Formar grupo de 5 personas para compartir cuenta megaupload

1, 2, 3
Hola, me gustaria formar un grupo de 5 personas para compartir una cuenta de este servidor. He puesto lo de 5 personas porque me parece que es el maximo que permite megaupload, pero si no es asi que alguien me corrija. Ademas creo que no perjudica que la cuenta sea multiple y que esten todos descargando al mismo tiempo, que no por ello va a ir mas lento, y que tampoco hay limite de descarga diaria, no como rapidshare que creo que ya solo permite descargar 2 gigas diarios. Creo que la unica limitacion que pone megaupload es que las 5 personas tienen que ser de España, no vale compartir cuenta con alguien de otro pais. Yo habia pensado hacerlo con cuentas de 2 en 2 meses, que sale a 15 euros, y entre 5 se queda en tan solo 1,5 euros mensuales por persona. Lo ideal seria hacerse luego una cuenta de 1 o 2 años, pues esta ultima por ej. sale a tan solo 80 euros en total (16 euros por cabeza) , aunque me temo que es muy dificil de hacer, pues esto de compartir cuenta tiene el riesgo de que por ej. cualquiera de los integrantes podria cambiar la clave y ya solo acceder él, y claro, si ya se ha pagado una cuenta por dos años los otros 4 integrantes pueden ya dar por perdido su dinero si el quinto va de listillo. Por eso es tan importante la confianza entre los 5 miembros, pero claro, como no somos amigos, todo esto se coge con pinzas, y por eso veo arriesgado pillar cuenta de 1 o 2 años y empezar la cosa con cuentas de 2 en 2 meses, que total, 3 euros bimensuales no es nada. Pero bueno, ya todo se iria viendo y si despues de unos cuantos meses vemos que todos somos gente seria ya nos planteariamos ampliar los plazos. Ademas me parece que hay metodos para encriptar la clave y que no se pueda modificar, aunque tampoco tengo tan claro que esto sea posible. Pues eso, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, y si se apunta mas de 5 personas que se vayan formando otros grupos. Saludos.

PD. Espero no haberme equivocado de subforo, si es asi que el moderador me lo pase al que corresponda.
Estaba yo pensando en pillarme una cuenta en plan prueba. Es interesante la idea. La fecundo.
Seguiré de cerca este hilo
Yo me apunto, hace tiempo que quería mirar algo similar.
Pues hala, ya somos cinco...
Me siento aceptado al estar integrado en el grupo de 5 xD

Me voy a la biblio, luego vuelvo.

Ale.
Ya somos 5:

Yo (dinodini)
gelete
neverwinter
jukem
elkonejito

Ya en principio estaria cerrado el grupo. Que otros se vayan abriendo otros grupos de 5 en 5. Y ahora creo que nos deberiamos de contactar entre nosotros por mensaje privado.

Edito: Bueno, ya el primer problema que me encuentro es que no veo manera de como se puede enviar mensaje privado a 4 personas a la vez, cosa que me gustaria hacer para que nos vayamos informando entre todos al mismo tiempo. Lo unico que se me ocurre es utilizar una cuenta de email. Enviado por MP

Espero la vuestra y que podamos comprar la cuenta lo mas pronto posible. Otra cosa, creo que hace falta tener una cuenta de paypal. Yo tenia una cuando me apunte al ebay, pero de eso hace ya mas de un año y no se seguira aun activa. Tengo que probarlo.
Pues yo cuenta paypal no tengo. dinodini, Asegúrate que esté activa, si no a ver si alguno de los otros tiene. Si no habrá que crearla.
Mi mail ******@hotmail.com
Saludos

