.

Aviso:

Como yo quiero la cuenta la pillare, luego el que no pague no tendra contraseña, nada de pasame el pasw y luego te pago.

Yo lo siento, pero pido un poco de confianza y que el pago se haga por adelantado una vez que veamos las condiciones( si en € o $, si por Paypal o transferencia, fecha aprox..)
La pasw se pasara por mail asi que si no os importa mandarme un PM para tener las direcciones.
Si alguien no tiene Paypal que me lo diga y hacemos transferencia

Pues nada, mañana miro lo pagar en $ y si lo consigo genial, asi nos ahorramos un 25%

EDITO:

Ya esta hecho lo de pagar en dolares, jejejeje, de 79€ no sale con la calculadora de paypal a 60€

manda Mp para pagarte por paypal
Yo estaría interesado en formar un grupo... tengo para pagar a megaupload por paypal... voy a investigar un poco para ver cómo sale más barato pagando en $ dólares... Empiezo grupo... quien esté interesado que me envíe un MP... en principio probamos con 3 meses?

1.- HIRO2000
2.- xtroder
3.- Kedex (he comprobado los datos que decía y totalmente fiable por si alguien quiere preguntarlo).
4.-
5.-

Saludos.
holaaa!!

yo estaria interesado, y podriamos empezar por la de 3 meses si. he leido mas o menos de como va el tema en este post y otros sitios y pinta bien. la de 3 meses sale 20 euros no ? creo. aqui no haria falta ni llegar a los 5 miembros aunque si hay gente interesada pues mejor.

tengo pocos mensajes aqui y puedo dar desconfianza y lo entiendo, pero tengo este nick en muchos foros. contactar conmigo por privado y hablamos el tema si quereis.

un saludo
yo que vosotros pillaba la de 2 años, os sale mucho emjor que la de 3 meses, pero weno, cada uno lo que quiera
HIRO, apuntame, te lo pagaria por PayPal... Aunqeu quizas sea mejor pillar dos años o por lo menos uno...

Lo del proxy... Yo siempre que lo pago tengo la suerte de encontrar alguno... Aunque quizas con el nuevo diseño haya cambiado...
xtroder escribió:HIRO, apuntame, te lo pagaria por PayPal... Aunqeu quizas sea mejor pillar dos años o por lo menos uno...

Lo del proxy... Yo siempre que lo pago tengo la suerte de encontrar alguno... Aunque quizas con el nuevo diseño haya cambiado...

Bueno, he pensado que podríamos probar los 3 meses los 3 que habemos ahora mismo y si nos va bien vamos a por el año o algo así. Yo la cuenta de Paypal la tengo solo para pagar, no para cobrar... es más nunca he cobrado por paypal y no se si se llevan comisión, sime lo ingresan en cuenta o como va... si os parece bien a los 2, se puede hacer el ingreso enmi cuenta y yo hago el pago por paypal... o me estudiaré como recibir los pagos por paypal que nunca lo he recibido... ustedes veréis. Saludos.
Pagas comision al sacarlo a una cuenta, si yo te paso a ti 1 € (O lo que sea) a ti te llega 1 €, PERO, si tu lo pasas a una cuenta bancaria se llevarian una comision y a tu cuenta solo llegarian 90 centimso o asi...

Lo de probar con 3 meses, como veas, pero no se si me cortaran el internet un mes o asi...
yo si me das tu cuenta te hago ingreso, que yo me fio de ti. no digo que nadie no se fie de ti ehh jeje. aparte es que no tengo paypal XD y nada ya me dices algo.
xtroder escribió:Pagas comision al sacarlo a una cuenta, si yo te paso a ti 1 € (O lo que sea) a ti te llega 1 €, PERO, si tu lo pasas a una cuenta bancaria se llevarian una comision y a tu cuenta solo llegarian 90 centimso o asi...

Lo de probar con 3 meses, como veas, pero no se si me cortaran el internet un mes o asi...

