Formar grupo de 5 personas para compartir cuenta megaupload

1, 2, 3
mceada28 escribió:Hola

Yo tengo una cuenta premiun de 1 año que me caduca el 31 de octubre del 2009 y actualmente la uso yo solo, y estoy pensando en meter a dos o tres usuarios en mi cuenta pagandome la parte proporcional de los meses que queda poe paypal pero no se tengo unas dudas..

hay que dar el usurio y contraseña d ela cuenta no?

y si hay algun listo de los asociados a mi cuenta q entra en el panel d emegaupload y me cambia la contraseña ?

como es el cupo hasta 5 personas y si por ejmeplo somso 3 y y uno de ellos le pasa la cuenta al primo,hermano.....

Aqui viene la parte de cuando te tienes que fiar de la gente.
De ahi viene q no se hagan cuentas de mas tiempo y ni permanentes, y no lo se pero muchas veces puedes recuperar tu contraseña con tu correo, no se si megaupload deja hacer eso o lo pueden cambiar igual q la ocntraseña.

A los que mande el privado podian contestarme dandome su correo para ir cerrando todo.
Los 5 seriamos entonces despues de la marcha de Derby:

gammateruo
Legium2k
parh
Carlcox
Local-

Cuando contesteis ya mando la cuenta para el pago de los 4€ y cuando estemos todos se hace el pago por paypal que es instantaneo todo y ya se mandan las cuentas a todos.

saludos

Yo tengo una cuenta premiun de 1 año que me caduca el 31 de octubre del 2009 y actualmente la uso yo solo, y estoy pensando en meter a dos o tres usuarios en mi cuenta pagandome la parte proporcional de los meses que queda poe paypal pero no se tengo unas dudas..

y si hay algun listo de los asociados a mi cuenta q entra en el panel d emegaupload y me cambia la contraseña ?

como es el cupo hasta 5 personas y si por ejmeplo somso 3 y y uno de ellos le pasa la cuenta al primo,hermano.....

Yo y el usuario YOO (de la pagina de mas atras) estamos interesados en pillar una cuenta, si quieres nos ponemos en contacto por MP y lo hablamos.
ya me he puesto en contacto por messenger con carlcox y todo perfecto, ahora solo falta parh y gammateruo que os pase mi direccion por mp, si nos ponemos todos en contacto ya lo hacemos todo.
saludos
Si falla alguno mandarme un privado (acabo de leer el otro privado :( ).
Saludos
en el caso de que falte algun o para completar el grupo de 5 avisadme que yo me uno
local- escribió:ya me he puesto en contacto por messenger con carlcox y todo perfecto, ahora solo falta parh y gammateruo que os pase mi direccion por mp, si nos ponemos todos en contacto ya lo hacemos todo.
saludos

ok, te he agregado al msn, hablamos por ahi. salu2
GELETE escribió:Estaba yo pensando en pillarme una cuenta en plan prueba. Es interesante la idea. La fecundo.
Seguiré de cerca este hilo

Eso eso, pínchate la cuenta! XD XD XD XD

yo estoy interesado, entiendo que es un riesgo pero puedes ver que llevo años aqui como para hacer el tono por unos cuantos euros
si te interesa podría ser entre 2

si te animas mandame un mp y vuelvo al hilo
local- escribió:
mceada28 escribió:.

Aqui viene la parte de cuando te tienes que fiar de la gente.
De ahi viene q no se hagan cuentas de mas tiempo y ni permanentes, y no lo se pero muchas veces puedes recuperar tu contraseña con tu correo, no se si megaupload deja hacer eso o lo pueden cambiar igual q la ocntraseña.

A los que mande el privado podian contestarme dandome su correo para ir cerrando todo.
Los 5 seriamos entonces despues de la marcha de Derby:

gammateruo
Legium2k
parh
Carlcox
Local-

Cuando contesteis ya mando la cuenta para el pago de los 4€ y cuando estemos todos se hace el pago por paypal que es instantaneo todo y ya se mandan las cuentas a todos.

saludos

Ya he añadido a Local- y Legium 2K, falta el messenger de parh y Carlcox
Edito de nuevo: Gammateruo al final no hace la cuenta con nosotros, ahora nos falta 1 persona., le he mandado un mp a Zazke que era el siguiente en apuntarse.

