Pues que yo sepa no, solo soporte steam (mira ahi si aparece algun telefono por si acaso).
De todas formas:
"...se la di a otro amigo que juega en COD...", espero que quisieras decir "probe en su pc mi cuenta".
"...fue la config colgada en la pagina de clan base y la cual esta permitida que tan solo reduce los graficos y te mide los fps y a partir de ahi problemas..." ¿Seguro que solo era eso?, ¿como sabes que este permitida, porque te lo dijo "alguien"?, si desde ahi empezaron los problemas...
Por supuesto el VAC va con "retardo" y el baneo no se hace efectivo al momento, puede que te hayan bloqueado por algo que hicistes hace 1 mes, 2...
Si en el foro de clanbase ya les ha pasado, que te comenten como lo solucionaron.
Yo te diria que se lo explicases bien al soporte de steam (en ingles por supuesto, que dan mejor servicio y mas rapido), eligiendo bien las opciones y a quien va dirigido el ticket.
¿Seguro que no has hecho nada mas?, ¿registrarte en alguna web?, ¿visitar alguna web de cualquier tipo relacionada con steam/vac/status?
Y paciencia, por supuesto si te han comentado que tu cuenta no esta baneada, en principio tienes que pensar que no esta baneada (ellos son los que lo pueden comprobar). Si eso no te lo soluciona vuelve al mismo ticket e indicales educadamente que has hecho lo que te han indicado y sigue sin funcionar, ve haciendo el seguimiento de sus ordenes igual que ellos haran con las tuyas y asi manteneis una conversacion y un guion de soporte correcto.
Ni se te ocurra indicarles que es un fallo de ellos (en plan cabezon o malamente) y ni mucho menos exigir nada a cambio. Porque seguramente habra sido un fallo por tu parte o por tu equipo. Tienes que ir con esta predisposicion, con la de que hay algo mal por tu parte, no por la de ellos, sino nunca lo solucionaras.
Si finalmente se ve que es por un fallo por parte de ellos, ya se encargaran de no crear mala fama compensandote por las molestias o no. Pero sin comprobar si es fallo tuyo de ellos, no esperes conseguir nada a cambio.
Sentido comun.