Edit. Quito mail y añado a los cuatro como amigos
Seria conveniente que quitarais los emails de ahi.Para mandar un privado a los 5 añadiros como amigo,pinchais en perfil y ahi teneis la opcion.Despues cuando escribis el privado a la izquierda salen los amigos y solo teneis que dar a añadir.
Un saludo
zhitkov escribió:Seria conveniente que quitarais los emails de ahi.Para mandar un privado a los 5 añadiros como amigo,pinchais en perfil y ahi teneis la opcion.Despues cuando escribis el privado a la izquierda salen los amigos y solo teneis que dar a añadir.
Un saludo

Ya he hecho el grupo de amigos, pero cuando luego quiero enviar un MP a mas de uno no me deja. Me sale el mensaje "demasiados destinatarios". He hecho todo lo que tu has dicho.
Que raro,creo recordar que antes si se podia.Otra solucion para no estar privado por privado: escribes el mensaje,guardas como borrador,se lo mandas a tres y despues a dos.Es mas engorroso que mandar a los 5 pero menos que uno a uno.
Prueba y a ver si hay suerte y sale la cosa.
un saludo
También nos podemos comunicar a través del e-mail, no hace falta usar los mp de EOL.
Yo tambien opino igual, ademas no doy con la manera de poder enviar MP a varias personas a la vez. Reitero mi email que vamos, tampoco es top secret para ocultar como el de Bisbal:

Editado: borro email y lo envio por MP
No es que sea privado como el de bisbal [+risas] ,si no que no es aconsejable el poner los emails en un foro por que luego te abrasan a spam.
Ponerlo asi: emailARROBAloqueseaPUNTOcom o usad el sobrecito que esta debajo del avatar.
Un saludo.
Os envío un mp con mi mail
He agregado a gente, pero no me aceptan xD
elkonejito escribió:He agregado a gente, pero no me aceptan xD

Pues yo he podido agregaros a los 4 como amigos, lo que no puedo hacer es enviar un MP a los 4 a la vez.
Bueno, Dinodini, la transferencia te la hice antes de ayer, te estoy mandando privados y al correo. No das señales de vida. Por lo menos confirmame que te ha llegado, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Ya esta, gracias
yo tambien estaria interesado en una compra compartida de una cuenta en MU de la misma forma que ha propuesto Dinodini (el autor del hilo), es decir, grupo maximo de 5 personas y suscripciones pequeñas de 2 meses que sale aproximadamente a 1,5 euros al mes (segun la cotizacion euro-dolar). A ver si podemos formar otro grupo

saludos
dinodini escribió:Hola, me gustaria formar un grupo de 5 personas para compartir una cuenta de este servidor. He puesto lo de 5 personas porque me parece que es el maximo que permite megaupload, pero si no es asi que alguien me corrija.

Yo sé de gente que comparte una cuenta entre más de 5 y no tienen problemas... pero personalmente por si acaso no me arriesgaría, con 5 ya te sale tirado de precio una cuenta premium para uno o dos años, solo en electricidad de no tener que estar tanto tiempo el ordenador encendido para descargar las cosas ya ahorras lo que cuesta y más.
Me uno al siguiente grupo, yo ya tengo una cuenta premium de un año, pero me vence en abril, y sin ella, ya no me acostumbro a otra cosa, es muy util y practica.
Yo también estoy interesado cuando se forme otro grupo, pero prefiero empezar con suscripciones pequeñas y si va bien probar con una de un año. Una duda...se supone que, aunque los 5 descarguen en ordenadores diferentes a la misma vez, ¿no hay problemas?
Muy buena idea aunque la mia aun me dura unos meses.
A mi tambien me gustaria participar en un grupo de 5 personas.
Asi que alguien decide hacer un grupo aqui estoy disponible.
Ya tuve varias veces cuentas de megaupload y no hay cosa mejor que estas.
saludos

Edito: segun leo los post anteriores ya hay unas cuentas personas interesadas que lo pusieron en sus post serian estas. nos falta una persona a ver quien se anima.

