red0n escribió:Físico, menos los juegos de Steam, si tuviese que tener todos los juegos de steam en fisico no cabría en mi casa.
Probablemente tampoco los jugaras...... a menos que te dediques a cuerpo y alma a solo jugar tambien tendrias que tener en mente eso.....probablemente o teoricamente si los quisieras fisicos te costarian mas por materiales y costos de fabricacion
pero si prefieres fisico seguramente alguno aunque este en steam probablemente lo quieras poseer en disco fisico y llamarlo tuyo totalmente
.
Aunque hay diferencias-limitaciones....
1.- ¿Se puede llamar formato digital cuando lo instalas remotamente sin tener el archivo del juego???.
2.- Hibridos que requieren de una descarga de contenido digital para funcionar o para funcionar correctamente
(no recuerdo bien pero creo que era el forza 4 o el Fifa el que requerian una descarga de 6gb aprox, para las texturas del juego, solo recuerdo eso por que unos chicos maldecian la 360 de 4gb por que no podian jugar).
3.- los ISO, de juegos (legales o no
), son digitales fisicos , se podria decir tambien hibridos???
yo no se por que o lo uno u otro, cuando estria bien exigirle a alas compañias todas las presentaciones si al fin y alcabo dicen que compramos la licencia no el software....
besos