Hola, me gustaria formar un grupo de 5 personas para compartir una cuenta de este servidor. He puesto lo de 5 personas porque me parece que es el maximo que permite megaupload, pero si no es asi que alguien me corrija. Ademas creo que no perjudica que la cuenta sea multiple y que esten todos descargando al mismo tiempo, que no por ello va a ir mas lento, y que tampoco hay limite de descarga diaria, no como rapidshare que creo que ya solo permite descargar 2 gigas diarios. Creo que la unica limitacion que pone megaupload es que las 5 personas tienen que ser de España, no vale compartir cuenta con alguien de otro pais. Yo habia pensado hacerlo con cuentas de 2 en 2 meses, que sale a 15 euros, y entre 5 se queda en tan solo 1,5 euros mensuales por persona. Lo ideal seria hacerse luego una cuenta de 1 o 2 años, pues esta ultima por ej. sale a tan solo 80 euros en total (16 euros por cabeza) , aunque me temo que es muy dificil de hacer, pues esto de compartir cuenta tiene el riesgo de que por ej. cualquiera de los integrantes podria cambiar la clave y ya solo acceder él, y claro, si ya se ha pagado una cuenta por dos años los otros 4 integrantes pueden ya dar por perdido su dinero si el quinto va de listillo. Por eso es tan importante la confianza entre los 5 miembros, pero claro, como no somos amigos, todo esto se coge con pinzas, y por eso veo arriesgado pillar cuenta de 1 o 2 años y empezar la cosa con cuentas de 2 en 2 meses, que total, 3 euros bimensuales no es nada. Pero bueno, ya todo se iria viendo y si despues de unos cuantos meses vemos que todos somos gente seria ya nos planteariamos ampliar los plazos. Ademas me parece que hay metodos para encriptar la clave y que no se pueda modificar, aunque tampoco tengo tan claro que esto sea posible. Pues eso, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, y si se apunta mas de 5 personas que se vayan formando otros grupos. Saludos.
PD. Espero no haberme equivocado de subforo, si es asi que el moderador me lo pase al que corresponda.