parh
Derby
eselmanolo

y yo local-

a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una cuenta.
saludos
os mando un mensaje a cada uno.
Pues eso, yo no tengo paypal, así que uno del grupo pague y los otros le ingresamos l dinero, yo probaria con una de 3 meses primero, y si va bien pues el año entero. la de 3 emses son 4€.
en principio yo estoy de acuerdo con una cuenta de 3 meses q no es mucho 4€ por una cuenta, a ver que opinan los demas, y si si alguien se apunta que aun no estamos los 5.

saludos
yo me animo pero si es de 1 año...veeeenga vale para 3 meses tambien xDD
Bueno yo también estoy interesado en una cuenta premium. Si necesitais más gente yo me apunto.
Legium2k contigo seriamos los 5 aunque de momento solo nosotros 3 dimos señales de vida.
en principio hacemos una cuenta de 3 meses y despues si vemos que nos va bien la cosa ya haremos una de 1 año.
Si alguien mas quiere apuntarse no tiene mas que decirlo ya que las otras personas de mometno no dicen nada.
saludos

Edito: Carlcox pues ya seriamos 4 confirmados, solo falta uno mas y lo hacemos ahroa mismo si os parece.
Aqui lo hacemos por orden de confirmacion.
Una cuenta de 3 meses son 19,99€ asi que si somos 5 nos sale a 4€
saludos
Yo tb estoy interesado. SI Legium2k no da señales de vida en unos dias podeis cogerme a mi. Me va bien lo de los 3 meses por 4€. Tengo paypal o sea que os puedo pasar el duinero por ahi, o me dais la cuenat corriente del que reuna el dinero y en paz.

Cuando se confirme que estoy en el grupo (y si no empiezo yo otro grupo), os envio mail y messenger y resto de datos.

Porque parece que el jdownloader por ahora no pitara :(
Pues alguien que tenga Paypal, cuando tenga los 19,90 que haga el pago, si no los tiene pues ahsta que todos no pongan que nos e compre, yo hasta el viernes no puedo ingresar, asi que si lo arreglamos todo para dentro de 3 dias bien.
Bueno pues parece que ya estariamos los 5:
Derby
gammateuro
Carlcox
Legium2k (que se puso en contacto conmigo por mp)
y yo local-

yo tengo cuenta de paypal para el pago y cuenta de lacaixa para el ingreso vuestro.
si estamos todos de acuerdo ya nos damos los mails y hablamos de cuando lo hacemos.
saludos
local- escribió:Bueno pues parece que ya estariamos los 5:
Derby
gammateuro
Carlcox
Legium2k (que se puso en contacto conmigo por mp)
y yo local-

yo tengo cuenta de paypal para el pago y cuenta de lacaixa para el ingreso vuestro.
si estamos todos de acuerdo ya nos damos los mails y hablamos de cuando lo hacemos.
saludos

por mi ok, ya pueden ir rulando los mails
hey no os olvideis de mi, que yo tambien quiero, el problema es q mi cuenta PAYPAL es solo para pagar y no para recibir pagos, yo creo q no hay problema si hacemos el grupo de 6 personas

edito: yo tambien tengo cuenta en lacaixa, asi q te podria hacer el ingreso de forma inmediata por internet
saludos
Bueno como siempre ya meti la pata, ahora somos 6 bueno a ver si algun experto nos da su opinion y sabe de si acepta 6 usuarios megaupload, sino haremos 2 grupos para los que se queden fuera del primero y asi no haber problemas. todo es hablarlo. yo mañana a la noche vuelvo a ver q decidimos.

saludos.
Pues vosotros direis como lo hacemos, yo tengo cuenta en la caixa. También tengo una en paypal aunque nunca la he usado.
yo tengo la cuenta de paypal que la suelo usar bastante para ebay, y la de lacaixa para que me hagais los ingresos si al final decidimos hacerlo asi.

