FORMATEAR SSD A ESTADO INICIAL

Hola

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, resulta que desde hace unas semanas tengo un ssd, y dos w7 uno en el hdd y otro en el ssd, y ahora quiero formatear todo e instalar un único w7 en el ssd.

Mi duda es ¿Como hago para formatear el agility 3 y ponerlo como el primer dia?

El problema mas que nada que antes de instalar nada lo estuve toqueteando y formateando con diferentes valores...

Gracias!

PD: La utilidad de OCZ solo deja borrar datos, pero no se si formatea y restura a estado original.
Si quieres, no tienes que formatear, quitas el HDD y puedes reparar el Boot del W7 que tienes en el SSD, asi te ahorras tener que instalar todo otra vez, luego ya desde windows, pues formatea la particion del HDD que quieras.
El tema es que quiero dejarlo como venia de fábrica, porque despues de formatear varias veces probando con varios tamaños de unidad de asignación he tenido un problema, que la evaluación de experiencia de w7 no funciona.

Quiero dejarlo como viene de fábrica.

Y la instalación no me importa hacerla de nuevo, he estado tocando muchas opciones también :D

Saludos.

PD: Si alguién me puede decir el tamaño de unidad de asignación que viene por defecto también me sirve. Por que supongo que al instalar de cero w7 se auto alineara...
Para el problema que tienes, a windows le da igual si vas y eliminas la particion y creas una nueva, o que hagas un secure erase.
La unidad de asignacion, no tiene nada que ver con el alineado, el alineado se hace al crear la particion, como he dicho, si quieres algo rapido y facil, cuando estes en el DVD de windows7, donde seleccionas el HDD para instalar, elimina la particion o particiones que tengas en el SSD, y simplemente deja que windows cree la particion como crea necesario.
Ok lo pruebo :D, no hay particiones en un ssd de 60 gb solo para so y programas no es recomendable, ¿o si?
robao escribió:Ok lo pruebo :D, no hay particiones en un ssd de 60 gb solo para so y programas no es recomendable, ¿o si?

No generalmente y menos con un disco tan pequeño, lo unico que lo mismo merece la pena meter en otra particion, es la carpeta "Mis documentos", aunque eso puedes hacerlo si tienes un HDD.
Si, con eso ya cuento :D

Muchas gracias.

Voy a hacerlo ahora, a ver si me funciona la dichosa evaluación.

PD: Se puede cerrar el hilo...
6 respuestas