OK, no sabía que eso era así... por mí perfecto. Como después se pagará desde paypal, no hace falta que pase el dinero a ninguna cuenta ni nada... en cuanto a los 3 meses... yo decía probar con 3 por ver cómo va y cómo funciona la cuenta... pero si te van a cortar inet en 1 mes... no se si te convendrá o si véis mejor la cuenta de 1 año... la de 2 lo veo excesivo, porque no se si tendré internet dentro de tanto tiempo. Como veáis... comentadme lo que sea y así hacemos. Personalmente prefiero probar con 3 meses y luego si eso ampliamos a 1 año... pero bueno me adaptaré. Decidid vosotros. Mientras tanto paso los datos correspondientes por MP.
hola una duda...¿podeis desacargar todos a la misma vez de megaupload con la misma cuenta? ¿esto lo permite megaupload?
Yo tenía entendido que se podían 4. Son 4 o 5 las personas que pueden descargar a la vez?

Salud2s
Pues parece ser que hasta 5 va bien, aunque yo si el grupo es de 3 ó 4 lo prefiero... aunque ya digo que no tengo ni idea porque no he tenido nunca una cuenta megaupload y mucho menos compartida. Saludos.

Aunque si somos 5 podemos hacer la cuenta de 1 año perfectamente. Enga quien se anima?
hiro yo me apunto. Que ayer no pude navegar y ya se ahn hecho 3 grupos más.
Conmigo termina el grupo no?
Me cortan el internet 10 dias, y es para subirme la velocidad pero vamos, que me da igual XD

Cuando sea definitivo el grupo di a cuanto tocamos y te lo paso, porque ahora mismo no se cuanto costaba...
yuseppe escribió:hiro yo me apunto. Que ayer no pude navegar y ya se ahn hecho 3 grupos más.
Conmigo termina el grupo no?

Oki... te apunto, ya estamos los 4 así que doy por cerrado el grupo. Si os parece bien podemos pedir 1 año. Ya que somos más para pagarlo. Son 59.99€ así que son 15€ por persona. Voy a intentar pagarlo en dólares, para que sean 12€-13€ por persona más o menos... pero no es seguro que salga bien, así que contad con lo más desfavorable en principio que son 15€ para ver si estáis de acuerdo. Pongo el grupo para que quede claro:

1.- HIRO2000
2.- xtroder
3.- Kedex
4.- yuseppe

Bueno. Tened en cuenta que tenéis que confirmarme que entráis para 1 año (esto lo decido yo ya, porque si no no terminamos) y cuándo vais a hacer el ingreso. En cuanto que yo tenga el dinero en paypal o en mi cuenta de banco, creo la cuenta megaupload y os envío los datos por MP. Saludos.

Por cierto yuseppe, dime si tú pagarías por paypal o ingreso en cuenta para darte un dato u otro... saludos y gracias a todos.
Por mi perfecto, habra que ver a ver que opinan los demas...

Si por casualidad los de PayPal te quitan algo de comision cuando te envie el dinero me lo dices y te envio lo que falte...

Saludos!
Yo estoy interesado en cuenta compartida. A ver si sale algun grupete para unirme [sonrisa]

No da ningun problema estar 5 usuarios a la vez bajando con la misma cuenta?? :-?
surfino escribió:Yo estoy interesado en cuenta compartida. A ver si sale algun grupete para unirme [sonrisa]

No da ningun problema estar 5 usuarios a la vez bajando con la misma cuenta?? :-?

5 no creo, la putada es que alguien reinicie el router o algo y cuente como otra IP... Yo tengo IP dinamica pero si no desconecto el cable del telefono del router vuelve a asignarme la misma...
xtroder escribió:
surfino escribió:Yo estoy interesado en cuenta compartida. A ver si sale algun grupete para unirme [sonrisa]

5 no creo, la putada es que alguien reinicie el router o algo y cuente como otra IP... Yo tengo IP dinamica pero si no desconecto el cable del telefono del router vuelve a asignarme la misma...

Pero eso no se si funcionará así. Imagina que yo tengo ip dinámica y tengo contratado una cuenta de 1 año para mi solo... en ese año probablemente conecte y desconecte el touter varias veces (al menos en mi caso que me llevaba el router del ordenador a la xbox360 continuamente, porque no tenía wifi...). Entonces que hace que me cortarían el suministro... no creo.