Hay que investigar si podemos hacer la cuenta de 6 personas y si es asi mañana a la noche ya confirmamos todo y damos los datos para el pago y todo eso.

ya tengo el messenger de Legium2k y ya hable con el y todo perfecto.
saludos
Siempre llego tarde para apuntarme a estas cosas...Si haceis 2 grupos me apunto a alguno.
Saludos.
local- escribió:yo tengo la cuenta de paypal que la suelo usar bastante para ebay, y la de lacaixa para que me hagais los ingresos si al final decidimos hacerlo asi.

Hay que investigar si podemos hacer la cuenta de 6 personas y si es asi mañana a la noche ya confirmamos todo y damos los datos para el pago y todo eso.

ya tengo el messenger de Legium2k y ya hable con el y todo perfecto.
saludos

he estado buscando un poco y al parecer lo ideal y seguro es hacer un grupo de maximo 5 personas, he leido algunas experiencias y al parcer con 5 personas todo va bien

salu2
Bueno, me parece que estamos entre parh y yo para ocupar la 5ª plaza del grupo jejejeje Parh escribio en la segunda hoja pero despues se quedo callado hasta que yo entre, entonces responde el. Personalmente creo que si yo confirme mi intencion en mi primera respuesta el sitio tendria que ser para mi, pero se puede hablar, que no pasa nada. Que no nos vamos a quitar los ojos xD FUUUUUUUUUU------- xDDDDDDDD

Asi parh, quieres empezar a formar grupo con Zazke o me quedo yo con el?

PD Por otro lado ya empeizo a recibir los MP del grupo o sea que me imagino que me metere yo, pero lo confirmamos antes
gammateruo el fallo fue mio que envie el mensaje privado a parh porque lei que queria entrar en un grupo, y tambien te mande un privado a ti, asi que el fallo fue mio. De todas formas Zazke tambien esta interesado, y hoy seguro que encontramos 3 mas y se puede hacer otro grupo, asi que no va a haber problema ninguno.

Bueno tengo q salir hasta la noche no vuelvo, pero bueno a la noche vemos como esta la cosa y ya cerramos todo el trato.

saludos
Lo siento chicos, me voy a retirar, pensaba que me quedaba menos de premium, aun tengo todo abril, así que dejo el hueco para los interesados, seguramente vuelva dentro de un mes.
entonces no se puede una cuenta premiun más de 5 personas a la vez?

yo he hecho una premiun vitalicia con 12 personas y me gustaría saber si podemos estar los 12 a la vez (que lo veo imposible, pero sí más de 5)descargando, porque yo en sus normas no he visto nada de nigún límite...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo quiero una vitalicia.
Yo estoy interesado, si alguien quiere hacer un grupo que me mande un MP ^^
Derby escribió:Lo siento chicos, me voy a retirar, pensaba que me quedaba menos de premium, aun tengo todo abril, así que dejo el hueco para los interesados, seguramente vuelva dentro de un mes.

Byeee byeee Mr derby Pieeeeee........ xDDDD Es coña :)

Asi ya no hay problema para que entremos parh y yo no? Empiezo a responder mails con mi correo. Quien hata el pago por paypal?
Hola pues si Derby se retira ya somos los 5 justos
os mando el privado con mi correo asi hablamos todos mejor
saludos
Yo me uno a la iniciativa. Si alguien quire hacer un grupo de 5 que se ponga en contacto conmigo. yo tengo cuenta premium hasta finales de marzo pero en epoca de crisis.... 3meses x 4€ esta pero que muy bien
Hola

Yo tengo una cuenta premiun de 1 año que me caduca el 31 de octubre del 2009 y actualmente la uso yo solo, y estoy pensando en meter a dos o tres usuarios en mi cuenta pagandome la parte proporcional de los meses que queda poe paypal pero no se tengo unas dudas..

hay que dar el usurio y contraseña d ela cuenta no?

y si hay algun listo de los asociados a mi cuenta q entra en el panel d emegaupload y me cambia la contraseña ?

como es el cupo hasta 5 personas y si por ejmeplo somso 3 y y uno de ellos le pasa la cuenta al primo,hermano.....
138 respuestas
1, 2, 3