Bueno ya tengo las cuentas de messenger de todos.
ya os voy pasando la cuenta para el pago y ya se hace todo.
Edito: 3 ya pagados a ver si tenemos suerte y mañana conseguimos que ya este todo preparado.

saludos
Edito: finalmente me apunté en el grupo.
Saludos
ya esta todo creado, gracias a todos por hacerlo tan rapido.
Os envie un correo q a todos, si no lo teneis avisarme.
saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo quiero una cuenta premium, alguien se apunta?
Yo me apunto ya somos dos haber si se apunta alguien
Alvarillo33 escribió:Yo me apunto ya somos dos haber si se apunta alguien

Yo tambien me apunto,¿a cuanto sale un año entre 5?
Alvarillo33 escribió:Yo me apunto ya somos dos haber si se apunta alguien

Yo estoy a la espera de que me digan si en un grupo que se iso ahi plasa libre o no, pero supongo que no abra.. estoy a la espera de que me lo confirmen, apuntadme como posible candidato. :)
Por ahora somos 4 a falta de uno:
Zazke(Posible candidato)
Iron Xalao
delno
Alvarillo33

De precio de pende los meses que cojamos lo suyo seria cojer una cuenta de tres meses que tocariamos a 4 eurillos y luego en funcion de como lo veamos ya comprar otra cuenta de mas duracion pero podriamos hablarlo.
yo tambien me apunto... como lo hacemos?
Alvarillo33 escribió:Por ahora somos 4 a falta de uno:
Zazke(Posible candidato)
Iron Xalao
delno
Alvarillo33

De precio de pende los meses que cojamos lo suyo seria cojer una cuenta de tres meses que tocariamos a 4 eurillos y luego en funcion de como lo veamos ya comprar otra cuenta de mas duracion pero podriamos hablarlo.

Pues no he recibido ningún aviso por parte del otro grupo,así que pon me como candidato seguro XD
yo aun sigo esperando
esto es interesante! sale bastante caro, aunque se amortiza bien con muxo manga [fumando] pero me parece interesante, los que sepais contadme un poco mas, como se parte el pago entre los 5, lo hace cada uno su parte por paypal? o hay que hacerlo entre los del grupo? y es posible bajar todo el mundo a la vez con una cuenta?
Yo tb me apunto. Que tipo de cuenta se suele pillar? una de tres meses para comenzar o directamente dos añazos?
Hago un Up a este hilo, y ya que me ha caducado hoy mi cuenta premium y viendo este hilo, seria interesante buscar un grupillo de gente SERIA, para comprar una de por ejemplo 2 años, que, comprandola en dollares y entre 5 personas saldria a unos 14 euros cada uno y son 2 años, esta bastante bien.

Si alguien esta dispuesto que lo diga...yo por mi diria que gente con al menos 300 post en EOL, y que lleve registrada un tiempo.

salu2!
yo ya llevo 2 semanas esperando y nada.
Pucela te mande un MP ya que la gente no se anima al parecer.ç
Saludos.
Bueno pues con delno, Zazke y yo, ya seriamos tres para comprar la cuenta, la idea es ser cinco para hacer el grupo y asi poder comprar la de dos años entre los cinco y que nos salga a unos 14 euros a cada uno.

Venga a ver si se anima 2 personas mas y podemos hacerla!

salu2!
pucela00 escribió:Bueno pues con delno, Zazke y yo, ya seriamos tres para comprar la cuenta, la idea es ser cinco para hacer el grupo y asi poder comprar la de dos años entre los cinco y que nos salga a unos 14 euros a cada uno.

Venga a ver si se anima 2 personas mas y podemos hacerla!

salu2!

yo si no os importa el relativo poco tiempo que llevo aqui estoy a vuestra disposicion, soy una persona seria y otros usuarios veteranos de este foro (amigos mios de mi pueblo) pueden responder por ello, espero vuestra respuesta!
Yo tambien me apunto, llevo unos dias mirando grupos pero siempre llego tarde. :)
pos yo tambien me apuntaria si aun estopy a tiempo y si no pues formar un grupo nuevo.
Yo tambien me apunto, ya sea para 2, 3 meses, o la de dos años, asi que contad conmigo
Me apunto para una cuenta de 2 años.... hay que aprovechar la linea :D
con casmeo yusepe totako zesmachin y yo, sumamos los 5, ke os parece? tiramos para alante? espero respuesta!
Bueno...pues creo que se puede hacer hasta varios grupos de 5 cada uno...voy poniendo todos los que estamos interesados,yo daria preferencia a gente con mas antiguedad en eol y con mas post...pero vamos creo que todos somos responsables y sabemos que la cuenta es de los 5.