Yo he tenido cuenta premium con rapidshare 1 mes... y he hecho eso varias veces, además de utilizar esa cuenta en el ordenador de mi trabajo... no creo que funcionen así... digo yo no? No se si me he explicado más o menos.

Saludos.
xtroder escribió:5 IP's / Dia

Claro, eso lo explica todo. Puedes desconectar y conectar ( si la cuenta es tuya solo ) 5 veces al dia la cuenta. o lo que es lo mismo, usarla desde el pc de casa, del del trabajo, y todavia te quedaria para tres conexiones/desconexiones más. Yo tambien tengo IP dinamica. Asi que estoy como vosotros. Pero tambien hubo quien posteo que habia gente que la compartian más de 5, osea que... Pone algo la pagina de MU sobre esto??
yo estoy de acuerdo con todo lo hablado, por mi seguimos adelante y os dejo que elijais ustedes por que lo veo bien todo.

eso si lo de las ips hay que aclararlo, yo siempre me conecto desde el mismo pc, nunca desde otro lado y si un caso estoy en lo de un amigo o lo que sea, megauoload ni tocarlo vamos. y si un colega quiere algo pues yo se lo bajo. conmigo no va a haber problema de ninguna clase.

yo creo que tengo ip dinamica tambien
Todavia hay hueco para uno?

por cierto, en una cuenta de estas nadie podra cambiarle el password y dejar a alguno sin acceso no?XD

saludos

edito-> si vas a intentar el metodo de pagar en dolares... no se puede intentar pagar en dolares canadienses usando un proxy de canada? o digo porque esta el cambio a 1.60....

saludos
B-Nogart escribió:Todavia hay hueco para uno?

por cierto, en una cuenta de estas nadie podra cambiarle el password y dejar a alguno sin acceso no?XD

saludos

edito-> si vas a intentar el metodo de pagar en dolares... no se puede intentar pagar en dolares canadienses usando un proxy de canada? o digo porque esta el cambio a 1.60....

saludos

hombre, posibilidad hay que que uno cambie la contraseña y se quede el solito la cuenta pero ya seria muy cerdo el que lo haga ¿no? cualquier persona en su sano juicio iria a lo suyo y no joderia a los demas por gusto ;)
ok de todas formas por la inversion que es y partiendo del principio de buena fe que debe existir en toda relacion comercial, yo me apunto¡¡¡ [buenazo]

otra duda que me sale es acerca de megavideo.

Se supone que teniendo acceso premiun a megaupload se tiene tb a megavideo no?

Bueno chicos pues nada, decidme si hay hueco o no en vuestro grupo y ya concretamos pagos, etc.saludos¡¡
Yo tambien me apunto a grupito. B-nogart, creo que el ultimo grupo ya se cerro. Abrimos nuevo grupo??
yo también estoy interesado en compartir cuenta con otras 4 personas que sean 100% legales [+risas]
Ok, pues vamos poniendo lista para que se una la gente, no?

-Surfino
-LoRD_XBoX

Continuad la lista los interesados ;)
oye lo siento por mi ignorancia, pero para que o que es megavideo?? jeje
Bueno, he escrito un mensaje privado a Kedex, xtroder y yuseppe que junto conmigo formamos el grupo de 4 miembros de hemos decidido para cuenta de 1 año. Espero que podamos terminar el proceso más o menos rápido. Saludos.
buenas, tu sabes que nosotros dos estamos en contacto y que estoy esperando tus ordenes jajaja

le voy a enviar un privado a los otros dos compañeros por que con ellos no he hablado nada, y en cuanto digas cuanto es exactamente, te hago el ingreso inmediato. y a ver si alguien me informa sobre eso de megavideo que no tengo ni idea de que es jeje
Cuando sepais lo que es solo decidmelo por MP y listo XD

¿Al final somos 4 o 5?
Gñé... Alejo dixit: "Me parece que esto cae en una zona un tanto gris de las normas..."
138 respuestas
1, 2, 3