¿Formatear disco duro Fujitsu a bajo nivel?

Quiero poner a punto el portatil y como a este disco duro se le ha dado mucha caña, además de que ha sufrido los "clicks" famosos de linux, pues me gustaría formatearlo a bajo nivel.

El problema es que en la página de Fujitsu no veo las utilidades para formatearlo a bajo nivel (tan solo he visto utilidades para discos IDE/ATA, no para SATA) y gente me recomendó el disco Hiren's boot cd, pero no viene ninguna utilidad para mi disco y no me lo reconocen :(

¿Alguna idea?
Yo utilizo Hard Disk Low Level Format Tool Setup, que puedes encontrar aquí aunque claro, bajo windows, no se si te servirá en tu caso. En cuanto al programa, a mi me ha "revivido" un disco duro con sectores defectuosos que petaba.
Gracias por la respuesta.
Tengo tambien instalado windows, pero aqui me viene una duda, y es que si ejecuto esa aplicación en el sistema operativo en el disco duro que quiero formatear ¿no habrá problemas? Date cuenta que el portatil solo trae un disco duro jajaja
Vaya, no había caído [+risas] claro, yo lo usé desde windows (en un hdd) y se lo pasé al otro, conectado también a ese ordenador, por lo que el programa no corría en ese hdd...
No se si desde el mismo dejará, aunque parece poco probable. No se si tendrá opciones de crear un disquete o similar para ejecutarlo, de todas maneras, en esa página que te puse, vienen varias aplicaciones para el hdd, no solo esa, puede que alguna se ajuste.
También está el HDDregenerator (no me resultó efectivo y no hace formateo a bajo nivel) que te creaba, desde un pendrive, la opción de arreglar sectores defectuosos, aunque la versión free no dejaba reparar todo el disco completo.
Ummm, crear un disquette como que no (hace años que los portatiles ya no tienen disqueteras jajaja), y es que no encuentro ninguna forma de poder formatear esto a bajo nivel.

¿Alguien más puede ayudarme?
si tienes un cd original de windows o una imagen de windows xp en tu disco duro, instala el xp en un pendrive y ejecutalo en live usb.
5 respuestas