Pues estos somos los que estamos interesados,

Delno
Zazke
pucela00
alexito_fcb
Casmeo
yuseppe
ToTaKo
zesmachin

Como lo hacemos?, vamos formando el grupo segun posteemos a partir de ahora??

Si es asi, empezemos:

Primer grupo,

pucela00
--------
--------
--------
--------

salu2
a ver pues, entonces ahora con mi post quedaria asi:

Primer grupo,

pucela00
alexito_FcB
--------
--------
--------
Primer grupo,

pucela00
alexito_FcB
casmeo
--------
--------
pucela00
alexito_FcB
casmeo
zesmachin
--------

Solo puede quedar 1 xD
pucela00
alexito_FcB
casmeo
zesmachin
ToTaKo

^^

Edit: Pues cuando queráis nos ponemos en contacto vía msn o algo y lo hablamos

Saludos!!!
yo tengo una cuenta que uso yo solo asi que si algunos 4 se apuntan lo hacemos, como querais, si 2 años o 1, a mi me da igual.

me caduca en Abril, a ver si lo podemos hacer antes, ya me direis.
El pago lo hacemos mejor por Paypal o transferencia.

La lista:

1-rhipone
2-Zazke
3-Truster
4-Delno
5-
Joder me he quedado fuera del primer grupo jejeje que le vamos aser no se como lo hago que siempre llego tarde,me apunto al 2 grupo si a rhipone le parece bien.
La lista:

1- rhipone
2-Zazke
3-
4-
5-
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
1- rhipone
2-Zazke
3- truster
4-
5-

Yo voto por hacerla de 2 años o vitalicia.
1- rhipone
2-Zazke
3- truster
4-Delno
5-
ToTaKo escribió:pucela00
alexito_FcB
casmeo
zesmachin
ToTaKo

^^

Edit: Pues cuando queráis nos ponemos en contacto vía msn o algo y lo hablamos

Saludos!!!

bueno voy a agregaros a amigos a todos y nos comunicamos via MP salu2!
venga, uno mas, lo que si os pido es que preferis, 1 o 2 años?
rhipone escribió:venga, uno mas, lo que si os pido es que preferis, 1 o 2 años?

Prefiero 2 años, aunque me inclino más aún por una vitalicia.
Si nadie quiere vitalicia, que sea de 2 años. Si al final sale de un solo año me salgo del grupo y busco a 4 que quieran minimo 2 años.
yo tambien quiero 2 años, pillaria vitalicia pero viendo como van las cosas de los avisos no me fio, no vaya a ser que luego pase como con rapid, cada dos por tres sin archivos, la gente ya pasa de rapid y se pasa a megaupload
Zazke escribió:Joder me he quedado fuera del primer grupo jejeje que le vamos aser no se como lo hago que siempre llego tarde,me apunto al 2 grupo si a rhipone le parece bien.
La lista:

1- rhipone
2- Zazke
3- truster
4- Delno
5-

Tu vas a querer de 2 años?
Si es así nuestro grupo de 4 ya seriamos mayoría para la cuenta de dos años. Porque Delno dijo unos dias atras que quería una vitalicia, antes que hacerla de 1 año preferirá una de 2 años. Así que dejo claro para quien quiera unirse al grupo que somos un grupo para cuenta de 2 años.
Yo prefiero también de 2 años.
Edito: Le doy a rhipone mi msn para empezar a hablar el tema del pago.
Zazke escribió:Yo prefiero también de 2 años.

Ok, queda claro entonces. :)
ok, pues uno mas y hacemos cuenta de 2 años, que digo, es solo por el tema de los P2P que como va la cosa no me fio de lo que pase en un futuro con Megaupload o con internet mismamente.

estoy a ver si consigo colarme con proxy americano y pagar en $ para ahorrar algo
y yo
138 respuestas
1, 2, 3