formateo y no funciona internet...

Bueno pues lo dicho, esta mañana formatee el pc despues de tiempo y cuando instalo windows 7 64 bits, no me va internet... me dice red no identificada, sin acceso a red.
Antes de formatear me iba todo perfecto sin ningun problema, incluso despues de formatear, hasta que al instalar los drivers de lan de la placa ya no me iba.
mi placa es una asus p7p55d-pro. He intentado bajarme los drivers actualizados, actualizar bios, probar en otro pc, y nada.... y la verdad empiezo a estar un poco mosqueado...

Espero que tengais alguna idea porque no se lo que hacer ya.
ummm... hasta instalar los drivers lan de la placa... fácil, desinstala el driver (administrador de dispositivos, volver al controlador anterior), reinicia y no vuelvas a instalarlo...
Gracias por responder.
Lo he hecho, y en cuanto reinicio y llego a windows se me instala uno por defecto que supongo tendra windows y no me conecta.
Le doy a diagnosticar el fallo y me dice "Conexion de area local" no tiene una configuracion IP valida.

Esto es mas raro.. puffff bueno espero que podais seguir ayudandome.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aver, pincha en el iconito de la conexión de al lado de la hora y pincha en Abrir Centro de redes y recursos compartidos, ahora donde pone conexiones debajo de grupo hogar pincha en tu conexion, se te abrirá una nueva ventanita Estado de Conexión... y pulsa en el botón de Propiedades, se te abrirá otra nueva ventanita y haz doble click sobre Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y en esta nueva ventanita selecciona Obtener una dirección IP automáticamente. Espero que haciendo estos pasos se te solucione los problemas con tu conexión.
lo tengo puesto en detectar automaticamente..... gracias por responder
Pues entonces tiene que ser problema del router, entra en la config del router abriendo el internet explorer o el firefox e introduce esta dirección 192.168.1.1, el nombre de usuario y la contraseña la deberás de saber. Ya no te puedo decir más porque cada configuración varía de una marca de router a otra.
no, el router esta bien, porque es desde el que estoy hablando, y he probado a poner el cable de ethernet en el portatil y va bien....
la lucecita de detras del cable de ethernet se enciende de vez en cuando pero me sale lo de la IP comentado antes.
Pues entonces comprueba como tienes configurada la conexión en el portátil y ponla igual en el ordenador.
si es que esta todo igual.... yo ya no se que hacer la verdad.. estoy espezando a desesperarme. He cambiado el firmware al router y todo y nada de nada.
te conectas por red?mira haber si es el cable que esta mal por descartar, o vuelve a instalar el SO, ¿antes tenias win7 64bits?
Los cables estan bien, porque conecto el portatil y conecta sin problemas... Lo del SO, he instalao como 3 veces w7 64 bits y nada... he instalado hasta el XP!!!!!!!!! y nada. en el xp pongo los valores de ip, mascara, dns y demas a mano, me pone conectado pero no tengo conexion......

Estoy llegando a pensar que pueda ser problema de la tarjeta de red.... si fuese asi sabriais de alguna que estubiese bien y no fuese muy cara??????
Aqui tienes tarjetas de red tanto de cable como wireless:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_de_red.html
pos nada, me e comprado una tarjeta de esas pci, y esto no funciona..... yo ya no se que puede ser... en las bios no habra nada raro no? y problema del router no sera no, porque no he cambiado nada y antes funcionaba perfectamente...
Comprueba que las DNS las tienes bien configuradas.

Intenta ir descartando fallos. Conecta el equipo al router y a continuación abre una consola de comandos(Pulsa "Tecla de Windows + R") y escribe ipconfig , si el router te ha asignado bien una dirección ip te debería salir en la línea donde pone "Dirección IPv4", tienes que tener otra linea donde pone "puerta de enlace predeterminada", que es la dirección del router.

En la misma ventana de comandos escribe ping 192.168.x.x (donde te he puesto la dirección ip tienes que poner la que tenga asignada tu equipo )

Te saldrá algo parecido a esto

Haciendo ping a 192.168.0.15 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.0.15: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Si te sale algo como esto es que la tarjeta funciona bien, después haz lo mismo con la ip del router, si también te responde es que tienes conectividad con el router.
13 respuestas